JoseSv1 escribió:Estáis perdiendo el hilo.
Lo retomo. Sevenfifty de serie = moto de abuelo.
De nada Has.
Le falta un jorquillon y semis, es lo minimo que se puede exigir
Salu2
JoseSv1 escribió:Estáis perdiendo el hilo.
Lo retomo. Sevenfifty de serie = moto de abuelo.
De nada Has.
JoseSv1 escribió:Estáis perdiendo el hilo.
Lo retomo. Sevenfifty de serie = moto de abuelo.
De nada Has.
jimcerberus escribió:Ya que estamos, que le cambie el asiento y le ponga un corbin de esos, ah, y que la pinte.
Vamos, lo que era el plan inicial: cafetear
oskarin-2008 escribió:Si,si... no sabia como desprenderse de la sv y monto todo este rollo de cafetear y tal... "SE TE HA VISTO EL PLUMERO.."!!!!!!! la excusa perfecta para que no lo critiquen y... PUÑALAAA!! a la sv
Y ENCIMA UNA HONDA!!!!
HaScHi escribió:Ahí, ahí... haciendo honor a tu nick otra vez más. Vaya foro de esquiroles
HATI escribió:HaScHi escribió:Ahí, ahí... haciendo honor a tu nick otra vez más. Vaya foro de esquiroles
Sin que sirva de precedente... lleva razón Haschi.
juanilloSV escribió:pipeburn.com/home/2011/3/26/honda-cb750 ... racer.html
sacha01 escribió:O_O ¿dejasteis a Ivan solo en casa?¿desprotegido? que poca seriedad
Por lo menos lo pasariais bien y Rosa encantada de volver a ir en moto, supongo
Salu2
PinkZeppelin escribió:la moto de serie es bonita, lo que no mola es que no se pueda tumbar con ella.
eso sí, el caballete le da un puntito de posición de exposición...
renegao escribió:PinkZeppelin escribió:la moto de serie es bonita, lo que no mola es que no se pueda tumbar con ella.
eso sí, el caballete le da un puntito de posición de exposición...
y biene muy bien , para engrasar la cadena ,, mirar la presion de la rueda trasera, quitar y poner cualquiera de las dos ruedas, mirar el nivel de aceite, cargar las alforjas,, puedes dejar los cascos encima del asiento que no se escurren, poner gasolina bajado de la moto y dejarla llena a tope,, con el caballete puesto y encima de la moto compruebas en un segundo el estado de los cojinetes de direccion,, vacias el aceite del carter sin hacer malabares o poner tablas en la pata
llaim escribió:el caballete central va de vicio...anda que no lo echo de menos ni nada en la sv...en la zzr me iba de lujo...
borinot escribió:llaim escribió:el caballete central va de vicio...anda que no lo echo de menos ni nada en la sv...en la zzr me iba de lujo...
yo no se porque no lo ponen en todas las motos... luego ya tú si te pones a rozar y molesta pues lo quitas y ya está
JoseSv1 escribió:Lo suyo seria venderla para comprar otra de estricta serie..
JoseSv1 escribió:Lo suyo seria venderla para comprar otra de estricta serie..
JoseSv1 escribió:Lo suyo seria venderla para comprar otra de estricta serie..
HaScHi escribió:De lo que parece que se ha olvidado es de las llantas de radios... Y con eso no tiene excusa, Rosa ni se enteraría (bueno, al ver el extracto del banco sí).
renegao escribió:HaScHi escribió:De lo que parece que se ha olvidado es de las llantas de radios... Y con eso no tiene excusa, Rosa ni se enteraría (bueno, al ver el extracto del banco sí).
no me he olvidado no...... pero cagon su puta madre valen un dineral acojonante
proximas chuches asequibles y posibles : cupulilla retro,, no proteje nada de nada pero le da un aspecto viejuno
http://www.ebay.es/itm/270936110224?ssP ... 1438.l2649
defensas de motor en negro,
http://www.ebay.es/itm/380328351441?ssP ... 1438.l2649
la inevitable (para mi al menos) extension del guardabarros delantero
http://www.ebay.es/itm/280355984359?ssP ... 1438.l2649
y esta pareja que me trae de cabeza,, ya los han rebajado de precio,,esto si que.... antes que las llantas desde luego
http://www.ebay.es/itm/120885027571?ssP ... 1438.l2649
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado