¿¿Que moto me compro?? (II)...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Abr 2012

Fuera de tema, pero habeis visto la promocion de los amigos de rene??

honda cbr 600f con abs....7990€!!! O_O

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... &precio=si

El verano pasado que la estuve mirando, me pedian 9800€ aprox

Vaya barbaridad!!! vaya timada nos metian entonces...bajar casi 2000€ un modelo nuevo, con menos de 2 años en el mercado!! siempre se decia que no valia lo que costaba... ahora si que esta de cojones. :bien:

me hace dudar pq es moto muy logica, bonita, bien equipada, abs, proteccion aerodinamica, es una honda jaja.... pero me gusta mas la brutalina. :disimula: :disimula:

tendre que probarlas.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Abr 2012

Franksportivo escribió:No la líemos que veo a bori con un MiTo y a renegao con una Zephyr para sacarle brillo los domingos... :palo: :palo:

tranquilo frank, ya la han liado y yo sigo buscando entre los modelos fotografiados arriba, y la scarver de bmw basicamente...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Abr 2012

SrNaranja escribió:Fuera de tema, pero habeis visto la promocion de los amigos de rene??

honda cbr 600f con abs....7990€!!! O_O

http://www.honda-montesa.es/motos/model ... &precio=si

El verano pasado que la estuve mirando, me pedian 9800€ aprox

Vaya barbaridad!!! vaya timada nos metian entonces...bajar casi 2000€ un modelo nuevo, con menos de 2 años en el mercado!! siempre se decia que no valia lo que costaba... ahora si que esta de cojones. :bien:

me hace dudar pq es moto muy logica, bonita, bien equipada, abs, proteccion aerodinamica, es una honda jaja.... pero me gusta mas la brutalina. :disimula: :disimula:

tendre que probarlas.


Esta muy muy bien, 7500 es lo que costaba la sv nueva en su día.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Abr 2012

muchos. muchos concesionarios oficiales estan al borde del colapso,, o remonta un poco la cosa o nos van a quedar muy pocos sitios donde comprar motos nuevas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 30 Abr 2012

De todas las motos que has puesto yo me quedo con la gs 500 (la cabra tira al monte :disimula: )Es barata, simple y muy fiable. El consumo y el mantenimiento son de risa y aunque no es una moto que destaque en nada te servirá para todo muy dignamente (siempre que no pidas peras al olmo).
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 30 Abr 2012

eljuanri escribió:De todas las motos que has puesto yo me quedo con la gs 500 (la cabra tira al monte :disimula: )Es barata, simple y muy fiable. El consumo y el mantenimiento son de risa y aunque no es una moto que destaque en nada te servirá para todo muy dignamente (siempre que no pidas peras al olmo).

gracias por tu aportación juanri, me sirve de verdad, ya que lo único que oigo de esta moto son peros... pero por algo debe haber sido un éxito de ventas durante 20 años sin apenas cambios... a ver quien iguala eso.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor mon » 30 Abr 2012

Mi compañero más habitual de rutas tiene una sin carenado, no se de que año es, pero es:
Refrigerada por aire, carburación, una sola pinza delante, bicilíndrico en línea....... vamos como dicen por ahí serían todo peros.
Pero la cosa es que la moto funciona de maravilla, y no veas como zumba aunque en parte sea porque su dueño está zumbao :carcajada:
El único inconveniente en su unidad es que se bebe aceite a razón de 1L cada 2000 kmts más o menos
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Abr 2012

borinot escribió:
eljuanri escribió:De todas las motos que has puesto yo me quedo con la gs 500 (la cabra tira al monte :disimula: )Es barata, simple y muy fiable. El consumo y el mantenimiento son de risa y aunque no es una moto que destaque en nada te servirá para todo muy dignamente (siempre que no pidas peras al olmo).

gracias por tu aportación juanri, me sirve de verdad, ya que lo único que oigo de esta moto son peros... pero por algo debe haber sido un éxito de ventas durante 20 años sin apenas cambios... a ver quien iguala eso.


Que sentido tiene la gs existiendo la sv?

Si lo buscas es una moto "cualquiera" y no te importa demasiado el consumo, tienes un porrón de nakeds 600 japonesas en segunda mano, con relaciones calidad/precio bastante buenas, con pocos kilómetros y muy fiables.

Las GSR por ejemplo, están muy devaluadas.
http://motos.coches.net/ocasion/default ... t=1&Tops=1
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2012

Minipunto para JL
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor mon » 30 Abr 2012

Que sentido tiene la gs existiendo la sv?

Si lo buscas es una moto "cualquiera" y no te importa demasiado el consumo, tienes un porrón de nakeds 600 japonesas en segunda mano, con relaciones calidad/precio bastante buenas, con pocos kilómetros y muy fiables.i

Las GSR por ejemplo, están muy devaluadas.
http://motos.coches.net/ocasion/default ... t=1&Tops=1[/quote]


Las gsr puede que esten devaluadas por las fisuras que sufrian algunas unidades en el chasis a la minima caida....
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2012

mon escribió:
JL11 escribió:Que sentido tiene la gs existiendo la sv?

Si lo buscas es una moto "cualquiera" y no te importa demasiado el consumo, tienes un porrón de nakeds 600 japonesas en segunda mano, con relaciones calidad/precio bastante buenas, con pocos kilómetros y muy fiables.i

Las GSR por ejemplo, están muy devaluadas.
http://motos.coches.net/ocasion/default ... t=1&Tops=1



Las gsr puede que esten devaluadas por las fisuras que sufrian algunas unidades en el chasis a la minima caida....


Porque están fisuradas o porque existe la remota posibilidad de que en caso de accidente se parta el chasis, como en cualquier otra moto con chasis de aluminio extruído?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 30 Abr 2012

también estoy con JL, teniendo la SV carburada cafeteable, con mejor motor, consumo parecido y mejor equipación, no tiene sentido la GS.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 30 Abr 2012

Creo que no se ha entendido del todo mi respuesta. Por supuesto que hay motos infinitamente mejores que la GS 500 y por supuesto que una carbus le da mil patadas en todo, pero creo que ese no es el objetivo del post. Por lo que tengo entendido (no suelo escribir demasiado, pero visito el foro casi a diario desde hace mas o menos una año) borinot busca algo similar a la sr 250 en cuanto a fiabilidad y mantenimiento pero que le permita hacer alguna escapada. Por supuesto que una Sv o una gsr o cualquier naqued de 600 le va a permitir eso, pero creo que en su decisión prima la economía del día a día frente a las grandes prestaciones.Es por este motivo que de todas las motos que puso en su lista le recomendé este modelo en concreto. En cuanto al tema del aceite es algo que se soluciono casi en su totalidad en modelos posteriores al reestiling, aunque en los anteriores dependia mucho del kilometraje y del trato que recibiese el motor ( la mía en concreto era una unidad del 92, pero siempre había estado muy bien cuidada y entre cambio y cambio la vez que más rellené fué medio litro)Aun así es cierto que hay que ir vigilando el nivel sobre todo en verano al ser refrigeradas unicamente por aire.

En el caso de quere una moto nueva y con ABS tienes la gladius a bastante buen precio. Si, he dicho la gladius.Puede que guste más o menos esteticamente y que no sea la sustituta que muchos hubieran querido de la sv, pero aún así me parece una gran moto y creo que encaja en el perfil que bori está buscando.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor mon » 30 Abr 2012

PinkZeppelin escribió:también estoy con JL, teniendo la SV carburada cafeteable, con mejor motor, consumo parecido y mejor equipación, no tiene sentido la GS.


Estoy deacuerdo en todo excepto en el consumo, sin contar el aceite en caso de que lo gaste, la gs gasta un cacho menos que nuestras sv,s
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2012

mon escribió:
PinkZeppelin escribió:también estoy con JL, teniendo la SV carburada cafeteable, con mejor motor, consumo parecido y mejor equipación, no tiene sentido la GS.


Estoy deacuerdo en todo excepto en el consumo, sin contar el aceite en caso de que lo gaste, la gs gasta un cacho menos que nuestras sv,s


Mi SV en toda su vida conmigo consumió unos 200cc de aceite aproximadamente. La vendí con 42000km.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Abr 2012

jimcerberus escribió:Mi SV en toda su vida conmigo consumió unos 200cc de aceite aproximadamente. La vendí con 42000km.

Te gusta restregárnoslo, eh mamón?

Yo ayer iba todo el camino oliendo el aceite quemado. Me cagoen la puta, no sé por qué coño le gusta tanto.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor mon » 30 Abr 2012

coño yo con lo de consumo de aceite me refería a la gs500..............
A mi la Sv no me gasta ni gota al menos durante 6000 kmts que es cuando se lo cambio y no tenía ni idea de que también eran gastonas de aceite :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 30 Abr 2012

juanri has entendido el objetivo de este post perfectamente. Gracias por tu aportación (y las de los demás al respecto).
JL si quisiera una naked 600 japonesa, que no es el caso, pues no hubiera vendido la que tenía, la hubiera areglado y listos. Ahora no busco eso ni de lejos.
Recapacitemos: me da igual la potencia y la velocidad, en este sentido sólo pretendo poder ir a 120Km/h sin rebentar el motor (caso SR). Busco un vehículo de 2 ruedas que sea más o menos cómodo, que pueda ir con mi chica sin que sea un suplicio para ella, y que gaste poco (gasolina, seguro, ruedas y demás gastos). Si además es bonita, mejor que mejor. Si es una moto actual, mucho mejor que tenga ABS. No quiero tetras, lo siento, prefiero monos, o en su defecto bicilíndricos. También valoro que le pueda meter sin apaños unas givi v35. A todo ésto, siempre hay excepciones como KTM 690SM y alguna más, pero sólo sirven si un precio muy muy atractivo me nublara la vista.
También tengo que recalcar que siento especial predilección por modelos concretos como la XBR ó la SRX. Para mi son suficientes en cuanto aprestaciones, y tienen algo... será años y solera, que para mi es un valor por si mismo.
Espero haberme explicado ahora mejor.
Ah, si es la moto de alguien conocido mejor que mejor, así que si sabéis de alguien que tenga algo de lo que busco y quiera deshacerse de ello (entendiendo que no quiero un problema a corto plazo), hacédmelo saber.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2012

a una moto que gasta 1 litro aceite cada 2.000 km, no es necesario cambiarle nunca el aceite dado que a los 6.000 km ya le has renovado los 3 litros de capacidad, por lo que solo es necesario cambiarle el filtro de aceite de vez en cuando,, yo tube una yamaha que gastaba mas de 1 litro a los 2.000 km ( bastante mas) y no le cambie nunca el aceite, el anterior dueño me dijo que el hacia años que tampoco le cambiaba el aceite solo filtro,y os aseguro que la moto murio por otra causa que no fue el motor :disimula: asi que tampoco es tan critico el asunto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor mon » 01 May 2012

renegao escribió:a una moto que gasta 1 litro aceite cada 2.000 km, no es necesario cambiarle nunca el aceite dado que a los 6.000 km ya le has renovado los 3 litros de capacidad, por lo que solo es necesario cambiarle el filtro de aceite de vez en cuando,, yo tube una yamaha que gastaba mas de 1 litro a los 2.000 km ( bastante mas) y no le cambie nunca el aceite, el anterior dueño me dijo que el hacia años que tampoco le cambiaba el aceite solo filtro,y os aseguro que la moto murio por otra causa que no fue el motor :disimula: asi que tampoco es tan critico el asunto


En efecto el que gaste aceite no es motivo de que rompa motor, salvo que no le mires nunca el nivel y andes con ella seca :disimula:
Pero si es un gasto a añadir al consumo, me explico. Por ejemplo la moto puede gastar 4 L/100, parece poco, pero si a esos 4 litros de gasofa hay que añadirle 100 mililitros de aceite?
:carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2012

disiento mon,, no es un gasto añadido, opino que es un gasto "repartido" ¿¿ que mas da tirar 3,,,4 litros por la alcantarilla cada 6.000 km ,a que los queme ?? puede que hasta sea mas ecologico

mis amigos me criticaban cuando me veian meterle aceite a la 2 tiempos,, ,, bien, yo lo quemo de acuerdo pero vosotros os teneis que deshacer de 3,4 litros cada 6.000 y tambien os veo con garrafas de 4 litros en la mano de vez en cuando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2012

renegao escribió:disiento mon,, no es un gasto añadido, opino que es un gasto "repartido" ¿¿ que mas da tirar 3,,,4 litros por la alcantarilla cada 6.000 km ,a que los queme ?? puede que hasta sea mas ecologico

mis amigos me criticaban cuando me veian meterle aceite a la 2 tiempos,, ,, bien, yo lo quemo de acuerdo pero vosotros os teneis que deshacer de 3,4 litros cada 6.000 y tambien os veo con garrafas de 4 litros en la mano de vez en cuando

Hombre,las 2 tiempos tambien llevan aceite en el carter. Mucho menos,claro,pero llevan y tambien se cambia.

Y discrepo totalmente en eso de que si tienes que ir rellenando te puedas olvidar de sustituir el aceite cuando toca. La moto cuando quema aceite no se pone a mirar si es el que lleva dos años ahi dentro o el que acabas de añadir,aparte no es el aceite es la mierda que habra ahi dentro. Al vaciar el aceite del carter sacas tambien toda la mierda que habia.

Renegaico no me seas agarrao,ahorrandote unos eurillos en aceite y mirando un porsche V8!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2012

juanico,cariño :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: ,la mierda del carter no esta placidamente posada en el fondo del carter,en el momento que subes el motor de vueltas lo que sucede en el carter es lo mas parecido a meter todo el aceite en una batidora, para recojer la ponzoña y particulas esta el filtro
lo mismo que si hay porqueria en el deposito de gasolina en el momento que empiezas a rular hay un oleaje dentro del deposito similar al del mar del norte
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 May 2012

juanillo, ¿como tienes lo mio?... sin prisa, no padezcas, es para no olvidarme de este post, porque os leo y ya no se de que iba.
Si es actual, puede ser esta, casi pongo como imprescindible el ABS...
motos.coches.net/ocasion/honda/cbf/500a ... 740965.htm
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2012

Pues quise acercarme el sabado por la mañana pero me toco currar... A ver si saco tiempo o algo. Entre semana sabes hasta que hora estan?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 01 May 2012

juanilloSV escribió:Pues quise acercarme el sabado por la mañana pero me toco currar... A ver si saco tiempo o algo. Entre semana sabes hasta que hora estan?
en la web no lo pone pero mañana les llamo y te lo digo. Sin prisas juanillo
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 May 2012

Pues en mi sv no le he visto nunca que pida aceite....y cuando hicimos el cambio salio mucho...ahora me fijare en la burbuja la verdad a ver si ha bebido, pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor HATI » 02 May 2012

SrNaranja escribió:Pues en mi sv no le he visto nunca que pida aceite....y cuando hicimos el cambio salio mucho...ahora me fijare en la burbuja la verdad a ver si ha bebido, pero lo dudo mucho.


Mi sv si que bebe... esta senil.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor mon » 02 May 2012

Estaá la pobre :renegao:
:carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor llaim » 03 May 2012

Ni gotita gasta ni pierde...casi 3 años sin rellenar...solo sus 3 cambios de aceite...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 03 May 2012

Bori, ha sido verla y pensar en ti:

autotrader.co.uk/classified/advert/2012 ... ?logcode=p

Tema mi Sv gasta menos aceite que la del vecino: al loro con los tubitos de recirculación de vapores que van del cárter a la caja del filtro de aire en las carbus porque la mía no gasta nada de aceite (es literal) y una vez que se me soltó me toco rellenar y me puso todo el bloque perdido de vapor de aceite (soy de los que limpian el motor y tal... :verguenza: )
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 03 May 2012

Bori, si lo tienes claro, compadre, tira por la SRX. Si al final, como cojas otra, te va a quedar la cosa aquella de "y si..."
Ánimos :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 03 May 2012

lo que está claro es que tendrás que centrarte en los modelos que realmente te gustan porque si no el abanico es demasiado amplio.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2012

atención juanillo¡¡¡¡¡¡

HRB cierran a las 19.30

en motissimo cierran a las 20.00

acotando modelos:
nuevos: scarver, versys, vstrom650, cbf500, todas con ABS.
retro: XBR y SRX
€€€: el dinero no es factor determinante, pero el límite que me he puesto por el momento son 3000€

Chema la SRX me mola un montón pero entre que la unidad que no está hecha polvo vale un ojo de la cara, y que no tiene arranque eléctrico, pues me mantengo a la espera de otras opciones. La XBR tiene un alto valor sentimental para mí porque fue la primera moto de verdad que cogí con 16 años. Y además es mucho más práctica, suave y cómoda que la SRX, y encima vale bastante menos en el mismo estado.

Y si la decisión finalmente pasa por las modernas, tendrá que llevar ABS, por eso esos modelos (y si lleva puños mejor que mejor). Podría estirarme hasta... da igual, de momento me muevo en unos 3000€, osea la Vstrom descartada, aunque ayer vendieron una con ABS por 2800 negociables en motos.net. La semana que viene veré ésta motos.coches.net/ocasion/bmw/f/650_cs_s ... 062155.htm aunque me va más la XBR la verdad, pero todo es montarse encima y ver sensaciones.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 03 May 2012

Coño, la scarver estaba a un precio de pm!
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2012

Chema8123 escribió:Coño, la scarver estaba a un precio de pm!

Está, está... es de un tipo que quiere comprarse el scooter de BMW, y en breve va a ver que le dan por ella en el conce como parte de pago.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 03 May 2012

El propietario que quiere comprarse, el adefesio (si es que todavía lo venden ) o las maxiscooter C600/C650?.
Estas últimas están, hasta donde yo sé, rondando los 11.000 lereles, que no es moco de pavo.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 03 May 2012

Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2012


Joer como han bajado de precio menuda tentación, pero no... no quiero tentar al diablo amigos. La 800ST era la opción hace algún tiempo, por sus maletas, su carenado y su equipamiento. Pero es demasiado pepino, más de 80 caballos ahora mismo para empezar no me facilitarían su aceptación en casa, por poner un ejemplo. En todo caso
JL11 si por mi fuera ahora mismo me compraba una SM690, porque viajes pocos voy a hacer de momento más allá del fin de semana esporádico. Pero la razón se impone la verdad.

Si chema si, al menos eso me ha dicho por teléfono, que quiere darla de entre para quedarse con un macroscooter de esos, y que si se la valoran en algo más de lo que pide por internet la dá al concesionario... 3000€ no se si es mucho o poco, pero por internet es de lo más barato de este modelo.

En todo caso espero las visitas de juanillo para decidir nada, la XBR podría pasar a ser mi moto única, realmente lo único que necesito es algo más de potencia que la SR para poder ir por autovía a 120 sin acabar petando el motor... y la SRX ó la XBR mucho más baratas no van a estar en el futuro, esas ya han llegado a su inflexión de precio (de hecho las SRX hace ya años que están al alza).
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2012

¿¿¿ acaso te va revisar la ficha tecnica de la moto tu mujer ??? no tienen por que saber los caballos,, de hecho puede tener los que tu les digas que tiene

a mi no me preocupa las revoluciones de la lavadora, ni las prestaciones del lavavajillas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 03 May 2012

renegao escribió:¿¿¿ acaso te va revisar la ficha tecnica de la moto tu mujer ??? no tienen por que saber los caballos,, de hecho puede tener los que tu les digas que tiene
a mi no me preocupa las revoluciones de la lavadora, ni las prestaciones del lavavajillas


rene después de lo que hemos pasado en casa, yo y también ella, lo mínimo es que la tenga en cuenta. Bastante hace con aceptar que yo vuelva a ir en moto sin montarme ningún pollo, que podría hacerlo y con mucha razón. Ya me gustaría saber cuantos, después de una ostia así y con una hija de un año vuelven de rositas o como si no hubiera pasado nada al mundo de la moto grande. Como para no ser cauto. La lavadora y el lavavajillas los pongo yo, pero mi chica sabe perfectamente como soy, y lo que me he ido comprando siempre. En todo caso, cada uno es él y sus circunstancias.

Lavadora, lavavajillas..., Juanillo cuéntanos de tu secadora por favor...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2012

juanillo intenta vendernos una secadora , de la que no pone foto ni caracteristicas tecnicas :disimula:

entiendo bori, lo entiendo,, pero bueno.... una mentirijilla piadosa en lo de las motos ¿¿ quien no la ha contado ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 May 2012

Imagen

Me has hecho levantar del sofa,renegao,mas vale que te la quedes! Ves la pila de platos arriba? A ver si me dejais libre el hueco de la secadora de una vez y planto ahi el ansiado lavavajillas!

Bori,yo estoy contigo,bastante que seguiras llendo en moto porque nadie te criticaria que hubieras colgao el habito...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 May 2012

Estoy con Bori, cómprate la moto que quieras y con la que te sientas cómodo, que además no hay prisa ninguna para comprar algo de más cv.
Mira al renegao, por ejemplo, que se ha ido a una moto de prestaciones claramente inferiores solo porque su mujer vaya más cómoda y poder volver a disfrutar de la moto juntos de nuevo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 May 2012

Las f800 me encantan. Creo que son motos muy versatiles. Y nada bestias, y sus 80cv dan para mucho o para poco, depende de ti, y el consumo bajo, sin cadena, proteccion aerodinamica y abs. :bien:

Yo no encuentro diferencia entre una moto de 60 cv o de 80...poca habra, y solo tu mano marcara la diferencia.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 May 2012

SrNaranja escribió:Las f800 me encantan. Creo que son motos muy versatiles. Y nada bestias, y sus 80cv dan para mucho o para poco, depende de ti, y el consumo bajo, sin cadena, proteccion aerodinamica y abs. :bien:

Yo no encuentro diferencia entre una moto de 60 cv o de 80...poca habra, y solo tu mano marcara la diferencia.


Yo pienso lo mismo, y mas hablando de una moto noble.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 May 2012

De hecho es mucho mas peligrosa la KTM 690 que la BMW.
Aunque sea por tocar los huevos, yo tambien voto por la BMW :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 May 2012

Joder, es muy guapo el hierro.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 04 May 2012

Bori, ya sé que esto no es lo que buscas, pero es que me ha dejado alucinado.
motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600r ... 181098.htm
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿¿Que moto me compro?? (II)...

UNREAD_POSTpor borinot » 04 May 2012

Chema8123 escribió:Bori, ya sé que esto no es lo que buscas, pero es que me ha dejado alucinado.
motos.coches.net/ocasion/honda/cbr/600r ... 181098.htm

si es que han bajado un montón... y lo que queda.
A alguien le gusta la scarver?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado