aventuras y desventuras de un cafe racer, de pacotilla

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Mar 2012

Por cierto, de 3 dias que he puesto un canel, ha salido justo 2 dias, un programa de megafactorias sobre MV Agusta.... me esta buscando...me esta buscando...y me encontrara... :plasplas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor kike_000 » 09 Mar 2012

Buenas.

Pues ayer estuve en la presentación oficial de una seven fifty que ha sido la ganadora de Motauros y 3er premio en Lunatica. Quizás lo conozcáis por otros foro como forocoches, es turbocalamar, aunque yo le conozco por Borja (compañero de universidad). Por cierto se dedica a esto así que si necesitáis o queréis algo os puedo poner en contacto con él.

Imagen


Imagen

A continuación os pongo su moto, quizá mas conocida que la anterior.

Imagen

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor kike_000 » 09 Mar 2012

Buscando en la web he encontrado el link del paso a paso

http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/ ... 8b2746a0f0
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Mar 2012

Hombre,pues esa moto la tengo vista si. A turbocalamar le tengo fichado del foro cafe racer 09. Esa moto,la primera,creo que antes era blanca y ya habia ganado algo,o habia sido portada en alguna revista.

Ya pondre de ese foro una guzzi que me tiene loco,no si es es la de gruco o me confundo de forero...

Alli no participo como en este foro,alli entro,me siento en un rincon donde no moleste y me empapo de todos los inventos que hace la gente. Aunque como dice renegao,existe el handicap de la legislacion española,y se ven pocas transformaciones del nivel de las de turbocalamar...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor kike_000 » 09 Mar 2012

Buenas.

Yo iba a haberme metido con él en lo de las cafe racer, pero no tenía suficiente tiempo, es más de lo que me iba a haber encargado era de todo el tema de homologaciones.

A Borja (se me hace raro llamarle turbocalamar, jejeje) le conocí en primero de carrera cuando ni tenía motos y yo decía que todos los motoristas eran unos gamberros, y mira ahora. Cierto es que no sigo mucho ese tipo de foros, me entero de cómo va la cosa de cuando vamos hablando.

Así que lo dicho, si queréis que os pongo en contacto para cualquier cosa me lo decís. Sé que tiene por ahí una horquilla de una GSXR, pero me parece que ya está adjudicada.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Mar 2012

la verdad que es una moto que se presta bien para cafetizarla,, el motor es realmente bonito en su arquitectura y todo gira alrededor de el,, me gusta ese "conceto" de motor como parte importante de todo el conjunto,, hoy en dia los fabricantes se encargan de esconderlo en la seven nada mas verla y sabes que es un cuatro cilindros,, en las motos de hoy en dia tras un buen rato de desmontar plasticos , puedes llegar a adivinar que tipo de motor esconde,,

barajo la idea de colocar cuatro escapes ,, como en las motos de antaño,, en las que la gente valoraba una moto segun el numero de escapes que poseia
honda_cb750_cafe_racer1-500x333.jpg
honda_cb750_cafe_racer1-500x333.jpg (39.07 KiB) Visto 6027 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Mar 2012

La Guzzi que decia:


Este es el origen, feo como su puta madre...
Imagen



Y este el resultado (puede gustar mas o menos, pero el trabajo es muy bueno. A mi particularmente me encanta)
Imagen
Imagen
Imagen

El hilo del que han salido las fotos:
pruebaweb.clubcaferacer.net/foro/viewto ... c3f13ac67a
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2012

otro tipo de moto la guzzi en la que el motor luce en todo su explendor ,, veo mas racional la arquitectura en V del guzzi que la de los cilindros tumbaos de las boxer

por cierto que guapa la parrilla trasera de la guzzi custom

renegao,, le pondra parrilla a la cafe racer??? es una tradicion en todas sus motos y no creo que la rompa,, pero como esta en epoca de convulsos cambios,, ¿¿quien sabe??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Mar 2012

No me gusta que se les vea la bateria, quedad raruno...para eso pones arranque de pata o le pones algun plastico embellecedor.

A mi me gusta el cafe racer "sencillo", nada de tuneos brutales, sino simples motos antiguas. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2012

SrNaranja escribió:No me gusta que se les vea la bateria, quedad raruno...para eso pones arranque de pata o le pones algun plastico embellecedor.

A mi me gusta el cafe racer "sencillo", nada de tuneos brutales, sino simples motos antiguas. :birras:



totalmente de acuerdo contigo :plasplas: :plasplas: ,, motos antiguas con un toque exclusivo propio de cada dueño,, a mi me da pena ponerme a serrar nada de la seven
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Mar 2012

Para mi lo importante es tener en cuenta el estado en que una moto cae en mis manos.

Si me pillo algo que roce el siniestro, el abandono dejao pero dejao dejao o algo por el estilo, pues entonces si que me meteria a modificar hasta el ultimo tornillo. En cambio cuando ves una moto en un estado impoluto y llega el tio, la desmonta entera, le quita medio subchasis y le cambia todo, pues eso ya hasta me duele.

Si una moto ha llegado a la vejez en un estado adecuado, mejor no hacer mas que lo que dice renegao. Matices, detalles para ir a gusto con el amotico.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor Makuto » 10 Mar 2012

La moto de Borja (turbocalamar) la he visto alguna vez en la uni de Leganes, la aparcamos en el mismo sitio y siempre que esta me paso un rato mirandola jajajaj
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor drum 77 » 10 Mar 2012

juanilloSV escribió:La Guzzi que decia:


Este es el origen, feo como su puta madre...
Imagen



Y este el resultado (puede gustar mas o menos, pero el trabajo es muy bueno. A mi particularmente me encanta)
Imagen
Imagen
Imagen

El hilo del que han salido las fotos:
pruebaweb.clubcaferacer.net/foro/viewto ... c3f13ac67a


Esa esta "hecha" en Alginet :plasplas: :plasplas: mas o menos he seguido su evolucion.

Se han montado un "taller"unos cuantos amigos y aquello da gusto O_O :plasplas:

Un dia les preguntare si me dejan sacar fotos..... :verguenza: :babas:
Última edición por drum 77 el 10 Mar 2012, editado 1 vez en total
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Mar 2012

drum¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
avisa i convidaaaaa a alginet¡¡¡
parece mentira que de algo tan feo se pueda sacar algo tan diferente... eso si tendríamos que saber la inversión necesaria...
drum lo dicho cuando te reunas con gente así avisa y nos pasamos a verte, señor endurero
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor drum 77 » 10 Mar 2012

Ok , hablo con mi colega y nos acercamos cualquier tarde.
Algunas que viste en el hipercor, tambien han pasado por alli :babas: :babas:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2012

primera grata sorpresa,, el seguro,, acabo de contratar por internete en AMV el seguro basico para la 750 y su importe asciende a..... 88 € ,,,si habeis leido bien ochenta y ocho aurelios,, contra los 137 € que pagaba de la sv en esa misma compañia por la misma poliza basica,, unas birras para los señores de AMV
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor enricsv » 10 Mar 2012

es que has pasado de una super-deportiva a una de turismo :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2012

enricsv escribió:es que has pasado de una super-deportiva a una de turismo :carcajada: :carcajada: :carcajada:


enriq,, te acuerdas cuando las tias buenas de las compañias nos decian : usted tiene recargo por ser joven

que tiempos aquellos,, y que ya no volveran,,, lo a gusto que pagaria ahora 1.000 € de recargo por ser joven
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Mar 2012

renegao escribió:
enricsv escribió:es que has pasado de una super-deportiva a una de turismo :carcajada: :carcajada: :carcajada:


enriq,, te acuerdas cuando las tias buenas de las compañias nos decian : usted tiene recargo por ser joven

que tiempos aquellos,, y que ya no volveran,,, lo a gusto que pagaria ahora 1.000 € de recargo por ser joven


Lo malo es que cuando eres joven, esos 1000€ no los tienes. Esto de la vida va al reves.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Mar 2012

Por curiosidad cuando este en casa mirare por cuanto soy capaz de asegurar la misma moto. Con 26 años se supone que empiezo a dejar de ser peligroso...pese a que las estadiaticas demuestran que los motoristas que mas se la pegan tienen trentaytantos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Mar 2012

juanilloSV escribió:Por curiosidad cuando este en casa mirare por cuanto soy capaz de asegurar la misma moto. Con 26 años se supone que empiezo a dejar de ser peligroso...pese a que las estadiaticas demuestran que los motoristas que mas se la pegan tienen trentaytantos...


Y motos de gran cilindrada (600cc), curiosamente la peña que ya tiene un poco de dinero para pillar una moto y salir a rodar los fines de semana.
Curiosamente en las carreteras no hay accidentes de ciclomotores... ¿será porque no salen a rodar?

Gracias a las estadísticas de la obviedad butanita es una moto barata de asegurar :D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Mar 2012

hodó rene, la SR250 paga 118€ y yo creía que era barata... será porque usted pasa ya de la mitad de los 40 y porque se trata de una moto de señor, que caray... Unas birras para los de esa compañía¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Mar 2012

borinot escribió:hodó rene, la SR250 paga 118€ y yo creía que era barata... será por pasar ya de la mitad de los 40 y porque es una moto de señor, que caray- Unas birras para los de esa compañía¡¡¡¡¡


Más o menos lo que paga butanita sin asistencia en carretera, a terceros xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Mar 2012

pues yo me considero mas peligroso que hace unos años,, tengo mas miedo encima de la moto eso lo primero, veo menos, tengo menos reflejos, me veo mas torpon , tengo el cuadruple de posibilidades de que me de un ataque al corazon encima de la moto,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Mar 2012

Joer...sumale 200 euros a tu seguro y es lo que pago yo con asistencia en carretera...sin asistencia...50 eurillos menos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Mar 2012

jimcerberus escribió:Lo malo es que cuando eres joven, esos 1000€ no los tienes. Esto de la vida va al reves.



Que gran verdad, gran anuncio.



MI presupuesto para la cb del 93 aprox. es de 121€. Joer, la verdad es que sale baratal a jodia, o esque voy para 29 y me estoy haciendo mayor... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Mar 2012

No está mal el anuncio, si obviamos el hecho de que le han robado el texto a Quino:

Quino escribió:- Pienso que la forma en que la vida fluye esta mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar y trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, diversión, novias, novios, todo, hasta que estas listo para enterar a la secundaria… Después pasas a la primaria, y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo… Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido amniótico y tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…


¡¡¡ESO SI ES VIDA!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Quino
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Mar 2012

grande QUINO¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Mar 2012

Ah bueno, asegurar la seven me saldria por 160 lereles. No esta mal. Eso si, 160 en xenasegur. Misteriosamente, Generali me dice 916 el terceros basico, cuando por el mismo seguro para la Daytona me salia por 300 euros :confundido: :confundido: :confundido:

Todo esto segun Rastreator...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Mar 2012

juanilloSV escribió:Ah bueno, asegurar la seven me saldria por 160 lereles. No esta mal. Eso si, 160 en xenasegur. Misteriosamente, Generali me dice 916 el terceros basico, cuando por el mismo seguro para la Daytona me salia por 300 euros :confundido: :confundido: :confundido:

Todo esto segun Rastreator...


entrate directamente en la pag. de amv seguros y pide presupuesto on line sin compromiso,, a mi el rastreator ese me daba unas cifras escandalosas

ya me hago mis pinitos en esto de internete,, pido presupestos,imprimo, scaneo y mando documentacion,pim pam pum, etc etc,, ¿¿quien me lo iba a decir??

enriq ¿¿tu has llegado a ir fisicamente de peregrinaje de mostrador en mostrador de compañias pidiendo presupuestos de joven?? yo si ainssss que tiempos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 12 Mar 2012

Me alegro.
Espero que se divierta tanto encima de ella como debajo,..... esto es,..apretándole lo que corresponda si le hiciera falta y demás bricoloeajes esos que está usted deseando hacer.
Idem con el amoto.


Desde que me enteré,.. el abrazo que nos dimos en cantavieja es pasado,...desde hoy,... todo es en mí melancolía,... bueno melancolía y un poco de ritmos bailongos que tampoco hay que exagerar con la melancolía.

bueno,...un abrasso y a disfrutarla.

Por cierto,.. se disfruta mucho prestándola,...
:disimula:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Mar 2012

gracias tarzaaan ,, en estos momentos me siento fatal,, esta mañana ha sido la primera vez en años que el azote no estaba amarrado en su lugar habitual,, he mirado la piton colgando de la anilla en la pared y se me ha hecho un nudo en la garganta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Mar 2012

bueno,.. menos nudos en la garganta y flautas,... que me has tratado de despistar y dar el pase cambiando de tema.
Lo dicho,...¿cuando me la prestas?.

Debe ser para tí una sensación placentera eso de dar un grifazo y saber que ello ocasionará (además de un cosquilleo en la barriga propio del "reprissse" de tu honda) un par de horas de bricotaller apretando todos los tornillos que debido al mangerazo se habrán medio desenroscao.

Por favor,..no le quites el paravientos frontal ese que lleva,.. en tus salidas podrías hacer felices a los pequeñuelos de los pueblos por donde pases proyectando sobre el paravientos con un cinexin piliculas de disney o de cultura. Sólo haría falta unas cuantas (muchas) sabanas cosidas y dejadas caer sobre el paravientos, el cinexín y un atardecer. Es más, lograrías que todo el pueblo (chicos y mayores por muchos habitantes que haya) convivieran en paz viendo perfectamente desde cualquier ubicación el cortometraje animado.

Piénsalo,..propagarías la cultura y el saber por donde fueras.
No se lo quites,.. se cabal. Piensa en la cultura y el saber.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2012

acojonante tio,,, :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

seria unir moto y cultura :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Mar 2012

renegao escribió:gracias tarzaaan ,, en estos momentos me siento fatal,, esta mañana ha sido la primera vez en años que el azote no estaba amarrado en su lugar habitual,, he mirado la piton colgando de la anilla en la pared y se me ha hecho un nudo en la garganta

Entoces mañana no vamos a por la sevenfity y seguimos llorando en el rincon?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2012

RafaZgz escribió:
renegao escribió:gracias tarzaaan ,, en estos momentos me siento fatal,, esta mañana ha sido la primera vez en años que el azote no estaba amarrado en su lugar habitual,, he mirado la piton colgando de la anilla en la pared y se me ha hecho un nudo en la garganta

Entoces mañana no vamos a por la sevenfity y seguimos llorando en el rincon?


si rafa,, el compromiso estaba sellado y no me queda mas remedio que acudir a por ella,, pero no me siento con ganas ni animo

voy a beber a ver si asi .....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Mar 2012

renegao escribió:si rafa,, el compromiso estaba sellado y no me queda mas remedio que acudir a por ella,, pero no me siento con ganas ni animo

voy a beber a ver si asi .....

Y vendrás a la quedada del merendero, no? Que nos la tienes que presentar...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Mar 2012

Dejate Haschi, desde que se a comprado la Honda esa...
NO HAY HUEVOS!!!! :disimula:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Mar 2012

Yo espero que estando nosotros por ahi aparezca el "motero misterioso", a lomos de una poderosa tetracilindrica de gran cilindrada.


Refrigerada por aire porque el agua es peso innecesario!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2012

juanilloSV escribió:Yo espero que estando nosotros por ahi aparezca el "motero misterioso", a lomos de una poderosa tetracilindrica de gran cilindrada.


Refrigerada por aire porque el agua es peso innecesario!


el aire es abundante y barato,, no tendre problemas ni de cambiar el refrigerante, ni se me jodera el radiador del agua, ni se me rebentara ningun manguito y me quedare tirao en la cuneta como una puta, ni me preocupare por si hiela mucho o poco por la noche... etc etc etc
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Mar 2012

Si es que la tecnología al final de cuentas solo genera problemas
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2012

jimcerberus escribió:Si es que la tecnología al final de cuentas solo genera problemas


bahhhh,,HONDA ,, campeonas del mundo de resistencia durante muuuuuuuchos años,,24 horas en pleno verano a toda hostia se pegaban en los años 80 con ellas,, con motores por refrigerados por aire ,, de similar arquitectura al de la seven,,, y no se rompian

a ver si me va a hacer falta a mi una de agua pa irme al pueblo de al lado a tomar el vermouth

RCB-6.jpg
RCB-6.jpg (53.3 KiB) Visto 5828 veces


3401180715_06a2c3e0f1_o.jpg
3401180715_06a2c3e0f1_o.jpg (39.43 KiB) Visto 5828 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Mar 2012

Estoy libre a partir de las 18:00. Te recojo en el paseo Maria Agustin?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2012

RafaZgz escribió:Estoy libre a partir de las 18:00. Te recojo en el paseo Maria Agustin?


a las 18,10 estara con la moto en la avd navarra en la puerta de la antigua estacion de autobuses,, de ahi nos vamos a la gestoria en la calle Bardaji ( delicias) y una vez a mi nombre,,, mi voy a cascar una jarra de cerveza que no se la salta un gitano en la gasolinera de miralbueno

animate ,, no me dejeis solico coño
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2012

a las 18 horas llega conduciendo un AVE,, entre que lo aparca y tal seran las 18,10 cuando aparezca con la honda

si no tiene sitio que deje el puto en tren en doble fila o como sea,, pero que no me joda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Mar 2012

Jodo macho, del otro lado de la ciudad... es que me estás matando
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2012

jimcerberus escribió:Jodo macho, del otro lado de la ciudad... es que me estás matando


es que a el le va bien por que se baja del tren y enfrente mismo hemos quedado y a mi el bus del pueblo me deja ah mismo,,, la honda ya ha pasado la noche en el garaje de la estacion

cuanta multa le pueden meter si aparca el tren en doble fila ???,, la grua no creo que tenga huevos a llevarselo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Mar 2012

Entonces nada de a las 20??? yo lo siento entonces, pero estare siesteando. Que entro de noche, y ya llevo hecha la mñ ( y antes de comer me acabo de ir a correr 50min a farless ). De todas formas ,a lo que me despierte te llamao a ver dnd andas, pq si aun sigues bebiendo en la gasolinera de miralbueno, me viene al lado de casa y me paso a echar una antes de entrar. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2012

SrNaranja escribió:Entonces nada de a las 20??? yo lo siento entonces, pero estare siesteando. Que entro de noche, y ya llevo hecha la mñ ( y antes de comer me acabo de ir a correr 50min a farless ). De todas formas ,a lo que me despierte te llamao a ver dnd andas, pq si aun sigues bebiendo en la gasolinera de miralbueno, me viene al lado de casa y me paso a echar una antes de entrar. :birras:


ok,, en la primera gasolinera de la carretera logroño,, gasolinera "las ventas" la cafeteria tiene terracita para poder sentarnos y tocarnos aunque sea por encima del pantalon mirandola :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: aventuras y desventuras de un cafe racer

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Mar 2012

Joder Angel.... tienes que estar mordiendonte las uñas... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado