que mal repartido esta el mundo

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

que mal repartido esta el mundo

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2010

y pensar que todas estas joyas son de un mismo coleccionista :cabreo: :cabreo: si si son todas del señor de las gafas

ya podria darme la japauto joer,,,bueno es igual que me de la que quiera :lloron: :lloron:

borinot te recomiendo que no veas este video o sabras de verdad lo que es sentir envidia hacia una persona

http://www.youtube.com/watch?v=MGWjyoHo ... r_embedded
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que mal repartido esta el mundo

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 07 Oct 2010

juer las motos muy guapas
pero el dueño iene una cara capullo y d elisto que no puede con ella
y anda que el presentador menudo tonto a las 3
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: que mal repartido esta el mundo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Oct 2010

Si que esta mal repartido si... Por desgracia yo en mi trabajo me doy cuenta de ello.
La verdad que menuda colección que tiene el Mr... Y no me jodas... Para hacer una colección así te tienen que gustar las motos, y no se a dado el placer de rodar en alguna...
Yo habría probado todas y cada una de ellas...

No hace mucho estaba trabajando con unos árabes en el Hotel AB Skipper, y al dejar el coche en el parquing, que ven mis ojos!!! 47 clásicos!!! Había de todo, todos en perfecto estado de conservación, muchos con sus fundas y con vigilante propio solo para esos coches!! Como no el menda, habló de buen rollo enseguida con el vigilante me hice coleguilla y pude ver todos, los iba destapando poco a poco... Había hasta un Zonda entre todos esos viejunos!!! Yo estaba... :lloron: :cabreo: :palo: O_O :babas: Era una mezcla se sensaciones... De como se podia tener todos esos coches ahí casi todo el año parados, sin disfrutarlos... Y claro te vienen a la cabeza que unos con tanto y otros que no se pueden comprar ni un integrale Evo por que sabes que te va a dar muchos problemas... Aix,...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: que mal repartido esta el mundo

UNREAD_POSTpor peskeitor » 07 Oct 2010

joder vaya pasada,la honda encima de km 0.super guapas :plasplas:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: que mal repartido esta el mundo

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2010

pues la verdad que parece Georgi Dan el de la camara,,,,cuando le puse a mi amigo Peter en venta la suzuki como la que aparece en el video,,no pasaron ni dos horas y aparecio un comprador misterioso que le ingreso el dinero sin rechistar simplemente para que no apareciera otro comprador,,durante semanas me estubieron llamando interesados que ofrecian mas dinero,,la verdad que estube tentado de hacerle el avion al primer comprador,,,Peter no dejaba de decirme cagon la hostia que nos hemos quedao cortos pidiendo :lloron: :lloron:
susi de peter.jpg
susi de peter.jpg (46.31 KiB) Visto 1629 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que mal repartido esta el mundo

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Oct 2010

Joder joder joder...
la verdad es que de las asquerosas 15 motos que hay ahí, las que más me gustan son las de calle, pero para tenerlas ahí sin una mota de polvo, tan sobrerestauradas, para eso las vendo (yo así lo hice con la vespa), a mi me gustaría tener todas las de calle para ir por ejemplo, cada día con una diferente al trabajo, menuda flipada, una para cada día de la semana. Así las motos también sirven para algo más que ser admiradas. Además las motos paradas acaban estropeándose... imagínate un carburador años sin ser utilizado, como mínimo desmontar y sustituir todas sus gomas... como que no, una moto se debe utilizar sino a diario, al menos un par de veces al mes, aunque sean 15 minutos para que se caliente el motor y alcance su temperatura de funcionamiento un rato, se muevan las ruedas, cargue batería, le dé el aire, etc... sino a la larga mal asunto... polvo, garaje, óxido, grietas, golpes, cuando te das cuenta ya tienes ahí otro trasto viejo que no te apetece ni ver.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: que mal repartido esta el mundo

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2010

bori...quieres que le comentemos algo al respecto??? lo mismo el gaficas esta encantado en que le rodemos las motos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que mal repartido esta el mundo

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Oct 2010

renegao escribió:bori...quieres que le comentemos algo al respecto??? lo mismo el gaficas esta encantado en que le rodemos las motos


pues la verdad es que si me la deja un rato me voy a casa y le devuelvo la Sr250...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: que mal repartido esta el mundo

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2010

borinot escribió:
renegao escribió:bori...quieres que le comentemos algo al respecto??? lo mismo el gaficas esta encantado en que le rodemos las motos


pues la verdad es que si me la deja un rato me voy a casa y le devuelvo la Sr250...


pues mira mucha coleccion,mucha coleccion y le falta una SR250,,,por cierto el propietario es alicantino,,( como se nota donde esta el dinero en españa)

dentro de 40 años mi hijo tendra un SV que tambien podra exponerla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que mal repartido esta el mundo

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Oct 2010

Okm de la honda...eso no es disfrutar una moto, eso es estar majara...

Mi sv ya tiene casi 10 años...asi que dentro de poco sera una clasica... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado