¿¿Que moto me compro?? (II)...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 May 2012

la f800 st la veré mañana con más calma, y el domingo y/o lunes éstas:

milanuncios.com/motos-de-carretera/hond ... 970071.htm

motos.coches.net/ocasion/honda/cbf/500a ... 807338.htm
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 May 2012

jimcerberus escribió:
SrNaranja escribió:Sin lugar a dudas que la f800 st, es LA ELECCION PERFECTA!!!

No se cuantos años llevo viéndola y me encanta. SI solo la usara para hacer km en viajes o rutas y acompañado, seria la opcion perfecta, y nunca dejo de barajarla. :bien:

Y pesase un poco menos, y costase menos pasta... hacía mucho que no te lo decía :palo:



Jaja. Es cierto que hace mucho que no lo dices...y tb si pesara menos....


Por dinero nueva es carilla, y le faltaria la horquilla invertida y llegar a 100 cv aunque no creo que note mucha diferencia, por 10 o 15... Pocas veces me han faltado cv con la sv...

Mi candidata actual, por bonita, motor, peso, estetica, tamaño, y me llega el precio es la brutalina 675.... Ya se vera.

Pero la bmw f800 st m encanta.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 May 2012

va igual que la sv, lo sé porque un amigo la tiene y lo hemos comprobado.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 May 2012

barracus87 escribió:va igual que la sv, lo sé porque un amigo la tiene y lo hemos comprobado.


Es una declaración muy amplia y que no me deja nada claro, igual en que? en potencia? en suspensiones? en comodidad? en comportamiento? en consumo? en protección aerodinámica? en velocidad punta? en aceleración?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 May 2012

SrNaranja escribió:Jaja. Es cierto que hace mucho que no lo dices...y tb si pesara menos....


Por dinero nueva es carilla, y le faltaria la horquilla invertida y llegar a 100 cv aunque no creo que note mucha diferencia, por 10 o 15... Pocas veces me han faltado cv con la sv...

Mi candidata actual, por bonita, motor, peso, estetica, tamaño, y me llega el precio es la brutalina 675.... Ya se vera.

Pero la bmw f800 st m encanta.


Tu lo que quieres es una street triple italiana.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 May 2012

jimcerberus escribió:
barracus87 escribió:va igual que la sv, lo sé porque un amigo la tiene y lo hemos comprobado.


Es una declaración muy amplia y que no me deja nada claro, igual en que? en potencia? en suspensiones? en comodidad? en comportamiento? en consumo? en protección aerodinámica? en velocidad punta? en aceleración?

+1

La BMW es una moto muy diferente, mucho más aburguesada y rutera que la SV.

Mi jefe tuvo una SV carburada y después la F800 ST y dice que era más nerviosa la SV. Pero es que es lógico, la BMW es una moto más rutera y para un público más mayor (que no viejuno... los viejunos prefieren otras BMW. O Hondas de 750). Lo que no sabría decir es sobre el consumo... creo que la BMW incluso tiene menor consumo que la SV.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 May 2012

cierto, voy a argumentar un poco, aunque está claro que en todo en todo no es igual ni mucho menos.

Obviamente es una moto más rutera que la sv, con una posición de conducción más cómoda. Proteccíon aerodinámica no sé, porque la he cogido algún que otro trayecto corto.

A lo que me refería es que acelera igual que la sv, aunque la bmw sube de vueltas de forma más lenta. Cuando la cogí pensaba que era más lenta, pero ni él se escapaba con mi moto, ni yo con la suya.

Luego el tema del abs pues un puntazo. En frenos y amortiguaciones supera ampliamente a la sv, lo cual no es mu difícil. La única pega que le pondría es que los recambios/revisiones son muy caros, y que las primeras generaciones daban muchos fallilos. De hecho, la del amigo que la tiene le está dando algo de porculillo.

En líneas generales es más completa que la sv, pero no mucho más. Para viajes es ideal, eso sí.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 May 2012

Esta tenía lo del casco en el depósito?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 May 2012

jimcerberus escribió:
Tu lo que quieres es una street triple italiana.



Si con italiana te refieres a bonita, SI!! Jaja

Quiero una moto que vaya como la street triple, pero que sea bonita.Asi q la mv es lo mas parecido sobretodo en motor. Porque la street r lleva mejor horquilla q la brutalina.

La f800 no tiene para guardar el casco en le deposito, esa era la 650.

