para los interesados en la horquilla de gsxr

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor montalban » 29 Nov 2011

e visto en otro foro un compañero que vende horquillas, tijas, pinzas, y demas de una gsxr 750, no se si estan bien de precio o que, vosotros sabreis.
como veo que por aqui muchos haceis este cambio os dejo el link por si no frecuentais ese foro y a alguien le interesan:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=2478207#
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Nov 2011

La verdad es que está bastante cara, pero supongo que se podría negociar.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor montalban » 29 Nov 2011

HaScHi escribió:La verdad es que está bastante cara, pero supongo que se podría negociar.



entonces no me hagais caso :gota:
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Nov 2011

No esta cara en absoluto Has. Cuanto pagarías tu por una horquilla de gsxr k5 completa?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor sandru8 » 29 Nov 2011

carilla pero.. que bonita...
:disimula: algún día ...
Última edición por sandru8 el 29 Nov 2011, editado 1 vez en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Nov 2011

JoseSv1 escribió:No esta cara en absoluto Has. Cuanto pagarías tu por una horquilla de gsxr k5 completa?

De buenas a primeras, yo le propondría la mitad. Quizá subiría a 300 como mucho, pero no más.

Pero ya sabes que yo para estas pijadas soy un agarrado. Si fuese necesidad aun lo pagaría, pero para un cambio "porque sí"... :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Nov 2011

Pues si hacéis la cuenta de lo que vale la horquilla nueva, incluso la mierda de tenedor que lleva la 650 ibais a flipar..
Por una horquilla de GSXR k5 completa, con pinzas, eje y tijas puede pedir hasta 600 euros si esta en buen estado.
Que hable la gente que se ha puesto una invertida, a ver por cuanto les ha salido el invento.
La mía costo bastante mas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 30 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Pues si hacéis la cuenta de lo que vale la horquilla nueva, incluso la mierda de tenedor que lleva la 650 ibais a flipar..
Por una horquilla de GSXR k5 completa, con pinzas, eje y tijas puede pedir hasta 600 euros si esta en buen estado.
Que hable la gente que se ha puesto una invertida, a ver por cuanto les ha salido el invento.
La mía costo bastante mas.



La mia tambien. :verguenza:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Nov 2011

Y esa sería de fácil instalación? (aparte de lo del sensor de velocidad)

El problema es que no incluye la llanta (200€ más).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Nov 2011

HaScHi escribió:Y esa sería de fácil instalación? (aparte de lo del sensor de velocidad)

El problema es que no incluye la llanta (200€ más).

Si le haces unos casquillos, podrás colocar el eje y la llanta de la 650 con su sensor de velocidad y todo.
Tendrías que poner los discos del mismo diámetro que la gsxr k5 y seria desmontar una y poner la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 30 Nov 2011

HaScHi escribió:Y esa sería de fácil instalación? (aparte de lo del sensor de velocidad)

El problema es que no incluye la llanta (200€ más).


Bueno... con las tijas de Gsxr '05 puedes mantener el bloqueo de la direccion (es la horquilla con pinzas radiales que "mas compatible" es para nuestras Sv) ... pero las tijas que aparecen en la foto no son de Gsxr '05 (tienen el agujero para el bombin a la izquierda)

Por lo demas, aunque al principio es lo que mas asusta, el asunto del sensor de velocidad se resuelve facilmente (una vez mas, el tren delantero de Gsxr '05 es de los mas apropiados; los discos tienen 8 agujeros donde se pueden colocar los imanes con tornillos y arandelas y tuercas, y asi no hay que andar pegando los imanes al disco y calculando para que esten equidistantes -algunas Sv necesitan 4 imanes, y las mas nuevas necesitan 8-)

En cuanto a las llantas se que hay mas compatibles, pero ahora no recuerdo cuales son. Aun con todo... Si; por lo menos otros 200 euros... o mucha -mucha- paciencia y e-bay...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Nov 2011

KeepCalmAndCarryOn escribió: ... pero las tijas que aparecen en la foto no son de Gsxr '05 (tienen el agujero para el bombin a la izquierda)


Es cierto, por las fotos yo diría que son de una K7
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 01 Dic 2011

Efectivamente esa horquilla es k6-k7, por los colores de las barras, patas, tornillos de regulación de la extensión, la forma de la tija superior etc. está claro. Por otro lado está a un precio normal de venta en Spain :ejem: Si rebuscamos por internet se encuentran entre mucho y muchísimo más económicas... hay que tener en cuenta que no incluye ni llanta, ni bomba, ni discos, ni semis, latiguillos, etc... Yo le regateaba bastante al pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Dic 2011

una horquilla es la tipica compra en la que te la pueden meter cruzada, un leve golpe frontal que ha simple vista no se aprecia, o que ya la hayan reparado con barras piratas uffff ,, lagarto lagarto

personalmente, si no se de quien ha sido y que vida ha llevado , seria reacio a comprarla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Dic 2011

Exup esta claro.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Dic 2011

ya tengo buen escarmiento ya,,, y aun sabiendo de quien ha sido te la clavan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Dic 2011

.. y te jodio las cervezas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Dic 2011

JoseSv1 escribió:.. y te jodio las cervezas..


el mañoaleman de la exup,, aun es mas perro que yo,, siempre que nos juntamos le digo que ole tus cojones que has engañao a otro perro viejo y malo,, llevo un par de veces que voy con toda la family a su casa a joderle una barbacoa y todas las cervezas alemanas que me entran en la barriga, asi hasta que me cobre de nuevo la puta exup
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Dic 2011

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:.. y te jodio las cervezas..


el mañoaleman de la exup,, aun es mas perro que yo,, siempre que nos juntamos le digo que ole tus cojones que has engañao a otro perro viejo y malo,, llevo un par de veces que voy con toda la family a su casa a joderle una barbacoa y todas las cervezas alemanas que me entran en la barriga, asi hasta que me cobre de nuevo la puta exup

Bien hecho! :hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor McSalas » 01 Dic 2011

El precio me parece bastante razonable. No es barato, pero tampoco caro. Eso sí, portes, llanta delantera (porque yo no me andaría con casquillos...) Pero joder, es que es una modificación muy seria la que se le hace a la moto para pretender que te salga por 250 pavos (esto va por tí, Has), que no es cambiar los espejos...

KeepCalmAndCarryOn escribió:Por lo demas, aunque al principio es lo que mas asusta, el asunto del sensor de velocidad se resuelve facilmente (una vez mas, el tren delantero de Gsxr '05 es de los mas apropiados; los discos tienen 8 agujeros donde se pueden colocar los imanes con tornillos y arandelas y tuercas, y asi no hay que andar pegando los imanes al disco y calculando para que esten equidistantes -algunas Sv necesitan 4 imanes, y las mas nuevas necesitan 8-)

:+1:
La verdad que no es para tanto.
Pero cuidado que no todo el mundo puede estar tan acostumbrado a quitar tuercas como tú y yo.
Y además hace falta algo de herramienta, sitio donde tener la moto y confianza en lo que uno mismo está haciendo. No dejas de estar cambiando una suspensión...
Respecto lo del sensor de velocidad... ya ví el otro día el comentario de Jose... no quise hacer sangre... pero lo del sensor de velocidad es una chorrada. Lo que más cuesta es encontrar el inductivo en ebay si no sabes qué buscar...

renegao escribió:una horquilla es la tipica compra en la que te la pueden meter cruzada, un leve golpe frontal que ha simple vista no se aprecia, o que ya la hayan reparado con barras piratas uffff ,, lagarto lagarto

:+1:
Rene tiene toda la razón. Yo en mi caso la tengo cambiada y todo aparenta muy bien. Sin embargo sufrí una fuga del retén de la botella derecha estando en el Jarama que casi me hizo llorar...
Todo apunta a cilindro invisiblemente doblado, porque un retén bien montando no se va así como así.
Lo cambié, y hasta hoy. Yo se que esa horquilla tiene un golpe. Tiene evidencias. Pero aparentemente el problema no es serio. Tras el cambio del retén he entrado otras 2 veces en circuito que es cuando a la suspensión se le da caña... y hasta hoy. Si vuelve a fugar, me cagaré en diox una vez más y me tocará cambiar el cilindro... que dentro de lo malo, no es lo caro de la suspensión.

renegao escribió:personalmente, si no se de quien ha sido y que vida ha llevado , seria reacio a comprarla

También te digo una cosa, entiendo el marrón que tu sufriste. Pero es que con ese criterio no comprarías nada de segunda mano nunca.
Al final, cuando uno compra de segunda mano, sabe a lo que va. Las cosas valen la mitad o menos porque no son nuevas, tienen un uso y eso hay que asumirlo.
Lo cual no tiene nada que ver para que te metan un pufo y te estafen, claro.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 01 Dic 2011

asmzz escribió:Todo apunta a cilindro invisiblemente doblado, porque un retén bien montando no se va así como así.
Lo cambié, y hasta hoy. Yo se que esa horquilla tiene un golpe.


Un retén de goma es una pieza de desgaste como cualquier otra, y por supuesto que se acaban jodiendo. Por eso yo cuando fuí a montar mi horquilla de gsxr lo primero que hice fué cambiárselos, junto con los rodamientos de dirección. En total, todo el cambio de horquilla me salió tras vender las piezas de sobra por unos 200€... :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor McSalas » 02 Dic 2011

asustaviejas escribió:
asmzz escribió:Todo apunta a cilindro invisiblemente doblado, porque un retén bien montando no se va así como así.
Lo cambié, y hasta hoy. Yo se que esa horquilla tiene un golpe.


Un retén de goma es una pieza de desgaste como cualquier otra, y por supuesto que se acaban jodiendo. Por eso yo cuando fuí a montar mi horquilla de gsxr lo primero que hice fué cambiárselos, junto con los rodamientos de dirección. En total, todo el cambio de horquilla me salió tras vender las piezas de sobra por unos 200€... :birras:


Yo los puse nuevos también con el cambio de horquilla. Y aguantó menos de un año. No era el q traía la horquilla.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 02 Dic 2011

joder asusta pues menuda suertaza 200euros O_O , yo sigobuscandoa ver que encuentro y me pasa un poco como a rene, que no termino de fiarme por no conocer al dueño y porque me da miedito gastarme la pasta en un horquilla de una gsxr y me salga mala :ko: en fin ... tocará seguir buscando... :gota:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor McSalas » 02 Dic 2011

Willy-sv escribió:joder asusta pues menuda suertaza 200euros O_O ,

Ojo, 200€ después de vender lo que quitó de originales asustaviajes de la suya (si no he entendido mal...)

Dudo mucho que encuentres una horquilla GSXR en buen estado por 200€.
A mi la mía fueron 450€ con envío incluido.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: para los interesados en la horquilla de gsxr

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 02 Dic 2011

asmzz escribió:
Willy-sv escribió:joder asusta pues menuda suertaza 200euros O_O ,

Ojo, 200€ después de vender lo que quitó de originales asustaviajes de la suya (si no he entendido mal...)

Dudo mucho que encuentres una horquilla GSXR en buen estado por 200€.
A mi la mía fueron 450€ con envío incluido.

Ya imaginaba, pero por ejemplo tu precio está muy bien teniendo en cuenta que tenías todo :bien:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron