Me he estrenado en circuito, por fin!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Mar 2012

Pues hoy he ido a almorzar al circuito de Mora d'Ebre con mi amigo Diego y hemos entrado a rodar media horilla. Con la moto todavía no lo había catado.
Ya tenía referencias de haber entrado con el coche y no me ha sido muy dificil..
La moto al ser pequeña y con buenos bajos va de vicio en ese circuito.
De frenos y neumaticos bien...pero de suspensiones..menudo asco como se retorcia la moto de atrás madre mia.
Ya cuando he visto que era un poco peligroso he bajado el ritmo a modo abuelito..y me han lijado
todos menos una fz6 y una bandit..algo es algo jajaja
De tocar rodilla nada...pero me da igual. Ya llegará. A lo mejor consigo alguna fotillo pero no creo...
Eso si un par de r6 con chuches, una hypermotard pata negra y un par de supermotard kawasaki que no veas como iban ufffff....
Lo curioso las.vespas.trucadas que no veas como van jejeje

En fin me toca mejorar suspensiones y la rueda delantera la proxima pongo un perfil 70 delante...
Y como me mosquee retrasaré estriberas. No he rodado comodo...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Mar 2012

Problemas por rodar gente de motos y nivel variopinto? Me gustaria entrar ahi pero no se si puede ser chungo en caso de que haya alguno con mucho nivel,a nivel de seguridad...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Mar 2012

No..seguridad no hay problema. Hay 4 zonas donde pueden pasarte sin problemas. Ya te digo que yo soy un pakete de cuidado y almenos 4 se conocian el circuito e iban bien calzados.
Juanillo si bajas a almorzar avisa.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Mar 2012

Hablando.con mi amigo Diego parece que me van a pasar el video en HD del otro chico que rodaba con una R6 guapisima con chuches de.calidad....resulta ser un mecanico de la folch yamaha de Reus...vaya vaya. Y su chica le.mola la fotografia y era la k hacia las fotos...a ver si hay suerte
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 25 Mar 2012

Anímate con el tema de la compra conjunta de los muelles y el aceite. Es pasta, pero yo, aunque sea poco a poco, voy a cambiar, tanto horquillas como el amortiguador. Que te diga Juanillo como me quedó la matrícula llevando a la parienta detrás en la salida al merendero de la semana pasada. Debí coger un bache y se quedó como un acordeón al tocar con la rueda
Hoy he estado en Solsona y en Basella junto con otras 12 motos (R1,R6, CBR600F, GSX750R,..., BMW de mi colega Mon, que es un armario ropero,......, y mi carbu!!!) y en curvas de subida, de pm, ágil y con cojones en bajos. Pero en las curvas de bajada, hay amigo, se me meaban bien meao. :lloron:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor solosek » 26 Mar 2012

la verdad que estoy interesado en entrar en ese circuito con la sv ya que tienen pinta de ser perfecto para nuestras motos, por cuanto sale rodar? sabes si hay cursillos y a cuanto esta de barcelona?
PD: cuelga el video y si tienes fotos y sobre todo cuab¡ndo vayas a solsona vete para sant llorenç de morunys eso si es un circuito perdon una buena carretera :babas:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor Jimmy » 26 Mar 2012

Las suspensiones son lo más mejorable de la SV con muchísima diferencia.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Mar 2012

A ver si este año me estreno yo que le ando con ganas, no por batir record, sino por quitar ciertos miedos, y estrujar a la sv sin radares cerca...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Mar 2012

Naranja,cuando entres en circuito existe la posibilidad de que luego en carretera ruedes mas lento. A mi es lo que me paso. Cuando te metes ahi,y descubres lo que es un asfalto cojonudo,los peraltes,las escapatorias y la anchura de la pista...reflexionas y te das cuenta de que ahi fuera correr es una locura!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Mar 2012

juanilloSV escribió:Naranja,cuando entres en circuito existe la posibilidad de que luego en carretera ruedes mas lento. A mi es lo que me paso. Cuando te metes ahi,y descubres lo que es un asfalto cojonudo,los peraltes,las escapatorias y la anchura de la pista...reflexionas y te das cuenta de que ahi fuera correr es una locura!

Vaya excusa más mala...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Mar 2012

juanilloSV escribió:Naranja,cuando entres en circuito existe la posibilidad de que luego en carretera ruedes mas lento. A mi es lo que me paso. Cuando te metes ahi,y descubres lo que es un asfalto cojonudo,los peraltes,las escapatorias y la anchura de la pista...reflexionas y te das cuenta de que ahi fuera correr es una locura!



Que no voy al limite ni mucho menos. Solo que a veces , necesitas ese plus de confianza a la hora de tumbar, o saber dnd esta el limite mjeor, para ir mas comodo en carretera. Pq a veces, me ha pasado creer q no puedo tumbar mas, hacerme caquita y tener q rectificar en la curva cosa que no siempre es bueno, ni se puede hacer.

Esta claro, que para correr, el circuito. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Mar 2012

Juanillo, el tema es como hago yo... no correr y ya esta... :disimula: :disimula: :disimula:

Yo tambien aprendi cual es el limite entre el piano y la gravilla... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Mar 2012

HaScHi escribió:Vaya excusa más mala...

Seras mamon...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Mar 2012

oskarin-2008 escribió:Juanillo, el tema es como hago yo... no correr y ya esta... :disimula: :disimula: :disimula:

Yo tambien aprendi cual es el limite entre el piano y la gravilla... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

He puesto "comerse el piano" en google imagenes y esto es lo que sale:
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2012

Chema8123 escribió:Anímate con el tema de la compra conjunta de los muelles y el aceite. Es pasta, pero yo, aunque sea poco a poco, voy a cambiar, tanto horquillas como el amortiguador. Que te diga Juanillo como me quedó la matrícula llevando a la parienta detrás en la salida al merendero de la semana pasada. Debí coger un bache y se quedó como un acordeón al tocar con la rueda
Hoy he estado en Solsona y en Basella junto con otras 12 motos (R1,R6, CBR600F, GSX750R,..., BMW de mi colega Mon, que es un armario ropero,......, y mi carbu!!!) y en curvas de subida, de pm, ágil y con cojones en bajos. Pero en las curvas de bajada, hay amigo, se me meaban bien meao. :lloron:


Ya...pero mi hucha de chuches moteras está vacía vacía....Ya veré.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2012

Y eso de rodar más lento en carretera....una excusa buenísima :carcajada:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Mar 2012

Muy bueno Juanillo... este piano me lo hubiese comido mas agusto... ya te digo yo que si... :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Mar 2012

llaim,no te emociones, siento decirte que el circuito de Mora es un circuito de karting,,, lento lentisimo,, con todas las curvas de segunda velocidad,, no sirve como referencia para nada

luego entras en un calafat con una curva que no es curva a final de recta en sexta cortando,, o en un alcañiz con curvas de 180- 200 y tumbando a deguello o un montmelo con un curvone que hasta te mareas dentro de el
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2012

Si ya lo se que es una mierda...pero prefiero empezar por ahi que no meterme a tropecientos por hora a final de recta. Calafat es una asignatura pendiente que ya te digo que hasta que no deje la suspension a mi gusto no lo piso.
Coño encima gratis xD
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2012

Por cierto renegao me acorde de ti al ver una honda circuitera total de los 90 rodando....baculante monobrazo y V4 ......vfr400

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Mar 2012

llaim escribió:Por cierto renegao me acorde de ti al ver una honda circuitera total de los 90 rodando....baculante monobrazo y V4 ......vfr400

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


ostrassss,, he solicitado turno para rodar en el classic moto en el jarama,( no es facil aun pagandolo bastante caro), a ver si me responden,, y si no al dia de ricardo tormo en cheste,, en alguna movida de esas viejunas desde luego que me quiero meter
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Mar 2012

renegao escribió:
llaim escribió:Por cierto renegao me acorde de ti al ver una honda circuitera total de los 90 rodando....baculante monobrazo y V4 ......vfr400

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


ostrassss,, he solicitado turno para rodar en el classic moto en el jarama,( no es facil aun pagandolo bastante caro), a ver si me responden,, y si no al dia de ricardo tormo en cheste,, en alguna movida de esas viejunas desde luego que me quiero meter


Pero este año hay classic?? mira que busco y no dicen ni mu... :lloron:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Mar 2012

segun mis noticias de radio-viejuna,, si que lo habra,, pero sin la asistencia de pilotos de renombre ( que encarecen la jornada ) solo tandas libres que sacan un dineral
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 26 Mar 2012

llaim.., la cosa es divertirse,.. ponerse a más de sesenta u cincuenta ya es de locos.

renegao,..si entras,.... lo hago yo en una mbx de 75 cc (esperando que la pueda hacer andar y de que una vez me monte encima no se convierta en dos amotos de 37,5 cc o más motos de menor cilindada),.. total,.. si vamos a ir a casi a la misma velocidad.
Bueno,.. a lo mejor te saco alguna vuelta gracias al renombrado kit autisa de 100 cc (,...en el caso de que me dejen entrar pues no se si habrá limitación en caballaje y aceleración).




ostras,.. ahora que lo pienso,.. la jondita está a más de 500 kms del jarama,..(menudo viaje,...podría aprovechar y tejer varios chalecos y bufandas ). Glups,...mo será antes de noviembre ¿no?,.. es que si no,.. no llego.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Mar 2012

tarzaaan ,, ya te dire como va el tema,, el problema es que con la mbx correrias en " fuerza libre ,maxima preparacion" y yo en motos de serie O_O O_O

a alguna tanda de ese tipo si que me animo a meterme

tumblr_m151pl8Skh1rr6kn1o1_1280.jpg
tumblr_m151pl8Skh1rr6kn1o1_1280.jpg (44.3 KiB) Visto 3005 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me he estrenado en circuito, por fin!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 27 Mar 2012

Quien decía que antes las rodillas se apretaban contra el deposito? :confundido:

Como cambian las cosas... jajajaja
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado