fasiangp escribió:Ahora hace un tiempo q no paso por ahí, pero en enero pasé bastante (allí nació mi niña)...
Vssssss!
Serpyd escribió:Yo creeo que te eh visto, pasando por delante del hospital de santa tecla, era por la tarde, es posible? no recuerdo el dia.
Moy_SV escribió:como es la tuya??yo me cruze con una sv 650 s plata por roda de bara y lo ke me hizo mucha gracia fue ke llevava un roads!jeje es muy dificil por desgracia cruzarse cn una sv

mitosteam escribió:Moy_SV escribió:como es la tuya??yo me cruze con una sv 650 s plata por roda de bara y lo ke me hizo mucha gracia fue ke llevava un roads!jeje es muy dificil por desgracia cruzarse cn una sv
Creo que me has visto a mi , Torredenbarra a Barcelona o al revés ....

Vaya cara tontaco se me quedó 
fasiangp escribió:Molaría...
Hoy en Vila-seca una SV650S k3 ----CPC azul, con un tubo negro (de carbono, supongo), q se lo ha currado y ha frenado para dejarme pasar por el paso de cebra (yo iba con la jefa y el carrito de la peke)...
Serpyd escribió:fasiangp escribió:Molaría...
Hoy en Vila-seca una SV650S k3 ----CPC azul, con un tubo negro (de carbono, supongo), q se lo ha currado y ha frenado para dejarme pasar por el paso de cebra (yo iba con la jefa y el carrito de la peke)...
Eso es de master, veis, motoristas al poder
llaim escribió:Y eso?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Ade+ con los qe voy siempre hay 2 qe llevan SV650N.Serpyd escribió:Yo me apuntaría, pero creeo que si lo hago, iré de ilegal total.... aix
..

fasiangp escribió:Esta tarde, en el Carrefour de Les Gavarres, S carbus azul matrícula FCD (bajada de Alemania? Jejejeje)...
fasiangp escribió:Venía caminando por el parking, y antes de verla le dije a mi novia "esa suena muy bien! Me recuerda a la mía", jejeje!

fasiangp escribió:No quiero parecer el "asaltaSVeros", jajaja! "Hola! Bonita SV... Está en el foro suzukisv.es?" No me veo preguntándoselo a todas las SV q vea, jajaja! Posteo mi avistamiento por aquí, y la próxima vez q te vea ya te digo algo

pero a los dos primeros os había reconocido... A él no!

Lch-Hammer escribió:Ostras!
Yo me encontré a fasian en la gasolinera del carrefú
En la URV suele haber una SV negra naked que aparca por donde yo.
Estaria muy bien ir a Mora, tengo muchas ganas, pero estoy muy cagado por el tema Mossus, por ésto no voy a casi ninguna KDD.
Si me veis por Tarragona me reconoceréis porque es la que hace más ruido de todas
Nos vemos!
Fijo que los señores de la casa Devil tienen db killers...se le hace agujero con un taladro y ala...listo! (lo que llevo yo)
Lch-Hammer escribió:Ostras!
Yo me encontré a fasian en la gasolinera del carrefú
En la URV suele haber una SV negra naked que aparca por donde yo.
Estaria muy bien ir a Mora, tengo muchas ganas, pero estoy muy cagado por el tema Mossus, por ésto no voy a casi ninguna KDD.
Si me veis por Tarragona me reconoceréis porque es la que hace más ruido de todas
Nos vemos!
DDD...cuando me legalizé ya la calentaba al llegar a casa
D

Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado