juanilloSV escribió:Hombre yo creo que ni con la segunda. Hasta que no sacaron la mia y empezaron a ganar el supertest ese,nada de nada. Y para eso han tenido que tirar hacia el rollo japo un poco.
KTM no creo que tenga ese problema. Lo que pasa es que hace tres dias que vende motos de carretera,pero tu dile a un endurero,viejuno si quieres,que KTM es una marca minoritaria. De la colleja que te pega se te caen las orejas. Y ahora viene husqvarna,de momento con la nuda,pero ya vereis que vendran mas...
Bueno, yo hablo sólo de carretera que es lo que conozco. Después, cada marca tiene su nicho de mercado favorito donde quizá sí que despunte un poco (aunque Triumph creo que ni eso, no?).
La Daytona, recuerdo que sacaron la primera que era una burda mala copia de la CBR de entonces (que era la última carburada, esa que es un poco redondita con dos entradas de aire frontales negras). A partir de la segunda versión fueron mejorando bastante y ya con la actual dieron en el clavo japonizándose exteriormente pero manteniendo su rasgo característico con el motor tricilíndrico.
Cuando hablamos así, hasta yo empiezo a sentirme viejuno... Ya casi hace 15 años de cuando me tiraba horas mirando el catálogo de motos deseando cumplir 18 para tener una burra de esas e irme de viaje por estos mundos.