No os lo vais a creer!!!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Sep 2012

Voy a limpiar la cadena y la corona de la Daytona. Me he levantao inspirao!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 09 Sep 2012

no ves la carrera?
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Sep 2012

Echale huevos!! A mi tambien me cuesta un puñao hacerlo :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 09 Sep 2012

O_O :plasplas: :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Sep 2012

PinkZeppelin escribió:no ves la carrera?

Por un momento me habias acojonao tio! No sigo la F1...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2012

no fotos = no juanillo agachando el lomo :-D :-D

ostia que frikis ¿¿limpiais hasta la cadena???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Sep 2012

Ostia se me ha olvidado hacer fotos!

Angel,que marca usas para el engrase de la cadena? Yo es que tengo un spray de la marca sil que,la verdad,deja la cadena hecha un asco. Y la corona no he podido limpiarla,esta to pegajosa...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2012

en la SV usaba la de la marca bradol, lleva teflon y es sin ninguna duda la mejor que he gastado nunca, esta fabricada en barcelona

en la Honda no es necesario engrasar la cadena
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Sep 2012

Pero has abierto el tapon ese que pone que no lo abras o que?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2012

juanilloSV escribió:Pero has abierto el tapon ese que pone que no lo abras o que?


todavia no :cabreo: :cabreo: no se que demonios puede haber ahi dentro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor fasiangp » 09 Sep 2012

Cuando viste esa otra Four por la calle, porque no lo abriste a ver q era? Jejeje! :angel:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Sep 2012

fasiangp escribió:Cuando viste esa otra Four por la calle, porque no lo abriste a ver q era? Jejeje! :angel:


tienes razon ,,, no cai en ello

mi mujer siempre que ve la moto, me pregunta ¿ aun no has abierto el tapon misterioso ?
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Sep 2012

A lo que ha llegado este foro...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Sep 2012

jimcerberus escribió:A lo que ha llegado este foro...

Esta esto en la cresta de la ola...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 09 Sep 2012

juanilloSV escribió:
PinkZeppelin escribió:no ves la carrera?

Por un momento me habias acojonao tio! No sigo la F1...

Estaba habiendo un campeonato en el circuito de Albacete, me extrañó que no lo estuvieras viendo, ya estoy yo para perderme esas cosas normalmente. :-D
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor fasiangp » 09 Sep 2012

Era a CEV
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Sep 2012

fasiangp escribió:Era a CEV


Yo lo he visto en Energy, ¿sabéis que tale está un chavalín de mono amarillo que se ha caido en las primeras curvas de Moto3? La ostia con las protecciones ha sido fea, y luego le ha caido la moto encima y parecía que se quedaba inconsciente, pero han quitado la imagen y no han vuelto a decir nada...

Perdon por el offtopic :ejem:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2012

se deberia de poner freno inmediatamente a que niños que deberian estar jugando con sus amigos en el parque, pasen a jugarse la vida a 200 por hora o a arrastrar lesiones de por vida en un campeonato nacional con motos de autentico gran premio

el otro dia murio un chavalin de 16 años en el campeonato australiano de superstock,,, pero a ver, hijos de la gran puta, como podeis consentir que una criatura de 16 años este encima de una moto de 200 caballos, jugandose la vida entre tios que le doblan la edad y la esperiencia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Sep 2012

renegao escribió:se deberia de poner freno inmediatamente a que niños que deberian estar jugando con sus amigos en el parque, pasen a jugarse la vida a 200 por hora o a arrastrar lesiones de por vida en un campeonato nacional con motos de autentico gran premio

el otro dia murio un chavalin de 16 años en el campeonato australiano de superstock,,, pero a ver, hijos de la gran puta, como podeis consentir que una criatura de 16 años este encima de una moto de 200 caballos, jugandose la vida entre tios que le doblan la edad y la esperiencia



Según quien, opina que: son las reglas del juego, que al que no le guste, que no corra. Cuando se suben a la moto saben a lo que se arriesgan, siempre tienen la opción de abandonar el deporte, sin embargo se arriesgan a sabiendas por ganar un campeonato o dinero o fama o simple diversión, las medidas tintas no valen porque sólo uno puede ganar.

Por cierto, Álex Marquez campeón de moto3, y Carmelo Morales campeón de stock extreme.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Sep 2012

SERA46 escribió:
renegao escribió:se deberia de poner freno inmediatamente a que niños que deberian estar jugando con sus amigos en el parque, pasen a jugarse la vida a 200 por hora o a arrastrar lesiones de por vida en un campeonato nacional con motos de autentico gran premio

el otro dia murio un chavalin de 16 años en el campeonato australiano de superstock,,, pero a ver, hijos de la gran puta, como podeis consentir que una criatura de 16 años este encima de una moto de 200 caballos, jugandose la vida entre tios que le doblan la edad y la esperiencia



Según quien, opina que: son las reglas del juego, que al que no le guste, que no corra. Cuando se suben a la moto saben a lo que se arriesgan, siempre tienen la opción de abandonar el deporte, sin embargo se arriesgan a sabiendas por ganar un campeonato o dinero o fama o simple diversión, las medidas tintas no valen porque sólo uno puede ganar.


No Sera, eso solo vale para adultos que toman sus propias decisiones. Los niños pequeños corren los riesgos que sus padres quieren que corran, es muy diferente.
No seas demagogo. :mocos:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Sep 2012

JoseSv1 escribió:
SERA46 escribió:
Según quien, opina que: son las reglas del juego, que al que no le guste, que no corra. Cuando se suben a la moto saben a lo que se arriesgan, siempre tienen la opción de abandonar el deporte, sin embargo se arriesgan a sabiendas por ganar un campeonato o dinero o fama o simple diversión, las medidas tintas no valen porque sólo uno puede ganar.


No Sera, eso solo vale para adultos que toman sus propias decisiones. Los niños pequeños corren los riesgos que sus padres quieren que corran, es muy diferente.
No seas demagogo. :mocos:


exacto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 Sep 2012

Nadie ha visto algo de las 24h de le mans? las daban en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Sep 2012

JL11 escribió:Nadie ha visto algo de las 24h de le mans? las daban en directo.

Ahi si que tiene que molar ir. Debe haber buen ambiente tambien.


Respecto a lo que dices sera,ya te ha respondido perfectamente jose,tio! Estos rossistas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor sandru8 » 10 Sep 2012

juanilloSV escribió:Ostia se me ha olvidado hacer fotos!

Angel,que marca usas para el engrase de la cadena? Yo es que tengo un spray de la marca sil que,la verdad,deja la cadena hecha un asco. Y la corona no he podido limpiarla,esta to pegajosa...


Jeje... el hilo ya se va de madre... jajaj


Para limpiar la corona, una esponjita pequeña o cepillo y limpiasalpicaderos, la grasa sale solo con mirarla.
:bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Sep 2012

JoseSv1 escribió:No Sera, eso solo vale para adultos que toman sus propias decisiones. Los niños pequeños corren los riesgos que sus padres quieren que corran, es muy diferente.
No seas demagogo. :mocos:



Demagogo? :carcajada:
Todos, absolutamente todos los chavales que les gustan las motos, les gusta correr con ella, darle al gas y quieren ser los primeros de su "grupito". Se empieza con los ciclomotores, las carreritas en las carreteras de curvas colindantes a las poblaciones donde viven. En mi caso no ha sido diferente. En cuanto tuve mi primera "motocicleta" una Honda MBX 75c.c. que era con la que ya se podía ir bastante rápido por la carretera, ya entras en "carreritas" más serias. Esa moto, tenía dos vertientes, una, era la moto de moda, el imán de chochetes de los niños pijos, para ligar, y la otra vertiente, por la cual me la quería comprar, era que era la reina del Critérium Solo Moto. Un día, saliendo con el grupo de mi padre (él no venía), salí a darle al mango. Cuando hablaron con mi padre, le dijeron que si seguía así, no duraría dos dias. Me cogió mi padre por banda y me dijo que si quería correr, que lo hiciera en un circuito. Así que le dije que sí, que lo que quería hacer era correr. Le estuve dando la tabarra dia tras dia, hasta que me dijo que si. La elección la tuve yo, no él.
Empezé con subidas en cuesta, carretera cerrada al tráfico, balas de paja en los árboles, salida, meta y darle al mango. Luego llegaron los circuitos, por ser más seguros que una carretera abierta. Así era en el 98% de los que nutrian las mangas clasificatorias para poder entrar en los cronos para poder participar en una carrera del Critérium. Si, por ponerte un ejemplo, el 2 de abril del 89 habíamos 217 chavales para poder participar en la carrera del domingo, donde solo salían 36. Todos con la misma edad, entre 16-17 años.

No ví a NINGÚN padre ponerle el cuchillo en el cuello para que su hijo corriera... La elección y la ilusión por correr, era de todos y cada uno de los que estaban encima de esas motos, Y DE ADULTOS, TENÍAMOS POCO.

Si hubiera podido (por tenerla), habría participado en la copa RD350.

Crees que alguno de ellos piensa en que cuando tenga un arrastrón, una caída o colisión piensa que se va a matar? no, solo piensa en divertirse, competir y sobre todo, intenta quedar primero, o lo más adelante posible.

Siempre que se corre en un circuito, en teoría, se corre dentro de un recinto donde es poco probable encontrar la muerte. Cuando tu vas a unas tandas, a que vas? a divertirte verdad? te puedes ir al suelo, sea a la velocidad que sea, en ese circuito hay unas medidas de seguridad, por eso vas. El que en alguna carrera, ya sea del mundial, del europeo, del cev, o unas simples tandas o rodada, se mate un piloto, es una desgracia, no debería pasar. Son casos excepcionales. Cuando ocurre en un sitio donde no está "habilitado" para ello, si que es alto el porcentaje de riesgo, como en una carretera, el TT de man, northwest etc. O cuando vas a la Carrasqueta a piñón, ahí si que sabes a lo que te expones, si ocurre ahí, es lógico decir: Sabía a lo que se exponía, que se hubiera ido a un circuito. Por qué decimos eso? por que es el sitio adecuado para poder disfrutar de la moto corriendo riesgos mínimos.

Que en un circuito puede pasar? si, pero no es lo normal, pero cuando ocurre, decir: Son las reglas del juego, al que no le guste, que no corra. Cuando se suben a la moto saben a lo que se arriesgan, siempre tienen la opción de abandonar el deporte, sin embargo se arriesgan a sabiendas por ganar un campeonato o dinero o fama o simple diversión, las medidas tintas no valen porque sólo uno puede ganar.... Lo siento pero me parece mal, muy mal, aun siendo así.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Sep 2012

Ostia,me apunto lo del limpiasalpicaderos,gracias sandru!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Sep 2012

juanilloSV escribió:Ostia,me apunto lo del limpiasalpicaderos,gracias sandru!


No foto= No kit de arrastre limpio como la patena :ko:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor sandru8 » 10 Sep 2012

juanilloSV escribió:Ostia,me apunto lo del limpiasalpicaderos,gracias sandru!


De nada.... :P
va cojonudo.... yo siempre lo uso para las llantas,cada vez que engraso la cadena,ademas ayuda a que no se pegue.

Aun estuve el sabado dando limpieza a fondo y quedo como una patena... :yeah:

Ya me contaras...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Sep 2012

Oye,que limpie el manu! Tu a reposar!


A ver si mañana me bajo un rato y le doy tambien a las llantas,si encima ayuda a que no se pegue ya es la ostia!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2012

la culpa es de los organizadores , por permitir esa barbaridad,,

luego nos sorprende que un piloto con 26 ,28, años este hasta los huevos y decida dejarlo, elevar los limites de edad para participar en campeonatos con motos de verdadera competicion, nos devolveria a la realidad de que hubiera campeones del mundo con 30,32,35 años,tios hechos y derechos, algo que seria totalmente normal como pasa en la F-1

hoy en dia un piloto con 32 años es un vejestorio que no sirve, mas que para piloto probador

que un chaval con 16 años coriera un campeonato de pit- bikes, lo veria digamos logico, que con 18, hiciera una copa de promocion tipo metrakit, copa aprillia 125,, bueno , que a sus 20 años ya pudiera disputar un campeonato nacional en la cilindrada inferior, tambien lo veria con buenos ojos

pero dejar que un zagal de 16 años se meta en una campeonato con una superstock, que seguro que pasa de los 200 caballos,rodeao de pilotos ya bragaos ,expertos y sobre todo perros viejos que conocen perfectamente los limites de las motos y los suyos propios, me parece irreponsable como minimo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor eljuanri » 10 Sep 2012

Por el título del hilo pensé que te había tocado otra moto o algo así. O_O
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2012

eljuanri escribió:Por el título del hilo pensé que te había tocado otra moto o algo así. O_O


hasta finales de este año no le corresponde otra unidad :carcajada: :carcajada: esta vez le tocara una deportiva y en la entrevista dira que la quiere para hacer tandas,, cuando el entrevistador de la vuelta a la esquina la cambiara por una naked :carcajada: :carcajada:

o por una custom, vete a saber :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor sandru8 » 10 Sep 2012

juanilloSV escribió:Oye,que limpie el manu! Tu a reposar!

A ver si mañana me bajo un rato y le doy tambien a las llantas,si encima ayuda a que no se pegue ya es la ostia!


Jeje..Manu estaba liado con el coche,ademas me encanta limpiarla,me quedo super satisfecha cuando acabo y la veo brillar tanto,quedo como nuevecita.

Engrasado,lavado,encerado,pintar neumaticos y carbonizar un poco.. jejeje

Me encanta!!!!!!!

Ademas me siento util,que ultimamente todos se empeñan en que no haga nada y me ponen de los nervios...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 10 Sep 2012

sandru8 escribió:pintar neumaticos

:confundido: :verguenza:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2012

yo tambien me he quedao un poco flasheao, con lo de pintar los neumaticos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor fasiangp » 10 Sep 2012

Será pintar lo de MICHELIN en blanco, jeje!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor sandru8 » 10 Sep 2012

Claro!!!!!! Si es que...hay que explicarlo todo con pelos y señales...
Y lo bien que queda??!!

Eso no tiene precio...jejjje que tambien lleva su tiempecito,eh!i
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Sep 2012

madre mía lo que hay que leer... pinta el lateral completo, como si fuera un coche viejo xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 12 Sep 2012

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2012

sandru8 escribió:Claro!!!!!! Si es que...hay que explicarlo todo con pelos y señales...
Y lo bien que queda??!!

Eso no tiene precio...jejjje que tambien lleva su tiempecito,eh!i

Sea como sea, procurad hacerlo bien sin saliros de la línea... Este verano vi un 4x4 con los relieves laterales de las ruedas pintados y parecía que lo hubiese hecho su hijo de 4 años.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor sandru8 » 12 Sep 2012

jimcerberus escribió:madre mía lo que hay que leer... pinta el lateral completo, como si fuera un coche viejo xD


Como que coche viejo..??!! Un señor clásico ...jajaja quien pudiera... :ejem:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: No os lo vais a creer!!!

UNREAD_POSTpor sandru8 » 12 Sep 2012

HaScHi escribió:
sandru8 escribió:Claro!!!!!! Si es que...hay que explicarlo todo con pelos y señales...
Y lo bien que queda??!!

Eso no tiene precio...jejjje que tambien lleva su tiempecito,eh!i

Sea como sea, procurad hacerlo bien sin saliros de la línea... Este verano vi un 4x4 con los relieves laterales de las ruedas pintados y parecía que lo hubiese hecho su hijo de 4 años.


No no... esta hecho a conciencia,todo por dentro de las lineas... para algo servian los cuadernos de Rubio...jajaja

Queda muy guay y hasta al andar se ven los neumaticos muy chulos,entre las llantaa diferentes y el blanco hace un efecto llamativo...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron