mikel13 escribió:buenissimo!
eso es lo que deberian enseñar en la autoescuela y no las chorradas que hay en los libros
tacer33 escribió:MUCHAS GRACIAAS!!
Los he visto todos del tirón y creo qe lo volveré a ver otra vez antes de este domingo, para ir practicando algunas cosas, lo de los 2 pasos me ha gustado (muy útil en carreteras que no conoces) y el descolgarse d la moto.
Tengo ganas ya de qe sea domingooo!mikel13 escribió:buenissimo!
eso es lo que deberian enseñar en la autoescuela y no las chorradas que hay en los libros
a ver si algun día se dan cuenta...
V's
kungfupanda escribió:
Desde el cariño y el amor os digo que si no tenéis ni puta idea de algo mejor silencio, y así no quedareis mal.
tacer33 escribió:MUCHAS GRACIAAS!!
Los he visto todos del tirón y creo qe lo volveré a ver otra vez antes de este domingo, para ir practicando algunas cosas, lo de los 2 pasos me ha gustado (muy útil en carreteras que no conoces) y el descolgarse d la moto.
Tengo ganas ya de qe sea domingooo!mikel13 escribió:buenissimo!
eso es lo que deberian enseñar en la autoescuela y no las chorradas que hay en los libros
a ver si algun día se dan cuenta...
V's
sergiom escribió:Los videos son una pasada me los he tragado de un tiron.... .Kungfu dudo que haya ninguna autoescuela que te enseñe eso,ni pagando.
kungfupanda escribió:tacer33 escribió:MUCHAS GRACIAAS!!
Los he visto todos del tirón y creo qe lo volveré a ver otra vez antes de este domingo, para ir practicando algunas cosas, lo de los 2 pasos me ha gustado (muy útil en carreteras que no conoces) y el descolgarse d la moto.
Tengo ganas ya de qe sea domingooo!
mikel13 escribió
buenissimo!
eso es lo que deberian enseñar en la autoescuela y no las chorradas que hay en los libros
a ver si algun día se dan cuenta...
V's
Prefiero callar y que duden de mi ignorancia.....que hablar y confirmarla.
Para vosotros ya es tarde.
A toro pasado es fácil decirlo pero, habríais recibido las 30-40 practicas necesarias para captar estos conceptos...yo se que no, pero si pensáis que si, a tiempo estáis.
Seríais los primeros que van a la autoescuela para aprender más que lo justo para aprobar y no por la escuela ya que yo estoy dispuesto a lo que me pida el alumno.
Desde el cariño y el amor os digo que si no tenéis ni puta idea de algo mejor silencio, y así no quedareis mal.
tacer33 escribió:En Top Gear salió la obtención del carnet de coche, en Islandia o Finlandia...Un país nórdico de esos y era impresionante... Te enseñaban a controlar las derrapadas de delante y de atrás... en fin...
HaScHi escribió:tacer33 escribió:En Top Gear salió la obtención del carnet de coche, en Islandia o Finlandia...Un país nórdico de esos y era impresionante... Te enseñaban a controlar las derrapadas de delante y de atrás... en fin...
Coño, qué menos que enseñar eso en un país donde la mitad del año sólo ves nieve...
kungfupanda escribió:Desde la parte contraria te digo que lo habitual es que cuando quieres enseñar "algo más" te dicen "déjate de tonterías y dime solo lo que necesito para aprobar".
Aprender a llevar bien la moto no es cuestión de 10-15 clases, si aquí se pidiese el nivel que piden en otros países la gente se levantaría en armas....si piden un nivel de risa y la gente ya se queja.
oskarin-2008 escribió:Madre mia si nos obligasen a hacer esto entonces diriamos que vaya hijos de puta.... que yo para llevar un scooter no me hace falta tanto, que si yo para llevar una de cros para que quiero saber no se que....
kungfupanda escribió:Por aquí ya hay autoescuelas con el permiso A por 49 euros.
Claro que yo no esperaría por ese precio aprender control de la derrapada con neumático de carcasa dura....
renegao escribió:kungfu,,, no me jodas que tengo que volver a estudiar,, me imagino que con hacer acto de presencia en las clases y leerme el solo moto mientras ya me daran la tarjeta no??,,
tengo un diploma que me dio la scania en conduccion eficiente y quede quinto en unas pruebas de habilidad que hizo una revista de camiones,,, ¿¿ con eso no me vale ??
renegao escribió:estoy acojonao,, pero acojonao,, y encima con lo mal que veo de cerca ahora
renegao escribió:reconozco que no he visto ni vere los videos que habeis puesto,, me parece muy correcto que se enseñe a trazar curvas, frenar, acelerar etc etc
peeeeero lo que realmente te puede salvar la vida , es saber como actuar ante imprevistos,, o sea, que en mitad de tu curva favorita haya un pedrusco fruto de un desprendimiento,, que en una zona de obras te encuentres un cono en mitad de la calzada,, que un perro decida cruzar delante tuyo,, ese dominguero que sale marcha atras de su cochera mientras tu cruzas un pueblo,, ese que sale en invierno con los cristales helaos y solo ha rascado lo de delante de sus ojos
lo que te puedan enseñar en un circuito es muy bonito y perfecto,, pero la vida "ahi fuera" es muy diferente,, a mi personalmente lo que haya podido aprender en un circuito , no me sirve absolutamente para nada,, por que la vida real es otra bien distinta,,
ojo que en un circuito disfruto mas que una monja en un shex-shop,, eso que quede bien claro
renegao escribió:ahhh,,reconozco que no los e visto,, pero como hoy en dia parece que para aprender es necesario ir a un circuito,, me imaginaba que serian cursos en pista
no puedo verlos estoy muy liao con mi caza de combate
renegao escribió:reconozco que no he visto ni vere los videos que habeis puesto,, me parece muy correcto que se enseñe a trazar curvas, frenar, acelerar etc etc
peeeeero lo que realmente te puede salvar la vida , es saber como actuar ante imprevistos,, o sea, que en mitad de tu curva favorita haya un pedrusco fruto de un desprendimiento,, que en una zona de obras te encuentres un cono en mitad de la calzada,, que un perro decida cruzar delante tuyo,, ese dominguero que sale marcha atras de su cochera mientras tu cruzas un pueblo,, ese que sale en invierno con los cristales helaos y solo ha rascado lo de delante de sus ojos
lo que te puedan enseñar en un circuito es muy bonito y perfecto,, pero la vida "ahi fuera" es muy diferente,, a mi personalmente lo que haya podido aprender en un circuito , no me sirve absolutamente para nada,, por que la vida real es otra bien distinta,,
ojo que en un circuito disfruto mas que una monja en un shex-shop,, eso que quede bien claro
renegao escribió:los dos casos que se dan rodando en grupo los tengo clarísimos
- caso 1 : si eres algo mejor que tus " compañeros" de ruta, aun explotaras mas esa faceta, rodando mas rápido de lo que sabes o puedes, para hacerte el mejor "piloto" de la salida dominguera, te estas poniendo tu mismo en peligro y por supuesto a tus colegas que perderan la cabeza por intentar seguirte
- caso 2 : si en una salida grupal eres el mas torpe, pondras toda la carne en el asador para que no te dejen muy rezagado, tendras que adelantar a coches en líneas continuas para no quedarte , entraras coladisimo en todas las curvas, arriesgaras muchísimo mas alla de tus capacidades, a la hora de parar a almorzar todos se mofaran de tu lentitud y después de la parada habras decidido que eso no volverá a suceder y si no has " pillado" antes de parar, pillaras después
en la moto y en la bici , como mejor voy es solo, pongo el ritmo que me da la gana, paro a fumar cuando me sale de los cojones y si no me encuentro a gusto conmigo o con la ruta me doy la vuelta y no tengo que dar explicaciones a nadie
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado