Quien tuviera CASH!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Quien tuviera CASH!

UNREAD_POSTpor RiP » 20 Jul 2012

Pues eso señores, que me encanta la SV que tengo, que va de vicio, que la quiero...
Pero si me dejase 'la contraria' me metia de cabeza a por la oferta que sacaron ayer de la HUSQVARNA NUDA 900.
Una moto que me encanta y tiene que ser divertida de huevos por 8500 Lereles y por 9250 Ebros si te la llevas puesta con las hipercaras pero superpracticas maletas laterales BMW.

Quien pudiera!

http://900.husqvarna-motorcycles.com/en/bike_image.php

ains! :babas: :babas: :babas:
Saludos.
RiP
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S '06

Re: Quien tuviera CASH!

UNREAD_POSTpor McSempY » 20 Jul 2012

tiene que molar, pero no me acaba de gustar estéticamente, me gusta más el estilo de la speed triple o la streetfigther (obviando el precio...) la veo como muy pequeña...no se.... :confundido:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
McSempY
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S 2007

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Jul 2012

Un pelin carilla desde mi punto de vista.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

UNREAD_POSTpor RiP » 20 Jul 2012

JL11 escribió:Un pelin carilla desde mi punto de vista.

8500 una 900 equipada y con cierta calidad? Nose chico, pero salvo nakeds mira a ver motos de ese sector mas baratas... A mi me parece una oferta mas que razonable, al igual que cuando han ofertados la triumph... pocos dan mas por menos.
RiP
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S '06

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Jul 2012

La normal es algo flojilla de equipamiento, sólo los frenos brembo se salvan, ni siquiera el embrague es hidráulico. Ojo, no digo que sea mala moto, pero creo que su precio debería ser 8000, ya que por 8500 tienes la street R o las japos con abs. La duke nueva, que es muy parecida, cuesta 7000 y poco.
Imagen
JL11
Enfermito del foro

Moto: Aprilia trucada!! O_o

Volver a Suzuki SV y motos en general