Pero me quedo con la f800st, mas moto y mas bonita sobretodo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 May 2012

La street triple es bonita, muy bonita, al menos a mi me gusta mucho.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 May 2012

A mi los dos faros de las triple me gustaban pero no me encantaban. Solo que hace poco me entere de que,almenos en la speed,alumbran los dos faros a la vez,con lo que la iluminacion es la reostia. Por lo tanto,ahora el doble faro me encaaaaanta!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2012

juanilloSV escribió:A mi los dos faros de las triple me gustaban pero no me encantaban. Solo que hace poco me entere de que,almenos en la speed,alumbran los dos faros a la vez,con lo que la iluminacion es la reostia. Por lo tanto,ahora el doble faro me encaaaaanta!


eing???? como?????
2012-Triumph-StreetTriple-Ace675CRSpecialb-small.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 17 May 2012

juanilloSV escribió:A mi los dos faros de las triple me gustaban pero no me encantaban. Solo que hace poco me entere de que,almenos en la speed,alumbran los dos faros a la vez,con lo que la iluminacion es la reostia. Por lo tanto,ahora el doble faro me encaaaaanta!

Juanillo no te me pierdas y mírame la XBR de HBR Motos... a los de motissimo paso, ni me han llamado los muy sobraos.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 17 May 2012

tengo un compañero que vende una bandit, creo del 2007 y con 3000 km, muy bien cuidada.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 17 May 2012

mañana miro las caracteristicas de la moto y te confirmo datos si quieres.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 May 2012

sólo 3000? Hostia, debe estar perita. Si eso poco más que el rodaje :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 17 May 2012

poquitos y bien hechos. y de casa al curro y del curro a cas 40 km diarios por nacional calanda-alcañiz
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 May 2012

La bandit es otra buena opción. Y esa si que es muy barata de mantener. Yo le hice 115mil km a una del '98.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 May 2012

BORI.... COMPRATE UNA SV !!!!!!! o en su defecto una bandit....
PERO COMPRATELA YAAAAAA!!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 May 2012

Lo cierto es que la moto que le pega 100% a Bori es una sv650 naked..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 May 2012

JoseSv1 escribió:Lo cierto es que la moto que le pega 100% a Bori es una sv650 naked..


Ya te digo, que bien le paraba la moto del Sr. keep...
Me recordo los tiempos de MARCIANO... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2012

Yo si estuviera en una situación similar me miraría mucho las monster 695, algunas están en muy buen estado, hay bastante donde elegir.

Es una moto relativamente moderna pero con ese sabor añejo de la vieja linea ducati. Esteticamente es una clásica. Si ciclo cumple de sobras, el motor es amable pero con el tacto del 2 válvulas.

La moto es barata de mantener, además tiene todo muy a mano y a los que nos gusta sentarnos delante de la moto y trastearle las tripas se disfruta. Para nada tiene mas historia que una sv salvo las correas pero para ello lo único que realmente hace falta es una buena dinamométrica. Hay mucho recambio.

La moto es cómoda aunque tenga esa peculiar postura, esto puede suponer un handicap para algunos, para mi es un toque de personalidad que la pone un pasito mas cerca de una café racer. Igualmente todo se arregla simplemente con un manillar mas alto.

No sé, a mi como moto de todo uso, sin pretensiones deportivas y de mantenimiento bajo me parece una gran opción, además es muy bonita y lo seguirá siendo. No tiene abs pero aunque es un invento buenísimo, realmente a una moto de 60 cv no creo que sea algo tan necesario, además es ligera, si dices que no vas a correr...
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 May 2012

El problema de las monster, para mi gusto, es la poca capacidad de carga y su asiento casi monoplaza.
Para una moto de uso diario va bastante justa en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 May 2012

jimcerberus escribió:La street triple es bonita, muy bonita, al menos a mi me gusta mucho.



A mi me parece lo contrario, mas bien fea. Esos bifaros que aunque vayan del a leche, no hacne mas que recordarme a cortocircuito, y los nuevos a una allien, y los escapes en su posicion no me terminan de convencer, calor, dificil para poner alforjas, el sonido no me termina de convencer, y si cambias los escapes quedan raros. Por lo demas, sin duda de las mejores motos del mercado en general.

No hay color....

Imagen
Imagen

Bori, mira tb un suzuki gsx 600 f, las hay con abs, y sin el, y me parece tb buena opcion.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2012

JoseSv1 escribió:El problema de las monster, para mi gusto, es la poca capacidad de carga y su asiento casi monoplaza.
Para una moto de uso diario va bastante justa en ese aspecto.


En lo del asiento monoplaza tienes razón, la verdad es que no creo que sea cómodo para el acompañante hacer un viaje de mas de una tarde. Pero uno sólo puede ir hasta el fin del mundo, como cualquier otra naked.

Imagen

PD: A mi la street no me parece nada fea, cuesta un poco digerirla al principio pero luego tiene su encanto, sobretodo con la cúpula.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 May 2012

A esa monster le faltan otras dos alforjas,una a cada lado del motor. No es coña,en mi pueblo me cruzo casi cada dia con un señor (tiene su edad el hombre),que va con las alforjas supongo que cogidas al chasis. No tienen pinta de estar diseñadas para ir ahi,parecen unas alforjas normales,pero el tio la usa de diario con ellas puestas,y debe ir bien porque ahi protegeran las piernas del viento y la lluvia.



La street bien maja que es. Mirad la de silvio,para mi gusto quizas los detalles en dorado no me cuadran,pero asi blanquita esta cojonuda. De acuerdo con el tema de los escapes,ya he medio mirado alternativas para la speed triple y hay escapes bajos baraticos (porque esta claro que el arrow lo llevo porque lo regalaba la triumph,que si no iba yo a pagar lo que cuesta corriendo...).

La version ace cafe de la street mola,pero prefiero ver algo por la noche,que con la Daytona parece que me este alumbrando con el movil...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 18 May 2012

juanillo mírame la XBR esa y no hagas caso de estos energúmenos que me quieren encasquetar una bandit paquebote... las tetras no entran en las cábalas (por ahora). Si entraran, sería porque están muy bien de precio. Ya os digo que por una bandit del '07 pagaría 3000€ si estuviera perfecta. Los señores de suzuki sacaron el modelo de agua y al poco empezaron a bajar su PVP escandalosamente, desde 6000€ a incluso menos de 5000€ con planes prever o renove y demás, por lo que 4 ó 5 años después, y con la cantidad que hay por ahí, quien necesite vender debe ajustar muy mucho el precio.

Gonzalves si no te cuesta nada pregúntale, aunque no es mi primera opción. Si tiene ABS claro.

JL la monster 695 me encanta desde hace mucho tiempo la verdad, otra cosa es que busque ese tipo de moto en estos momentos. Pero si coincido contigo en que ya es una clásica y que no va a pasar de moda, y en consecuencia su precio de ocasión se va a mantener estable. Pero si, me gusta.

Oskarin la SV es muy buena moto si señor, pero más de 3000€ piden por las últimas, que son las que me gustan, y como los tiempos de Marciano han acabado, nos conformamos con algo que corra y se aguante menos... pero reconozco que la SV es una gran moto.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 18 May 2012

Haber te comento, suzuki bandit de finales de agosto de 2007, kilometros tiene 7000km(reales) y hechos muy tranquilos, no tiene abs, es de color aqzul oscuro y el precio es de 3250€, supongo que negociables ya que la quiere vender porque no la usa ya veis los kilometros que tiene. si quieres mandame un privado o pidele a oscar mi movil y te pongo en contacto con este compañero y hablas con el, ya te digo que la moto esta impoluta. :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 May 2012

Mañana abre HRB? Seguramente pueda pasarme a ver esa xbr aprovechando que voy a barcelona por la mañana.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2012

Donde esta HRB?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 May 2012

Esta en calle valencia,109. No se a que altura pero supongo que estara mas hacia sants que hacia meridiana...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2012

juanilloSV escribió:Esta en calle valencia,109. No se a que altura pero supongo que estara mas hacia sants que hacia meridiana...


Bua pues he pasado 3 o 4 veces por ahí esta semana...

Para la próxima si quieres darme la pista y si puedo os ayudo, yo me muevo por distintos puntos de Barcelona cada día.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 18 May 2012

juanilloSV escribió:Esta en calle valencia,109. No se a que altura pero supongo que estara mas hacia sants que hacia meridiana...

joer juanillo ahora no puedo llamar ya, pero mañana pronto les llamo a ver si están abiertos y te digo...
Hrb está casi con la esquina de Comte d'Urgell, más cerca de Sants.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2012

como siempre,, el bueno de bori no tiene suerte con la ubicacion de las oportunidades

http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 195483.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 19 May 2012

renegao escribió:como siempre,, el bueno de bori no tiene suerte con la ubicacion de las oportunidades

http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 195483.htm


me extraña tanto que alguien venda a mitad de precio de mercado... si quieres vender esa moto en unos días la pones a 4000€ y no te dura ni una semana, pero a menos de 3000€ huele mal, mira tenía la tentación pero no voy ni a llamarles a pesar de que ponen un fijo... me contendré.

E todo caso gracias rene, veo que continúas tu cruzada pro honda :P
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2012

Esa es otra de las motos que honda no para de actualizar constantemente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 19 May 2012

Esa Deu huele raro raro. Aunque con los tiempos que corren y la puñetera crisis todo es posible.Por ese precio merecería la pena bajar a Sevilla a por ella.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2012

eljuanri escribió:Esa Deu huele raro raro. Aunque con los tiempos que corren y la puñetera crisis todo es posible.Por ese precio merecería la pena bajar a Sevilla a por ella.


en esta vida todo es posible,, puede que hasta esa persona necesite, ya ,el dinero rapido,, yo mismamente preferi vender la sv a un precio por debajo de lo establecido, se vendio en un par de horas y no era ningun pufo,, simplemente queria rapido la sustituta,,, en un principio no veo nada raro en el anuncio, salvo un precio por debajo de mercado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 May 2012

Tampoco se puede pedir mas por un botijo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2012

mira bori,,, :-D :-D :-D que guapas quedan ehhh
IMG_0021.jpg
IMG_0021.jpg (35.78 KiB) Visto 6662 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 19 May 2012

hombre rene las GS clubman se me van de precio, lo mismo que dejar así una XBR, que ya me gustaría. Lástima del millón que piden por las thruxton...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 May 2012

jimcerberus escribió:Esa es otra de las motos que honda no para de actualizar constantemente.


Yo creo que la "Integra" ha venido a jubilarla.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 May 2012

Que la integra ha venido a jubilar la deauville? Si no tienen nada que ver la una con la otra!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 May 2012

juanilloSV escribió:Que la integra ha venido a jubilar la deauville? Si no tienen nada que ver la una con la otra!

imagino que JL11 lo dirá por el motor... porque el de la deauville no es que sea malo ni mucho menos, pero su diseño básico tiene, a pesar de las actualizaciones, cerca de 30 años me parece. Igual que el motor de la GS 500, veterano pero no por ello viejo. Y con el motor de la MT03 idem de lo mismo, viene de las XT de los '80, aunque con agua, arranque eléctrico y subido a 660cc, pero en lo esencial, igual.

JL11 si te viene bien y te puedes dejar caer por HRB, pues perfecto. Así ves que tal está esa XBR, ya que los de motíssimo la deben haber vendido (digo deben porque no me devuelven la llamada, a pesar de llamarles en varias ocasiones, lo que para una tienda me parece poco serio y formal).
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 May 2012

Pues si que sera mejor que vaya jl,porque yo ultimamente no tengo tiempo,y total pa una vez que pude era sabado y estaba cerrado...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 May 2012

Os parecen tan diferentes?

Imagen

Imagen

Pues si esta semana puedo me acerco a verla.
Última edición por JL11 el 20 May 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 May 2012

Más vacaburra aún, que se ve que es la linea que sigue honda, o al menos los hondistas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 May 2012

Muchas gracias JL11, así me cuentas en la kedada. Confío en tí. Si quieres que te de un toque pásame por privado tu nº y te comento al respecto. Necesito la matrícula para pedir informe de tráfico y busco algo que no esté nada maqueado, que tenga todo de serie, que esté en muy muy buen estado tanto mecánico como estético. No quiero ni fibras con rayajos ni desconchones o con desajustes, asientos jodidos, piñas rebentadas, etc, etc, porque tampoco estoy para ponerme a hacer bricolage ni restauración, ahora mismo quiero algo que esté muy bien aunque sea más caro. Ya he renunciado a ir a ver alguna unidad de XBR porque ya me decían que la moto estaba con el asiento rajado, los plásticos muy feos para reparar y pintar, y bollos en el depósito. No quiero algo así, para que te hagas una idea. Y de motor, pues que no empiece a perderme aceite por las juntas y dejarme pringao el pantalón por ejemplo.
Gracias de antemano...

Juanillo es que eres un tipo muy ocupado :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 May 2012

Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 24 May 2012



pues una opcion muy viable :bien: :bien: ,, tiene pinta de estar virgen por delante y por detras,,ademas bori es un galan alto y esas motos le quedan a medida

chapeau Jl buen enlace

ademas acabo de descubrir el unico cupolino del mundo que me gusta para la seven,, como tenga el mismo diametro de faro que la seven,, se termino mi busqueda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron