Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Ene 2012

Yo no busco nada, sólo es una apreciación.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Ene 2012

LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ene 2012

KeepCalmAndCarryOn escribió:
jimcerberus escribió:En la rae no está

Y en la lista de conjugaciones tampoco.

Tal vez te referías al imperativo afirmativo "ve".

Y esto es por no dejarme pasar ni una hache, que aquí todos cojeamos de algún pie. :palo:

(Todo esto desde el cariño, como siempre) :disimula:



Estas flipando, Jim.

en la lista de conjugaciones SI esta:

yo veo

tu ves

el ve


... ¿lo ves? :carcajada:


Ha sido una devolución de una que me quedé guardada durante un tiempo, aunque es algo sin importancia xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ene 2012

HaScHi escribió:El otro día me comentaba mi jefe que las BMW F800ST de segunda mano se están vendiendo por unos 3.500 euros O_O Por internet no veo que bajen de 5.000, pero supongo que sería cuestión de apretar un poco.

Algo bueno tienen que tener los histéricos como renegao que echan pestes porque un vecino le ha dicho que tiene un amigo que tiene un primo que su hermano...



Ostias, pues es para pensarselo...la ultima que mire yo, de la q rene tendra fobias, es la Bmw K 1200 r sport.... argh!! :babas:

Solo le falal que le sobran kg y cv. :carcajada:

Pero de 8 a 9000 cucas con unos 20000km....eso si a full de todo. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Ene 2012

SrNaranja escribió:Ostias, pues es para pensarselo...la ultima que mire yo, de la q rene tendra fobias, es la Bmw K 1200 r sport.... argh!! :babas:

Solo le falal que le sobran kg y cv. :carcajada:

Pero de 8 a 9000 cucas con unos 20000km....eso si a full de todo. :bien:

El caso de las F 800 es un poco especial porque las primeras tuvieron varios fallos concretos y muchos las pusieron en su lista negra.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ene 2012

Si, las investigue un poco y vi que muchas se apagaban en marcha y la gente se daba buenos castañazos y luego no podias recurrir nada... :cabreo:

Y eso ya es jugarse mucho la integridad, y los €. Pq mira q me gusta esa moto, me aprece preciosa, asequible y logica. Lastima los fallitos y algo mas de cv no irian mal.

Las k 1200 s he visto problemas, muchisimos de embrague y algun fallo abs. Cosa que por lo q parece en las R sport, q son primas, no los ha habido... :confundido:

Jim, que has preparado pues??

pd; pq bmw no saca motos de 1000 cc?? no sirven para viajar? no serian mas ligeras y baratas?? :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ene 2012

No se si sera el encargo que has hecho, pq eso si que es caro de mantener, y no veas lo que consume. Enhorabuena!! :bien: :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Ene 2012

Ya lo viste en el otro hilo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ene 2012

yo desde luego estando esta moto al lado de las bmw que estais hablando , mi eleccion estaria clara,, mas potente, mejores frenos y suspensiones,, esta burra le da mil vueltas a la bmw en absolutamente todo
y aunque es una bmw como no lleva el escudo en el deposito sale mas barata

http://www.motorpasionmoto.com/supermot ... -oficiales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor RiP » 27 Ene 2012

renegao escribió:yo desde luego estando esta moto al lado de las bmw que estais hablando , mi eleccion estaria clara,, mas potente, mejores frenos y suspensiones,, esta burra le da mil vueltas a la bmw en absolutamente todo
y aunque es una bmw como no lleva el escudo en el deposito sale mas barata

http://www.motorpasionmoto.com/supermot ... -oficiales



Totalmente de acuerdo contigo rene... ademas enamorao de esa burra toy!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Ene 2012

el lunes, vi una en vivo y es acojonante,, las BMW parecen motos de abuelo a su lado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Ene 2012

La verdad q tiene buena pinta por todos los numeos d cv peso y las suspensiones, pero ese diseño tan supermotard....si tuviera proteccion aerodinamica y abs por ejemplo....el dia q le pongan carenado y un asiento mas bajo pq parece ir alto, no?
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Ene 2012

SrNaranja escribió:La verdad q tiene buena pinta por todos los numeos d cv peso y las suspensiones, pero ese diseño tan supermotard....si tuviera proteccion aerodinamica y abs por ejemplo....el dia q le pongan carenado y un asiento mas bajo pq parece ir alto, no?


es alta, muy alta,, no me pude sentar por que la vi de pasada en la puerta de la bmw y habia mucha gente a su alrededor,, en vivo es espectacular al menos la roja,, lo unico que no me convence es el faro y no es una bmw señores
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Ene 2012

El faro le da aspecto de insecto...m recuerda a una amantis religiosa....

El q ponga bmw, ducati, ktm u honda me da igual. Q tengo una suzuki!!!vamos q si fuera muy elitista tendria una mv augusta....pero no tengo perras.

El dia que saquen "mi modelo", q creo q llevara o mi nick o mi apellido, sea la marca q sea...caera si la puedo pagar claro...

Pero de verdad este tipo de motos tiene mas salida q lo q yo propongo?
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Ene 2012

SrNaranja, no se si tendran mas salida pero eso tiene que ir muy bien.... pero que muy bien.... Voy al water a tocarme y vuelvo que nada mas de mirarlas me he puesto palote..... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: .
En serio, la veo muy juguetona, me gusta.... otra cosa es ver de donde peca, pero en un par de años podremos ver si es buena o no.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Ene 2012

SrNaranja escribió:La verdad q tiene buena pinta por todos los numeos d cv peso y las suspensiones, pero ese diseño tan supermotard....si tuviera proteccion aerodinamica y abs por ejemplo....el dia q le pongan carenado y un asiento mas bajo pq parece ir alto, no?


Eso si, ponerle protección aerodinámica sin subirle ni un kilo, que sino ya no te mola! :palo:

Lo que tu pides tendría salida, solo que tendrían que ser capaces de hacerlo y que no cueste más de 10.000€ :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor alej » 27 Ene 2012

Bueno, ya que soy un futuro comprador de una SV, por cuánto rondan las inyectadas más baratitas?
Es para poner un precio más o menos ajustado a la moto que tengo ahora, para no tener que poner un duro para comprar la SV.
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Ene 2012

alej escribió:Bueno, ya que soy un futuro comprador de una SV, por cuánto rondan las inyectadas más baratitas?
Es para poner un precio más o menos ajustado a la moto que tengo ahora, para no tener que poner un duro para comprar la SV.

mira la de adriansv, que por 2300 sería tuya; es naked, inyectada y parece que se ha tratado bien...
http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=13&t=3125
Última edición por borinot el 27 Ene 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Ene 2012

oskarin-2008 escribió:SrNaranja, no se si tendran mas salida pero eso tiene que ir muy bien.... pero que muy bien.... Voy al water a tocarme y vuelvo que nada mas de mirarlas me he puesto palote..... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: .
En serio, la veo muy juguetona, me gusta.... otra cosa es ver de donde peca, pero en un par de años podremos ver si es buena o no.


que ya no hace falta oscarin,, ese motor ya esta probado y solucionados los fallos ( como en bmw llevan 4 dias haciendo motores es normal que las primeras series de un nuevo motor den problemas :-D :-D ),, ademas todo motor con la culata pintada en "colorao" promete

esa moto pese a ser una maquina bastante mejor que su ""hermana de sangre "" sera un autentico fracaso en ventas , ya que no lleva el escudo de BMW ,, luego la gente dira que se compra una bmw por la calidad y tal,,, y una polla,, la gente lo que quiere es fardar de status en la urbanizacion,, si se presenta con una husquarna , los vecinos se piensan que es una moto china...... las cosas son ""asin" compañeros del metal
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor alej » 27 Ene 2012

borinot escribió:
alej escribió:Bueno, ya que soy un futuro comprador de una SV, por cuánto rondan las inyectadas más baratitas?
Es para poner un precio más o menos ajustado a la moto que tengo ahora, para no tener que poner un duro para comprar la SV.

mira la de adriansv, que por 2300 sería tuya; es naked, inyectada y parece que se ha tratado bien...

Exactamente la busco naked... está publicada aquí en el foro??? :confundido:
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Ene 2012

ejemplo 1 :- ostras oscarin se ha comprao una BMW,,, joder se nota que le van bien las cosas

ejemplo 2 : - el oscarin se ha comprao una husquarna,, ¿¿ y eso que es ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor alej » 27 Ene 2012

Vale, ya la he visto... pues a ver si vendo rápido la mía y me agencio esa u otra igualita a un precio similar... :ejem:
Que esta semana que entra ya, me voy a poner otra vez a saco con las prácticas del A2... :yeah:
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Ene 2012

renegao escribió:ejemplo 1 :- ostras oscarin se ha comprao una BMW,,, joder se nota que le van bien las cosas

ejemplo 2 : - el oscarin se ha comprao una husquarna,, ¿¿ y eso que es ??


Conmigo sería exactamente al revés, una bmw me resultaría aburrida, y la husky como mínimo me daría curiosidad
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Ene 2012

bien,, jim,, pero ya sabemos que a ti y muchos nos gustan algunas motos independientemente de la marca que sean,,
pero mucho mercado bmw motos es para aparentar ( no digo que todos los que se compren una bmw no rueden , por que hay gente que si que rula bastante),, en españa hay dos simbolos de opulencia uno es tener un mercedes y el otro una bmw y muuuuuucho mercado bmw motos es de cuarentones, cincuentones

por ejemplo oscarin preferira pasearse por villena con una bmw con el casco abatible levantao que con una husquarna :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Ene 2012

jimcerberus escribió:
renegao escribió:ejemplo 1 :- ostras oscarin se ha comprao una BMW,,, joder se nota que le van bien las cosas

ejemplo 2 : - el oscarin se ha comprao una husquarna,, ¿¿ y eso que es ??


Conmigo sería exactamente al revés, una bmw me resultaría aburrida, y la husky como mínimo me daría curiosidad



Estoy contigo, me gustan las excentricidades!!! :yeah:

Las piezas unicas, que te diferencien. Por eso jamas tendre una SPecialized!!! Viva mi orange, una bmc, una jeronimo, titus, if,.... :plasplas:

Yo solo quiero mi moto, y Jim, con fibra de carbono ....2 kg como mucho serian... :disimula:

las voxan me encantan, de hecho las mire de 2 mano... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Ene 2012

Sr naranja, lo de la proteccion aereodinamica en la husquarna tiene arreglo,, le pones una visera de estas encima de la que venden como extra y listos ( y pesa poco ademas)

$(KGrHqN,!hEE5pWj!1gCBOmVtfigrw~~60_12.jpg
$(KGrHqN,!hEE5pWj!1gCBOmVtfigrw~~60_12.jpg (14.72 KiB) Visto 7491 veces


y si la pintas de verde como en las vespas de hace 50 años te sirve de parasol
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Ene 2012

Igual puedo ir a correos y pedir el paramoscas ese que tenain, un faldon trasero y unos sobres de burbujas para meter las manos... :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Ene 2012

borinot escribió:
alej escribió:Bueno, ya que soy un futuro comprador de una SV, por cuánto rondan las inyectadas más baratitas?
Es para poner un precio más o menos ajustado a la moto que tengo ahora, para no tener que poner un duro para comprar la SV.

mira la de adriansv, que por 2300 sería tuya; es naked, inyectada y parece que se ha tratado bien...
http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=13&t=3125

Joder, por esa miseria hasta yo me la compraría para tener piezas de recambio... O_O
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor alej » 28 Ene 2012

La verdad es que es una gran oferta... junto con otra que he visto en una web de compra-venta. A ver si no me quitan las dos para cuando venda la mía!!!!
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 30 Ene 2012

mirad ésta, de 2007 con 21.000 Km, en azul, carenada... por 2.700 €... no está mal.

segundamano.es/valencia/moto-suzuki/a28 ... =a&c=6

Poco a poco van bajando hasta las inyectadas. Ya no hay quien pague 3.000 € por una SV 650 por muy bien que esté, aunque veamos muchas por internet más caras, esa es la triste realidad hoy en día para quien tiene que vender. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Ene 2012

tal y como se van a poner las cosas este año y el que viene,, todavia bajaran mas,,se perfectamente que el dia que venda la mia no sacare mas de 2.000 "ebros" aun regalando casi otra moto en recambios

hero_copy_1.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Ene 2012

Q bonita esa moto rene!!!

Yo veo q la mia acaba cafeteada o regalada a mi hermano!!porque siendo carburada y mas d 42000 km a ver quien la compra!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2012

SrNaranja escribió:Q bonita esa moto rene!!!

Yo veo q la mia acaba cafeteada o regalada a mi hermano!!porque siendo carburada y mas d 42000 km a ver quien la compra!

y eso que la tuya esta limitada y aun tiene salida,, pero ¿¿la mia?? la mia es invendible
en el mes de mayo sondeare el mercado a ver si saco los 2.000 del azote gris,, y si no es asi, la guardare bajo techo en lo de mi tio y santas pascuas,,asi el dia que cumpla los 65 dentro de 20 años tendre una fabulosa clasica para sacar de paseo a mis pelotas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Mar 2012

Al loro con esta alicantina: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 754825.htm

2500 Km, se ve que es la típica tía que se encapricha y después no la usa. Lleva un año parada, así que supongo que se podría negociar un poco el precio (de momento sólo le han bajado 100 euros).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor montalban » 07 Mar 2012

HaScHi escribió:Al loro con esta alicantina: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 754825.htm

2500 Km, se ve que es la típica tía que se encapricha y después no la usa. Lleva un año parada, así que supongo que se podría negociar un poco el precio (de momento sólo le han bajado 100 euros).


en forocoches tiene el anuncio a 3500, esa moto empezo en 4000 (normal que no la venda...), ademas aunque tenga pocos kilometros eso no es bueno, para empezar yo no me fiaria de unas gomas con 5 años, los liquidos habra que cambiarlos...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Mar 2012

HaScHi escribió:Al loro con esta alicantina: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 754825.htm

2500 Km, se ve que es la típica tía que se encapricha y después no la usa. Lleva un año parada, así que supongo que se podría negociar un poco el precio (de momento sólo le han bajado 100 euros).


esa moto lleva más de un año en venta señores, se ve que es alguien que tiene sitio y no necesita el dinero...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Mar 2012

montalban escribió:en forocoches tiene el anuncio a 3500, esa moto empezo en 4000 (normal que no la venda...), ademas aunque tenga pocos kilometros eso no es bueno, para empezar yo no me fiaria de unas gomas con 5 años, los liquidos habra que cambiarlos...

Sí, en FC la vi xD Habría que revisarla por estar tanto tiempo parada, pero apuesto a que le ofreces 3.000€ a tocateja y te la quedas. Y está nueva.


Qué triste que digamos que por 4.000€ no la vendería... y pensar que por la mia pagué 5.000€ hace 6 años y tenía más Km...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Mar 2012

Y yo pague 3500 euros por una SV que entonces tenia menos de 3 años, con 19mil km.






























Y era rosa.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor montalban » 07 Mar 2012

HaScHi escribió:Sí, en FC la vi xD Habría que revisarla por estar tanto tiempo parada, pero apuesto a que le ofreces 3.000€ a tocateja y te la quedas. Y está nueva.


Yo creo que no, que precisamente no la ha vendido por no bajarla, hay gente que si no le bajas 100€ no se queda conforme y por cabezon no la compra (yo uno de ellos :carcajada: )
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 07 Mar 2012

por cierto el que le interese mirar que chollo
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 119988.htm
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Mar 2012

ktmmagrans escribió:por cierto el que le interese mirar que chollo
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 119988.htm

joer si que han bajado las milonas...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Mar 2012

ktmmagrans escribió:por cierto el que le interese mirar que chollo
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 119988.htm

Mecagoen la puta, cada vez que veo lo que han bajado las milonas me apetece cambiar la mia...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Mar 2012

HaScHi escribió:
ktmmagrans escribió:por cierto el que le interese mirar que chollo
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 119988.htm

Mecagoen la puta, cada vez que veo lo que han bajado las milonas me apetece cambiar la mia...

le has puesto los puños calefactables y el scottoiler a la tuya? entonces como la vas a cambiar¡¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Mar 2012

borinot escribió:le has puesto los puños calefactables y el scottoiler a la tuya? entonces como la vas a cambiar¡¡¡¡

No no, me los reservo para cuando me pille una de esas milonas!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Mar 2012

Me lo estoy plaanteando De cojermela yo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Mar 2012

Esque las milonas en tiempo de crisis no las quiere ni dios...apuntito de ir a ver una caponord 990 por 3000 euritos del 2003....maxitrail..
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Abr 2012

SV 1000 '07 con 42000 Km... 3200 €, en valencia, más por menos, imposible... cuesta lo mismo que las 650 inyectadas :disimula:
milanuncios.com/motos-de-carretera/suzu ... 296875.htm
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Abr 2012

Maja de verdad, oiga, y con todos los extras.
Bori, me cago en la leche, pero si tiene tu nombre puesto! ;)
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Abr 2012

mira bori, aunque me imagino que ya la tendras ojeada,, esta si que si,, pero joer que lejos nos cae cadiz
http://motos.coches.net/ocasion/clasica ... 089184.htm

y si cuando compre la seven hubiera estado esta a la venta,, hay hay hay,, que esta si que es exclusivisima,, posiblemente la unica que haya en españa,, esta es de las que dejaron los americanos de las bases aereas en españa

http://motos.coches.net/ocasion/clasica ... 171030.htm

peazo motranca esta honda bufffff
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Abr 2012

Mola esa honda :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado