Una moto electrica para Renegao

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Una moto electrica para Renegao

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Dic 2011

HATI escribió:En 1973...

Imagen



Me ha recordado al coche de la pantera rosa xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Una moto electrica para Renegao

UNREAD_POSTpor Geri26 » 08 Dic 2011

Bueno, mira londres... por el centro de londres solo circulan Taxis, Buses i 4 coches contaos, si no voy errado se tiene que pagar un peage para entrar en la ciudad, no? O me lo estoy sacando de la manga?

Lo que me parecio ver tambien hace un tiempo (tengo muy mala memoria..) era que en Berlin, limitaban las zonas por la contaminacion de los coches, es decir, a X km del centro Euro 2, a menos Euro 3 y en el centro solo dejaban Euro4 y 5 me parece, o algo por el estilo. Todo esto para evitar toda la contaminacion que hay en el centro de las ciudades, yo lo veo bien! Asi tendria que ser!
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Una moto electrica para Renegao

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Dic 2011

Geri26 escribió:Bueno, mira londres... por el centro de londres solo circulan Taxis, Buses i 4 coches contaos, si no voy errado se tiene que pagar un peage para entrar en la ciudad, no? O me lo estoy sacando de la manga?

Lo que me parecio ver tambien hace un tiempo (tengo muy mala memoria..) era que en Berlin, limitaban las zonas por la contaminacion de los coches, es decir, a X km del centro Euro 2, a menos Euro 3 y en el centro solo dejaban Euro4 y 5 me parece, o algo por el estilo. Todo esto para evitar toda la contaminacion que hay en el centro de las ciudades, yo lo veo bien! Asi tendria que ser!

Y no sé si era en Grecia o en algún país de por ahí que dependiendo del día, sólo podían circular por ciudad los coches con matrícula par o impar. Es decir; hoy los coches con matrícula par, mañana los impar. Al final, lo único que conseguía era que cada familia tuviese dos coches, uno par y otro impar. Cada familia que se lo pudiese permitir, claro.

No te extrañe que acaben haciendo algo así para aprovechar e intentar que remonten las ventas de coches. Y los impuestos a los diesel, ahora que los iluminados han descubierto que contaminan más aunque consuman menos. Ya hace tiempo que se tantea una subida muy bestia de impuestos pero no se deciden (normal, con tanto diesel por nuestras ciudades no se atreven).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Una moto electrica para Renegao

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Dic 2011

A tomar por culo la gasolina, la electricidad y las algas que se cultivan:
motorpasionfuturo.com/concept-car-y-pro ... comprimido
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Una moto electrica para Renegao

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Dic 2011

Me gustaría verla en funcionamiento, además me pregunto por la autonomía del invento, aunque esa si que se puede repostar en casi cualquier gasolinera xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Una moto electrica para Renegao

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Dic 2011

:disimula:

AH!..

Adjuntos
Captura de pantalla 2011-12-12 a la(s) 23.54.17.png
Niiiice!!!
Captura de pantalla 2011-12-12 a la(s) 23.54.17.png (51.11 KiB) Visto 1274 veces
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado