juanilloSV escribió:Hala,y lo paga el tio haciendo un barrido de los suyos en presentaciones...
No se,sera,yo he leido varias entrevistas a nakamoto y a mi no me parece que pierda el culo por rossi. Solo eso,que si rossi trae dinero le da una moto. Y creo que si axel pons trae dinero tambien le dan una...
En las entrevistas a Ezpeleta tampoco dice que éste (junto con el resto de Dorna y las fábricas) ha quitado la norma para que Márquez se pueda subir a una HRC-Repsol... Y queda claro por qué la han barrido...
Tampoco digo que pierda el culo por Rossi, pero el italiano trae consigo dinero (patrocinadores potentes) que le pueden financiar una pata negra, bien Honda o bien Yamaha. Está claro que no dirán abiertamente que desean tener a Rossi en sus filas, por las salidas de éste de cada marca... pero como SIEMRE, el dinero es el dinero, y este "deporte" (remarco el entrecomillado) es un negocio, y en cuanto hay posibilidad de generosos ingresos.., donde dije digo, digo Diego.
Las declaraciones de Nakamoto hace un año respecto a Rossi y las declaraciones de hace una semana... creo que demuestra lo que te digo. Otra cosa es que no lo quieras ver así, pero la realidad es la que es.
Pero que repito, luego Valentino hará lo que más le convenga, de momento, donde irá, es una incógnita, todo lo que creamos, son suposiciones e hipótesis. Cada uno tenemos la nuestra.
Sobre lo del barrido de presentaciones... ya me conoces, siempre lo hago despues de una larga temporada sin aparecer por casa...