aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Mar 2012

juanilloSV escribió:Hombre yo creo que ni con la segunda. Hasta que no sacaron la mia y empezaron a ganar el supertest ese,nada de nada. Y para eso han tenido que tirar hacia el rollo japo un poco.

KTM no creo que tenga ese problema. Lo que pasa es que hace tres dias que vende motos de carretera,pero tu dile a un endurero,viejuno si quieres,que KTM es una marca minoritaria. De la colleja que te pega se te caen las orejas. Y ahora viene husqvarna,de momento con la nuda,pero ya vereis que vendran mas...

Bueno, yo hablo sólo de carretera que es lo que conozco. Después, cada marca tiene su nicho de mercado favorito donde quizá sí que despunte un poco (aunque Triumph creo que ni eso, no?).

La Daytona, recuerdo que sacaron la primera que era una burda mala copia de la CBR de entonces (que era la última carburada, esa que es un poco redondita con dos entradas de aire frontales negras). A partir de la segunda versión fueron mejorando bastante y ya con la actual dieron en el clavo japonizándose exteriormente pero manteniendo su rasgo característico con el motor tricilíndrico.


Cuando hablamos así, hasta yo empiezo a sentirme viejuno... :ko: Ya casi hace 15 años de cuando me tiraba horas mirando el catálogo de motos deseando cumplir 18 para tener una burra de esas e irme de viaje por estos mundos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Mar 2012

juanilloSV escribió:Hombre yo creo que ni con la segunda. Hasta que no sacaron la mia y empezaron a ganar el supertest ese,nada de nada. Y para eso han tenido que tirar hacia el rollo japo un poco.

KTM no creo que tenga ese problema. Lo que pasa es que hace tres dias que vende motos de carretera,pero tu dile a un endurero,viejuno si quieres,que KTM es una marca minoritaria. De la colleja que te pega se te caen las orejas. Y ahora viene husqvarna,de momento con la nuda,pero ya vereis que vendran mas...


Ahí está, gente que se arriesga un poco joder, y que ofrecen algo distinto y mucho más interesante.

La nuda de momento tiene el mismo problema de supermoto original: depósito muy pequeño, como saquen una nuda T, cuidado que será muy, pero que muy interesante.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2012

HaScHi escribió:La Daytona, recuerdo que sacaron la primera que era una burda mala copia de la CBR de entonces (que era la última carburada, esa que es un poco redondita con dos entradas de aire frontales negras). A partir de la segunda versión fueron mejorando bastante y ya con la actual dieron en el clavo japonizándose exteriormente pero manteniendo su rasgo característico con el motor tricilíndrico.


Cuando hablamos así, hasta yo empiezo a sentirme viejuno... :ko: Ya casi hace 15 años de cuando me tiraba horas mirando el catálogo de motos deseando cumplir 18 para tener una burra de esas e irme de viaje por estos mundos.

Diria que la copia de la cbr no era la primera. Lo que esta claro es que eran mojones. Luego que llevaban un motor tetracilindrico,con la 675 dieron en el clavo porque,aunque esteticamente la hicieron muy japo,volvieron a meter un tricilindrico,que ademas funciona. Si no vas a poder competir de tu a tu con las marcas japonesas,ofrece algo distinto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Mar 2012

renegao escribió:asi va a ser,, el Sr naranja es el unico que la a visto en vivo y puede atestiguar que esta intacta,, se que en esa moto hay muuuuuchos tornillos que nunca los ha tocado nadie y eso es un placer




DOY FE!! :bien:

Como decimos, es una moto carisima, y honda vive de sus logros pasados.

Lo unico que me gusta que sacaran era la cbr 600 f de nuevo, y pesa y vale un quintal!!! Joer, pero si la cbrf de hace 10 años era mucho mas potente y mas ligera...entonces que han evolucionado??que ha mejorado??

El que diga que ktm no tiene marca....quizas poco conocidas las de asfalto, y pq tiene pequeño catalogo en el sentido de que muchas son supermotard, salvo las duke que no se como catalogar, la rc8, la smt. Pero creo que nadie duda de su calidad y reputacion en el offroad.
De triumph...pues que han vendido como rosquillas, se ven mas street, que fz8 o grs750 que no se ve ninguna.

La fz8 es otra moto carisima, pesadisima, y que no ofrece nada nuevo, un tongo como la cbr F. Con lo que me gustaban a mi este estilo.

Por 12000€ tienes Mv agusta brutale 920, con control de traccion, mapeado, ridebywire, chasis, suspensiones frenos, escapes de altisima calidad, y se supone que es una marca CARISIMA y para los elegidos( le faltaria abs como el de ktm de bosch de 1 kg de peso )...Pero es que los japos ya estan en su precio ( cb1000r, pesa 10kg mas, 10 cv menos y si pillas la tricolore con abs el mismo precio ), siendo que su produccion debe ser como 100 veces superior y me quedo corto....Asi que se llevan mas perras por la patilla.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Mar 2012

SrNaranja escribió:Por 12000€ tienes Mv agusta brutale 920, con control de traccion, mapeado, ridebywire, chasis, suspensiones frenos, escapes de altisima calidad, y se supone que es una marca CARISIMA y para los elegidos

Es que precisamente quieren desprenderse de esa fama de exclusividad con ese modelo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Mar 2012

HaScHi escribió:
SrNaranja escribió:Por 12000€ tienes Mv agusta brutale 920, con control de traccion, mapeado, ridebywire, chasis, suspensiones frenos, escapes de altisima calidad, y se supone que es una marca CARISIMA y para los elegidos

Es que precisamente quieren desprenderse de esa fama de exclusividad con ese modelo.



No.

Con el que se quieren desprender es con la Mv agusta brutale 675 . Que es tricilindrico, lo mismo que la anterior salvo que la suspension marzocchi no es regulable, pero si ct, mapeado, ridebywire, chasis, frenos brembo, peso en seco 165kg. 115cv. 8900€ en europa, en españa unas 9500. :bien:

De precio algo mas barata que la cbr600f y la fz8 si las pillabas con abs. :palo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Mar 2012

HaScHi escribió:
SrNaranja escribió:Por 12000€ tienes Mv agusta brutale 920, con control de traccion, mapeado, ridebywire, chasis, suspensiones frenos, escapes de altisima calidad, y se supone que es una marca CARISIMA y para los elegidos

Es que precisamente quieren desprenderse de esa fama de exclusividad con ese modelo.


En resumen: honda vende gloria pasada con tecnología vieja y recocinada a precio de exclusividad (porque honda es honda), las marcas "emergentes" venden tecnología moderna a precio lógico y en mejores condiciones.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Mar 2012

Me gusta la exclusividad de las marcas pequeñas, y tener algo diferente. :bien:

Ademas por lo que he estado leyendo, mv no tiene muchos fallos, y alguna cosita que ha salido es solucionable y te llaman a revisión. :bien:

Aunque solo he ledio cositas de protecciones caloricas en el carenado, nada de motor o demas, y de las brutales, al verdad que no via nada todavia. Si alguien lo sabe, que lo diga ahora o calle para siempre. :birras:

Me gusta mas la versys, la smt o muchas asi antes que las tenere o crossrunner ( el muerto ese con cara de gurrion ).
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2012

A ver coño,tampoco vayamos a decir ahora tonterias. Honda tiene tecnologia,ha sacado las primeras motos con cambio de doble embrague,con la integra y las nc aplica algo asi como fabricacion modular (el motor es medio motor del honda jazz),la cbr 250 nueva,parece un churro de moto y lo es,pero ese motor tiene un monton de patentes nuevas.

No cataloguemos a una marca por un modelo,encima un modelo cuya gracia reside en su concepcion clasica. Es como quemar la fabrica de caterham porque venden un coche de hace 50 años o la de morgan por hacer coches con chasis de madera.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Mar 2012

SrNaranja escribió:No.

Con el que se quieren desprender es con la Mv agusta brutale 675 . Que es tricilindrico, lo mismo que la anterior salvo que la suspension marzocchi no es regulable, pero si ct, mapeado, ridebywire, chasis, frenos brembo, peso en seco 165kg. 115cv. 8900€ en europa, en españa unas 9500. :bien:

De precio algo mas barata que la cbr600f y la fz8 si las pillabas con abs. :palo:

Hombre, la 675 ya es la confirmación de huída a toda exclusividad que empezaron con la 920. Porque la 920, por muy asequible que fuese, seguía siendo una naked de 1000, y ese es un sector difícil para experimentar. Con la 675 ya sí entrará directamente en la lucha con las nakeds de cilindrada media y aquí sí que puede dar el pelotazo, aunque las otras juegan con ventaja al llevar ya tiempo en el mercado.

jimcerberus escribió:En resumen: honda vende gloria pasada con tecnología vieja y recocinada a precio de exclusividad (porque honda es honda), las marcas "emergentes" venden tecnología moderna a precio lógico y en mejores condiciones.

Tampoco nos pasemos xD No se puede generalizar así con la marca, también tienes la VFR 1200 que es un maquinón con tecnología muy interesante.

Y tampoco hay que buscarle los tres pies al gato. Las marcas "emergentes" aun tienen que demostrar mucho que ya ha demostrado Honda a lo largo de los años. Y no hablo sólo de calidad en componentes sino de servicio post-venta, fiabilidad, etc.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Mar 2012

Resumiendo. La seventyfifty de serie es una moto de abuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Mar 2012

JoseSv1 escribió:Resumiendo. La seventyfifty de serie es una moto de abuelo.

Y renegao es un calzonazos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Mar 2012

HaScHi escribió:
JoseSv1 escribió:Resumiendo. La seventyfifty de serie es una moto de abuelo.

Y renegao es un calzonazos.

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Mar 2012

Imagen



Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor peskeitor » 22 Mar 2012

Enhorabuena Angel por el maquinen que te has agenciado :bien: .hojala la disfrutes tanto o mas ke la sv :birras: :birras:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Mar 2012

HaScHi escribió:
JoseSv1 escribió:Resumiendo. La seventyfifty de serie es una moto de abuelo.

Y renegao es un calzonazos.

Ahí le has dao!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2012

HATI escribió:Un día sin pasar por el foro y me encuentro que la mierda esa que le ibas a poner, que era fea de cojones, te la rechaza hasta la moto... xD... Esa moto te tiene acorralado rené, sólo le harás lo que a ella le gusta... Me gusta el espíritu rebelde de esa esposa nueva tuya.. te va a poner en tu sitio a base de bien maño.. ( joer con lo del baúl.. se me saltan las lágrimas... xD )

:carcajada: :carcajada: :carcajada:


_ Angel,, cariño ¿¿donde esta el baul??
_ eing ??? que baul ?? :disimula: :disimula:
_cagon la madre que te pario, ¿¿que donde cojones esta el baul?? :cabreo: :cabreo:
_ No se kia,, palla rriba debe estar que se lo i quitao
_ lastima te comiera las manos un marrano
Última edición por renegao el 22 Mar 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2012

JoseSv1 escribió:Resumiendo. La seventyfifty de serie es una moto de abuelo.


me dice rosa que te diga que la tuya es una moto de niño pijo consentido,,, mas te vale no llamar por telefono que te lo dira en persona :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2012

que os jodan a todos,, mi Honda viejuna no necesitara un reglaje de valvulas en su puta vida,
el resto sus pasais cada 24.000 km por el concesionario correspondiente que ya os pondran las pilas bien puestas,, os van a poner el ojete como la bandera de japon :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Haschi apuntate una birra como defensor de la marca del ala dorada,, PD: las hondas del 2.000 en adelante son feas ,, pero feas de cojones,, con lo bonita que era la primera africa twin, las primeras VFR ,las CBR del 92, la XRB 500, la revere etc etc
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Mar 2012

es una moto no se si de abuelo, pero si de acero, simple, cómoda, económica y suficientemente potente, una moto diseñada hace más de 20 años pero aún actual, y con una estética atemporal, que no anodina. No levantará pasiones, pero casi que mejor, lo bueno no se ve pero está.
Suerte con ella rene
La pantalla para los viajes, de lujo
Las honda de la década de los '90, confirmo, son bonitas y atemporales.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2012

gracias bori,, contigo al lado no me siento solo en esta batalla contra los jovenzuelos :plasplas: :plasplas:

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

a ver todas estas motos modernas si dentro de 16 años suenan igual de finas que la seven, o si quiera llegan a esa edad,, rafa zgz y sr naranja vosotros la habeis escuchado,, no se sabe si esta en marcha o parada silencio mecanico total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Mar 2012

No te crezcas tanto...que mi sv esta a 4-5 años, con los mismos km que la tuya, es decir con mas tute, por lo que si la dejo aparcada ese tiempo y la arranco entonces ya sere la competencia. Jaja

O no apuestas porque la mia dure 5 años mas y usandola???
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2012

SrNaranja escribió:No te crezcas tanto...que mi sv esta a 4-5 años, con los mismos km que la tuya, es decir con mas tute, por lo que si la dejo aparcada ese tiempo y la arranco entonces ya sere la competencia. Jaja

O no apuestas porque la mia dure 5 años mas y usandola???


no tengo ninguna duda de que aguanta 5 y 25 años mas,, tu moto esta a años luz en conservacion al resto de caburadas que e visto

por cierto el sabado pasate sobre las 11 , 12 de la mañana por el pol. europa, (junto a la pikolin),, conoceras a gozalbes,, y su afamada ducati "la cascabeles"

gozalves es un tio VIP y seguro que nos pone en la fila buena para probar las nuevas ducati
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Mar 2012

Gozalves lo que tiene que hacer es traerse la cascabeles a la nacional.

Por cierto se esta hablando poco de la nacional. Que coño pasa! :exigente:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Mar 2012

renegao escribió:
no tengo ninguna duda de que aguanta 5 y 25 años mas,, tu moto esta a años luz en conservacion al resto de caburadas que e visto

por cierto el sabado pasate sobre las 11 , 12 de la mañana por el pol. europa, (junto a la pikolin),, conoceras a gozalbes,, y su afamada ducati "la cascabeles"

gozalves es un tio VIP y seguro que nos pone en la fila buena para probar las nuevas ducati


Aun asi reconozco q la tuya esta impoluta. Mejor que la mia q ya sabes q tiene algun pequeño roce.

Probar ducatis??donde??cuando??como??

Este sabado no q trabajo viernes night!!! :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Mar 2012

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:Resumiendo. La seventyfifty de serie es una moto de abuelo.


me dice rosa que te diga que la tuya es una moto de niño pijo consentido,,, mas te vale no llamar por telefono que te lo dira en persona :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Menos mal que tengo al Ivan para defenderme.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Mar 2012

renegao escribió:me dice rosa que te diga que la tuya es una moto de niño pijo consentido,,, mas te vale no llamar por telefono que te lo dira en persona :carcajada: :carcajada: :carcajada:

ZASCA! :carcajada:

renegao escribió:PD: las hondas del 2.000 en adelante son feas ,, pero feas de cojones,, con lo bonita que era la primera africa twin, las primeras VFR ,las CBR del 92, la XRB 500, la revere etc etc

Para gustos no hay nada escrito, y tú como viejuno es lógico que te gusten trastos de hace 20 años. Quizá más por la melancolía de que esos años fueron tu época dorada motera antes de tener demasiadas obligaciones y no por el gusto estético en sí. Igual que yo en un futuro (cuando tenga una BMW o una Multistrada :jiji: ) recordaré la SV como una moto cojonuda y pensaré que ya no se hacen motos como antes. Aunque la moto que tenga entonces le dé mil patadas en todos los aspectos.

A mi la CBR del 92, hoy en día me parece fea de cojones. En cambio, la del 1999 y la del 2001 (que era la primera de inyección) me parecen muy guapas... aunque no tanto como la actual.
Las otras que dices... pse, motos del montón que si las veía por la calle ni siquiera me giraba para mirarlas.

Y esto me recuerda... renegao, ¿No eras tú el que decía que hoy en día cualquier moto nueva le daba un repaso a la SV en todo por el simple hecho de ser nueva y tener adelantos de la época? Chaquetero...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Mar 2012

Como buen renegao, reniega de sus propias palabras constantemente.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Mar 2012

Demos gracias a que al menos le dio por el rollo cafetero y no el japonés de los 80...

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Mar 2012

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :bocabierta: :bocabierta:


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Mar 2012

HaScHi escribió:Demos gracias a que al menos le dio por el rollo cafetero y no el japonés de los 80...

Imagen

Tiempo al tiempo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Mar 2012

JoseSv1 escribió:
HaScHi escribió:Demos gracias a que al menos le dio por el rollo cafetero y no el japonés de los 80...

Imagen

Tiempo al tiempo..


jose entre tu sutil comentario y esa foto me habéis hecho imaginar o recordar ésto, que tenía olvidado... por suerte
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Mar 2012

Pues a la rosa le gusta la cb1300. Y yo soy el primer sorprendido,ojo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Mar 2012

borinot escribió:jose entre tu sutil comentario y esa foto me habéis hecho imaginar o recordar ésto, que tenía olvidado... por suerte
Imagen


Acabo de entenderlo todo. Vuestro subconsciente o esta jugando una mala pasada. Vuestra primera moto, fue esa moto de la feria, es vuestro recuerdo feliz, es la razón por la que añoráis las motos.. ahora lo entiendo, ya se lo que sientes cuando te subes a tu sevenfifty .. en el fondo todos queremos una.

:hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2012

juanilloSV escribió:Pues a la rosa le gusta la cb1300. Y yo soy el primer sorprendido,ojo!


con esa burra tendras " la mas gorda del foro",, esta claro que el año que viene nos juntaremos de pleno derecho con los cafe-racer franceses en Nogaro

te veo te veo en una viejuna

valen pasta las 1.300 usadas ehhh
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Mar 2012

Con la 1300 estan los que se flipan,y luego los que se flipan mucho...

Desde luego la yamaha sale mas economica,pero la honda en blanco y rojo va a juego con mi mono.

No se,ya si eso cuando llegue el momento me lo pienso. Tambien,en caso de vender la Daytona,dependeria mucho de cuanto sacara por ella,porque yo en mi cabeza pienso en una cifra,pero la realidad puede ser muuuuuuy distinta. No es como la SV,que sabes mas o menos cuanto sacaras por ella. Con la Daytona yo creo que hay un margen mu gordo entre lo minimo y lo maximo que podria sacar... no es tiempo de R's...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2012

en efecto juanillo ,, ahora es tiempo de ir en moto por cuatro duros, y el resto de dinero a guardar por lo que pueda venir

en Blanes , escucha ofertas razonables ¿¿¿ 1.700 eurillos???

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 878128.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Mar 2012

No esta mal,pero no quiero bajarme de una moto del 2010 para pasarme a una del 92. Y la sevenfifty a mi no me enamora. Desde luego tengo ganas de ver esa que te has comprado,sentarme,y a ver que tal,pero hasta ahora por suerte todas las motos que he tenido han sido motos que la primera vez que las vi se me cayo la baba. Con la cb1300,xjr o gsx 1400 eso me paso. Con la sevenfifty no. Me parece una moto cojonuda,pero a falta de "golerla",no me la pone dura...

Si que me encanta como base para cafetear,aunque para eso buscaria una en peor estado,y ademas no tengo sitio para hacer cafe... :lloron:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Mar 2012

Esta claro que entre las bestias pardas estaa,la yamaha esta mas barata. Esta de barcelona tiene unos colores bien majos y un precio cojonudo. Lo malo es que le han metido el portamatriculas puig,que si intermitentes,piloto trasero blanco...solo por esas cosas,que le den por saco!
motos.coches.net/ocasion/yamaha/xjr/130 ... bile=false
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 24 Mar 2012

siempre me ha gustado la XJR, puede que tenga las piezas originales... lo del faro led no es muy bonito siendo blanco pero es bastante práctico, se acabó estar cambiando las bombillas.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Mar 2012

Seguramente guarde las piezas originales,pero para mi el hecho de que ya le hayan cambiado los intermitentes es un problema. Cuando compre la sv,no tuve en cuenta ese detalle (el color acaparo toda mi atencion),y cuando la tuve en casa me encontre con una chapuza de instalacion. Unas pelotas de cinta aislante por ahi... Si puedo evitarlo,mejor.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Mar 2012

El disco trasero es casi tan grande como los delanteros.. eso nos da una pista de cuanto pesa el juguetito.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Mar 2012

con ésta tenéis mucho margen...
milanuncios.com/motos-de-carretera/seve ... arca=Honda
900 €...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 28 Mar 2012

¡¡¡¡ HEYYY QUE COÑO PASA!!!! YA HEMOS DEJADO DE DARLE CANDELA AL RENEGAO ESTE DE LOS COJON....S ??? :cabreo: :cabreo:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Mar 2012

Ahora que lo dices...

Otra moto que han renovado y actualizado duramente cuando han tenido la oportunidad: la Transalp
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor korriki » 28 Mar 2012

oskarin-2008 escribió:¡¡¡¡ HEYYY QUE COÑO PASA!!!! YA HEMOS DEJADO DE DARLE CANDELA AL RENEGAO ESTE DE LOS COJON....S ??? :cabreo: :cabreo:



Quien es Renegao?????? Yo conoci a uno que defendia la sv a muerte, que le parecia que tenia moto de sobra y que preferia a su hermana en un burdel antes que tener una Jonda.........o parecido :palo: :palo: , para el todos eren unos judas.
he perdido su pista, donde esta???? :carcajada: :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2012

por aqui ando vasco "fraudulento" :ejem: :ejem: :-D :birras: en tu zona e visto a hombretones de verdad, con chapela, cortar troncos mas grandes que mi camion con un hacha,, y como unica proteccion se arrean un par de escupitajos en las manos,,, luego vienes tu diciendo ¡¡¡¡ hay que los semimanillares me incomodan¡¡¡ me duele la espalda¡¡¡,, ayyyyy :ejem: :ejem: ¡¡ me canso ¡¡¡¡¡
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor korriki » 28 Mar 2012

renegao escribió:por aqui ando vasco "fraudulento" :ejem: :ejem: :-D :birras: en tu zona e visto a hombretones de verdad, con chapela, cortar troncos mas grandes que mi camion con un hacha,, y como unica proteccion se arrean un par de escupitajos en las manos,,, luego vienes tu diciendo ¡¡¡¡ hay que los semimanillares me incomodan¡¡¡ me duele la espalda¡¡¡,, ayyyyy :ejem: :ejem: ¡¡ me canso ¡¡¡¡¡



para que hablare...en toda la boca :palo: ....jejejejj

hay Bilbainos del mismo centro y el resto somos de las afueras..........los primeros son mas machotes.. :carcajada: :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2012

korriki,, es que estoy recibiendo tantos ataques ultimamente , que quiza estoy demasiado a la defensiva,,, yo disparo , no se muy bien a donde ni a quien pero el caso es defenderme :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Mar 2012

Estáis perdiendo el hilo.
Lo retomo. Sevenfifty de serie = moto de abuelo.

De nada Has.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado