¿¿Que moto me compro?? (II)...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 30 May 2012

esta ha entrado hace poco a la venta,, dentro de unos meses si todavia esta anunciada sera la compi de faena de la seven,, esta kawa tambien me trae loco perdido
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 182376.htm

el utilitario a dormir a la puta calle,, por 2.300 eurillos peazo burra guapa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 May 2012

Y para que quieres dos motos iguales? :confundido:
coñe, por lo menos cambia de color..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 May 2012

JoseSv1 escribió:Y para que quieres dos motos iguales? :confundido:
coñe, por lo menos cambia de color..


Es para intercambiarlas según se van rompiendo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 30 May 2012

jimcerberus escribió:
JoseSv1 escribió:Y para que quieres dos motos iguales? :confundido:
coñe, por lo menos cambia de color..


Es para intercambiarlas según se van rompiendo


eso lo dudo bastante,, tengo todas las facturas del anterior dueño que era muy meticuloso y mi moto hasta el dia de hoy ( 46.000 km) solo los consumibles habituales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 May 2012

Francamente,si algun dia me veo en esas de tener dos motos,seguramente optaria por dos muy diferentes entre ellas. En este caso me quedo sin duda con la zephir.

Volviendo al tema,efectivamente he ido a ver la xbr al mediodia. La impresion no podria ser mejor,se trata de una unidad en un estado impecable. Los defectos que he notado son un arañazo en el deposito,un bollito en el cerquillo cromado de uno de los relojes,marcas de acido de la bateria en su alojamiento,la clasica marca del roce del asiento en el deposito (pero poco),y roce de los cables en la zona dr la pipa de direccion (muy poco tambien). Todo faltas muy leves para una moto de su edad,como mucho me molestaria en reparar el arañazo del deposito.

Ha arrancado a la segunda patada (he tocado el escape y estaba frio,por lo que no creo que haya estado toda la mañana en marcha),sin esfuerzo,y tras poco rato con el starter,ha mantenido el ralenti estable. El motor sonaba muy bien,muy fino,no diria que haga falta revisar carburacion aunque no he comprobado como debe ir en altas tampoco...

Los colectores estan como en la seven de renegao,todo lo que lleva es de origen,las piñas tienen quizas un leve descolorido pero no creo que sea algo importante. Para revisar queda,eso si,el freno delantero,el unico motivo por el que he querido probarla (nada,en un callejon ir y volver),porque tenia mucho recorrido y tacto esponjoso. Con el cambio de liquido seguro que lo solucionamos.

Un detalle:tiene chivato de luz de freno en los relojes. Me he quedado un poco flipao...






Conclusion:bori,cuando vengas a buscarla nos tomamos una birrica!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 May 2012

juanilloSV escribió:


Conclusion:bori,cuando vengas a buscarla nos tomamos una birrica!

Pero una eeeh? que luego termináis cantando a dúo el poliespan..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 30 May 2012

Sr Naranja no es falta de ilusión, es sobretodo logística familiar (lo mío me costó escaparme a la quedada), y que me va a salir más barato que me la traigan. Además Juanillo me ha dado el OK, con lo que compro tranquilo. En cuanto llegue la probaré con calma y sin la obligación de tener que hacer 500 km para volver a casa.
La SV la recogí un sábado por la mañana de enero hace 4 años en granada después de un tren nocturno desde Valencia, donde volví con ella por una nacional magnífica que recorre el interior de murcia. Ahora las ganas son las mismas pero la situación es otra.
Rene cuando nos veamos le quitamos la batería y a patadas hasta que te dé un lumbago o un tirón, entonces la ponemos y le damos mil veces al botoncito jajajaja
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 30 May 2012

esa XBR esta magnifica,, la veo inmejorable para tu situacion,es una moto cojonuda, cuando la tengas en tus manos veras la cantidad de detalles que tienen y que se habian perdido en el tiempo
,, me gustan mucho las llantas tipo "comstar" que lleva puede que hasta sean las que son totalmente desmontables
por ejemplo, veras lo sencillo que es cambiar una bombilla delantera o las traseras, no como en las motos actuales que no sabes ni como llegar a ellas,, o que las bujias las puedes cambiar con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda

mirate lo de no pagar el impuesto de circulacion por la edad de la moto ,, 50 euritos al año que te evitas

compartimos, faro delantero, intermitentes y seguire escudriñando las fotos,, para encontrar mas coincidencias

me alegro de veras bori de que hayas encontrado esa moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 30 May 2012

compartimos los mismos dos enormes claxon asusta coches,( las motos de hoy en dia llevan uno y de ciclomotor), y los silenciadores apuesto 2 contra 1 a que son los mismitos,, el sistema de porta-guarda casco es bastante mejor y evolucionado el tuyo que es independiente al asiento :bien:

las llantas no son las desmontables,, son las mismas comstar que llevan las CB 550 boldor
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 30 May 2012

gracias rene, me alegro de que te guste para mi.
Lo de cambiar bombillas, bujías y hacer cosas así uno mismo lo llevo a la práctica desde hace tiempo con la vespa naranja y últimamente con la yamaha, que también se deja.
Con tiempo buscaré en UK o alemania las llantas de radios de la GS Clubman. He leido en el foro XBR que son intercambiables.
El impuesto de circulación aún lo va a pagar dos o tres años, pero en mi pueblo al ser de menos de 500cc es bastante barato, y lo mismo para el seguro.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 May 2012

Las llantas no os lo aseguro pero diria que si eran desmontables. Ahora mismo no estoy seguro. Los dos superclaxon esos no funcionaban,supongo que por tener la bateria out. El cierre ese para el casco,funcionaba.

Los escapes me han recordado a los de la seven,pero juraria que son mas pequeños. No me ha gustado el sonido de esos escapes,me recordaba a una cb250...

Por lo demas,me ha hecho ver de otra manera la xbr,me gusta mas. Antes me parecia que el deposito era muy grande.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 30 May 2012

Ese cierre para el casco es un gran invento que se ha perdido en las motos nuevas, con lo útil que es. La SR lo lleva y para ciudad es cojonudo siempre claro que lleves un casco de batalla, pero elimina tener que llevar baúl.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2012

juanilloSV escribió:Las llantas no os lo aseguro pero diria que si eran desmontables. Ahora mismo no estoy seguro. Los dos superclaxon esos no funcionaban,supongo que por tener la bateria out. El cierre ese para el casco,funcionaba.

Los escapes me han recordado a los de la seven,pero juraria que son mas pequeños. No me ha gustado el sonido de esos escapes,me recordaba a una cb250...

Por lo demas,me ha hecho ver de otra manera la xbr,me gusta mas. Antes me parecia que el deposito era muy grande.


esa es la grandeza de esa moto,, bateria totalmente muerta y con un par de patadas a circular,, igualito que las motos de ahora que te quedas sin bateria por ahi y ya puedes llamar a la grua ¡¡¡ ojala llevara la mia una palanca de arranque¡¡ si se pudiera, pagaria por poner una ,,las 4 cilindros arrancan con la chorra a patada,, si no "engancha" chispa un cilindro la pilla el de al lado y en un cuarto de vuelta de motor esta rujiendo

bori,, ¿¿ te compraras caballete de taller ??? :carcajada: :carcajada: :carcajada: ,, voy a ver si vendo el mio,, esta muerto de asco
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 31 May 2012

Avisa cuando subas y echamos unas :birras: :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Jun 2012

Cuando hay fumata blanca?? Habemus motus??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 01 Jun 2012

Hola bori. Perdona por tardar tanto en responder, pero llevo una semana muy liado. He estado intentando buscar el post que te comenté pero no he sido capaz de encontrarlo. De todas formas si no recuerdo mal la empresa de transportes es esta http://www.mototrans.net/ Espero que te sirva. Un saludo :birras:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Jun 2012

eljuanri escribió:Hola bori. Perdona por tardar tanto en responder, pero llevo una semana muy liado. He estado intentando buscar el post que te comenté pero no he sido capaz de encontrarlo. De todas formas si no recuerdo mal la empresa de transportes es esta http://www.mototrans.net/ Espero que te sirva. Un saludo :birras:

gracias eljuanri, ayer contacte con 3 empresas, desde 100€ a 180€... y curiosamente mototrans es la más barata de las que vi. Mototransporte 180€ y transporte motos 120€
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Jun 2012

Pero entonces está comprada ya? solo hemos tenido 6 páginas de dudas de que moto te compras???
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Jun 2012

Yo sigo pensando que... quizá otro tipo de moto... :piensa:


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 01 Jun 2012

Entonces.... ¿habemus motus? mira que este Bori siempre a medias tintas..... aqui nos tiene en vilo a medio foro....
Ah!!! que lo que me extraña que solo llevemos 6 paguinas... pa mi que no habemus motus...!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Jun 2012

Aunque la tenga tendrá que seguir dando letra por otras 10 páginas más (mínimo) hablando de opciones.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Jun 2012

Cual seria ahora la moto ideal para cambiarla por ese botijo? :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Jun 2012

impacientes...¡¡¡¡¡
estamos en ello, y por ahora no hay inconvenientes.
Si queréis que sea más rápido, ayudadme a vender la SR por más dinero, pido 500 aquí, esta noche la pongo en internet a ver si le saco 600 a la pobre...
Y si, a pesar de JL11 y mis dos amigos, que quieren que me compre algo actual y con ABS, estoy decidido por este tipo de modo, y en concreto por esta unidad que es lo mejor que he visto desde hace meses.
Esta semana que viene se consumará el hecho si no hay nada ni nadie que lo impida (así lo espero). Aún no he decidido si subir con furgona y traérmela o pagar a los transportistas antes mencionados, pero eso irá en función de que a mi cuñada le venga bien que nos traigamos algo de mudanza de paso de Badalona al pueblo.... ya os mantengo informados, por supuesto.
No seáis impacientes que más ganas tengo yo. O_O
Ah, y si, 6 páginas es poco realmente para acabar con este post, cabrones...
Botijo con la tecnología nipona de la actual campeona de MotoGP y a lawson en su época del paso a Honda...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Jun 2012

borinot escribió:impacientes...¡¡¡¡¡
estamos en ello, y por ahora no hay inconvenientes.
Si queréis que sea más rápido, ayudadme a vender la SR por más dinero, pido 500 aquí, esta noche la pongo en internet a ver si le saco 600 a la pobre...
Y si, a pesar de JL11 y mis dos amigos, que quieren que me compre algo actual y con ABS, estoy decidido por este tipo de modo, y en concreto por esta unidad que es lo mejor que he visto desde hace meses.
Esta semana que viene se consumará el hecho si no hay nada ni nadie que lo impida (así lo espero). Aún no he decidido si subir con furgona y traérmela o pagar a los transportistas antes mencionados, pero eso irá en función de que a mi cuñada le venga bien que nos traigamos algo de mudanza de paso de Badalona al pueblo.... ya os mantengo informados, por supuesto.
No seáis impacientes que más ganas tengo yo. O_O
Ah, y si, 6 páginas es poco realmente para acabar con este post, cabrones...
Botijo con la tecnología nipona de la actual campeona de MotoGP y a lawson en su época del paso a Honda...



Ya sabes lo que dicen por ahí, que no hay malas motos si no malas elecciones. Me vuelvo a repetir, si esta es la moto que te gusta y que te hace ilusión, entonces es buena moto! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Jun 2012

gracias por el apunte JL11, yo así lo creo... eso si, aún no me veo con semis... O_O
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Jun 2012

borinot escribió:gracias por el apunte JL11, yo así lo creo... eso si, aún no me veo con semis... O_O

Creeme que son semis de pacotilla,que la he llevado...tiene postura de naked mas que otra cosa...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jun 2012

Botijo con la tecnología nipona de la actual campeona de MotoGP y a lawson en su época del paso a Honda...

bienvenido a la ""comunidad" deja todas tus pertenencias a la entrada , aqui vas a disfrutar de una nueva vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Jun 2012

renegao escribió:Botijo con la tecnología nipona de la actual campeona de MotoGP y a lawson en su época del paso a Honda...

bienvenido a la ""comunidad" deja todas tus pertenencias a la entrada , aqui vas a disfrutar de una nueva vida


Si, si, las mismas válvulas neumáticas, el mismo embrague antirrebote, etc, etc. Está clarísimo que honda alcanzó el cenit de su tecnología hace 20 años y desde entonces no han cambiado lo más mínimo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Jun 2012

estoy de broma hombresssss
busco una moto ligera y manejable, y simple y bonita, y ésta lo es... joder cuanta y griega me ha saludo para una frase. :confundido:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jun 2012

jimcerberus escribió:
renegao escribió:Botijo con la tecnología nipona de la actual campeona de MotoGP y a lawson en su época del paso a Honda...

bienvenido a la ""comunidad" deja todas tus pertenencias a la entrada , aqui vas a disfrutar de una nueva vida


Si, si, las mismas válvulas neumáticas, el mismo embrague antirrebote, etc, etc. Está clarísimo que honda alcanzó el cenit de su tecnología hace 20 años y desde entonces no han cambiado lo más mínimo.


:carcajada: :carcajada: eres un maldito taliban :carcajada: :carcajada: :carcajada: :birras:

bori , solo te comento que el placer de ir un domingo por la mañana a darte una vuelta con una moto medio-clasica y atraer las miradas de los realmente entendidos en la historia de la moto, no tiene precio

a los chavales jovenes como jim, no se les puede esplicar ese concepto,, solo valoran la ultima tecnologia en todos los aspèctos de la vida, para ellos si no es moderno y rapido ya es una mierda

¿¿ una quedadeta por la sierra de teruel cuando la tengas?? terreno neutral y fresquito en verano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Jun 2012

por supuesto rene... quedamos a pasar un día por el maestrazgo turolense claro que si, a ver si se viene zaraquilla contigo y se lleva la SR andando... :bien: ya la he puesto en venta por internet, a ver que pasa.
Ah, y es que no me he podido resistir... coño parece nueva O_O
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Jun 2012

No es mi estilo, pero está preciosa!
Enhorabuena :bien: :bien: :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Jun 2012

juanilloSV escribió:
borinot escribió:gracias por el apunte JL11, yo así lo creo... eso si, aún no me veo con semis... O_O

Creeme que son semis de pacotilla,que la he llevado...tiene postura de naked mas que otra cosa...

Lo se juanillo, si fueran semis por debajo de los huevos, como los de josesv por ejemplo, no los querría ni en pintura (con todo el cariño para josesv y todo el respeto para su "preciosa" 848).
Bueno creo que ya os he contado que esta fue la primera moto grande y de marchas que llevé a los 16, con mi tío detrás eso si, a finales de los '80. Y eso no se borra nunca, así que se trata de cerrar el círculo.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 02 Jun 2012

Genial! entonces en unos años volverás a tener una sv! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Jun 2012

Así es la añoranza, que te vuelves a las motos de tu infancia.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Jun 2012

borinot escribió:Lo se juanillo, si fueran semis por debajo de los huevos, como los de josesv por ejemplo, no los querría ni en pintura (con todo el cariño para josesv y todo el respeto para su "preciosa" 848).

No me ofende, hace falta tener unos huevos muy gordos para que los semis te pasen por debajo.. :ejem:

:hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 02 Jun 2012

juanillo una pregunta
he encontrado una foto en internete que siembra mis dudas, aquí te la cuelgo
¿el asiento estaba retapizado? ¿el tipo te quito el colín verdad? que tal eran los agujeros que había a ambos lados del asiento para meter las roscas de los tornillos que sujetan el colín, ¿te daban la impresión de originales, o son un apaño casero? te enseño esta foto, me hace dudar por el golpecito que decías que tenía en el depósito, e intento saber si es la misma unidad.
éste es el link de la foto motorbikespecs.net/index.dyn?flag=2& ... make=Honda
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

JL11 escribió:Genial! entonces en unos años volverás a tener una sv! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
jimcerberus escribió:Así es la añoranza, que te vuelves a las motos de tu infancia.


desgraciadamente algunos ya no volveremos a tener una sv,, simplemente el ciclo de la vida no da para tanto

igual dentro de 20 años me vuelve a llamar la atencion,,, :disimula: :disimula:

como curiosidad el motor de la XBR y el de la dominator, eran los motores de siniestro, elejido por algunos mariquitas que hacian enduro hace años con las XR 600 y se quedaban sin fuerzas en las trialeras para darle a la palanca,, en las XR 600 era materialmente imposible adaptar motor de arranque
el chasis de la XBR, XR 600 y dominator son casi identicos y comparten los anclajes de motor

bori te juro por mi hijo que tengo unas ganas locas de arrancar una moto a pedal,, maaaadre mia hace justo 13 años que no lo hago,, esos instantes de adrenalina pura en los que no sabes si habra retroceso y te puede llegar a partir la pierna,, esas veces en las que se escapa el pie y te das en la espinilla con la estribera , haciendote sangre y llorando de dolor,,, ese ritual de buscar el punto muerto superior del piston para tirarte en barrena sobre la palanca,, ahora todo es demasiado facil,, cualquiera es capaz de darle al botoncito,,

ya no hay moteros como los de antes, con piernas partidas, espinillas sangrantes :lloron: :lloron: ahora somos medio mariconas ,, y ya hasta me incluyo :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor llaim » 03 Jun 2012

...viva el botoncito. xD

Por cierto eso de arrancar me pasa con mi coche enano de gasofa....al llevar un kit de competi no puedo arrancarlo con el electrico y me sollo los dedos al intentarlo..argh!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 03 Jun 2012

renegao escribió:
JL11 escribió:Genial! entonces en unos años volverás a tener una sv! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
jimcerberus escribió:Así es la añoranza, que te vuelves a las motos de tu infancia.


desgraciadamente algunos ya no volveremos a tener una sv,, simplemente el ciclo de la vida no da para tanto

igual dentro de 20 años me vuelve a llamar la atencion,,, :disimula: :disimula:

como curiosidad el motor de la XBR y el de la dominator, eran los motores de siniestro, elejido por algunos mariquitas que hacian enduro hace años con las XR 600 y se quedaban sin fuerzas en las trialeras para darle a la palanca,, en las XR 600 era materialmente imposible adaptar motor de arranque
el chasis de la XBR, XR 600 y dominator son casi identicos y comparten los anclajes de motor

bori te juro por mi hijo que tengo unas ganas locas de arrancar una moto a pedal,, maaaadre mia hace justo 13 años que no lo hago,, esos instantes de adrenalina pura en los que no sabes si habra retroceso y te puede llegar a partir la pierna,, esas veces en las que se escapa el pie y te das en la espinilla con la estribera , haciendote sangre y llorando de dolor,,, ese ritual de buscar el punto muerto superior del piston para tirarte en barrena sobre la palanca,, ahora todo es demasiado facil,, cualquiera es capaz de darle al botoncito,,

ya no hay moteros como los de antes, con piernas partidas, espinillas sangrantes :lloron: :lloron: ahora somos medio mariconas ,, y ya hasta me incluyo :lloron: :lloron:

Si te acercas por aki te invito a arrancar la panhead de mi jefe... Si tu cadera lo aguanta... A mi casi me saca por el techo del garaje un par de veces...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

jajajjaj ppbayeta,, ¿¿ que si aguanta mi cadera ?? ¿¿ ¿¿ dices que si aguanta mi cadera ???? cagon la hostia :cabreo: :cabreo:

lo unico es que las harley como la de tu jefe y yo no somos amigos y estoy seguro que me deja fuera de combate

no recuerdo cual fue el ultimo modelo de citroen que traia una manivela en la dotacion de herramientas, para poder arrancarlo ,, pero me suena que no hace muchas decadas de ello,, es que en coches no estoy tan puesto

las honda CB hasta bien entrados los 80 traian su ""kick starter"asi lo indicaba grabado en el propio motor ( palanca de arranque),, en los 90 empezo el travestismo en esto de la moto

honda-cb-750-k6-06.jpg
honda-cb-750-k6-06.jpg (73.25 KiB) Visto 6725 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Jun 2012

borinot escribió:juanillo una pregunta
he encontrado una foto en internete que siembra mis dudas, aquí te la cuelgo
¿el asiento estaba retapizado? ¿el tipo te quito el colín verdad? que tal eran los agujeros que había a ambos lados del asiento para meter las roscas de los tornillos que sujetan el colín, ¿te daban la impresión de originales, o son un apaño casero? te enseño esta foto, me hace dudar por el golpecito que decías que tenía en el depósito, e intento saber si es la misma unidad.
éste es el link de la foto motorbikespecs.net/index.dyn?flag=2& ... make=Honda
Imagen


atención juanillo, cuando despiertes confírmame estos datos plis.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 03 Jun 2012

me permito sugerirle esto:

http://www.enviatumoto.com/

tienen dos tarifas, segun el plazo entre recogida y entrega. y se lo curran. muy muy cuidadosos, de verdad.

(los de Mototrans tienen un furgoneto donde apilan las motos unas contra otras, con un colchon meado como medida de proteccion)
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 03 Jun 2012

renegao escribió:ya no hay moteros como los de antes, con piernas partidas, espinillas sangrantes :lloron: :lloron: ahora somos medio mariconas ,, y ya hasta me incluyo :lloron: :lloron:


Un comentario un poco desafortunado Angel. Cada año están muriendo pilotos en distintos campeonatos del mundo, algunos han quedado en silla de ruedas...

PD: Si quieres arrancar un moto a pedal aquí tengo yo una neos :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

JL11 escribió:
renegao escribió:ya no hay moteros como los de antes, con piernas partidas, espinillas sangrantes :lloron: :lloron: ahora somos medio mariconas ,, y ya hasta me incluyo :lloron: :lloron:


Un comentario un poco desafortunado Angel. Cada año están muriendo pilotos en distintos campeonatos del mundo, algunos han quedado en silla de ruedas...

PD: Si quieres arrancar un moto a pedal aquí tengo yo una neos :-D

JL.. no jodas tio, me refiero unicamente al aspecto de arrancar la moto a patada,, libreme dios

hoy en dia todo tiene que ser perfecto para salir en moto,temperatura adecuada ( entre 10 y 30 grados), velocidad del viento casi nula,poca o nula posibilidad de lluvia, tenemos que ir perfectamente pertrechaos y equipaos, las ruedas han de de estar a pleno rendimiento, parece que vayamos a marcar una pole en un GP, en lugar de a dar una vuelta relajada disfrutando de la primavera,, pienso que no hace falta llegar a ese nivel de "especializacion " para disfrutar de un paseo en moto

ayer por me fui a dar un paseo hasta tauste con mi mujer ( 100km) y por supuesto casi llegando a casa nos cayo una tromba de agua de acojonar,, yo cagandome en dios buscando un puente para refujiarnos, y Rosa escojonandose de risa diciendome que soy un puto cenizo, que me he convertido en un motero de salon de peluqueria,,, yo ya estoy " contaminado" ella todavia conserva el salir en moto pase lo que pase , si es bueno a disfrutar y si es malo a joderse " y comer pan de ese"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jun 2012

Buenos dias!

No creo que se trate de la misma moto,desde luego. A mi no me parecio retapizado ni chapuceado,la verdad.

Lo del golpe del deposito,no se a cual te refieres. Te comente dos,uno era un arañazo un poco feo,como de llave,y de hecho seria de llave porque hacia forma como de J al reves si no recuerdo mal. Ese arañazo es lo que comentaba que quizas repararia porque es lo unico que desvirtua un poco la imagen impoluta del resto de la moto. Habia un par de marquitas por aqui y por alli,pero de esas que si no estas escaneando la moto a fondo no te das cuenta.

El otro "golpe" era el tipico bollito para dentro,como si le hubieras hundido un dedo,seria un golpecito de una piedra supongo. Nada importante.

Vamos,que no creo que no es la misma moto :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Jun 2012

gracias juanillo, me dejas más tranquilo con tu comentario, es que no quiero sorpresas de ningún tipo. En cualquier caso voy a taladrar esta semana a su propietario para no tener duda alguna.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Jun 2012

KeepCalmAndCarryOn escribió:me permito sugerirle esto:
http://www.enviatumoto.com/
tienen dos tarifas, segun el plazo entre recogida y entrega. y se lo curran. muy muy cuidadosos, de verdad.
(los de Mototrans tienen un furgoneto donde apilan las motos unas contra otras, con un colchon meado como medida de proteccion)

gracias por el aporte keep de verdad, no quiero que al final del periplo sean los del transporte los que me puedan amargar la fiesta, también sería cosa... voy a ver su web y preguntar.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jun 2012

borinot escribió:gracias juanillo, me dejas más tranquilo con tu comentario, es que no quiero sorpresas de ningún tipo. En cualquier caso voy a taladrar esta semana a su propietario para no tener duda alguna.

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

No sabes cuanto me alegro de que no estes interesado en mi daytona!

Aunque en verdad entiendo que si tienes que venir a barcelona que sea estando bastante seguro de lo que vas a ver
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 03 Jun 2012

Cuando cojo la 125 por la mañana siempre la arranco a patada, la batería está casi muerta, el resto del día con el botoncito, tiene su gracia :-D Lo mejor es la tranquilidad que da el no dejarte tirado por esa razón.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 1 invitado