HATI escribió:Frank. Tu moto tiene nombre.
KTM SMT 990.
barracus87 escribió:me encanta leer cuando alguien escribe con pasión acerca de su moto ideal. Yo por el momento no lo tengo tan claro, ya que digamos soy algo mas pezqueñin. Pero me encanta leer cuando alguien escribe con pasión, y si es plasmando su deseo de tener esa de características en su moto ideal, más aún. Gracias por compartirlo con los demás, lo he leído 2 veces
jimcerberus escribió:Autonomía... desde 5.5lts a los 100 hasta 9lts a los 100, dependiendo de cuanto se despegue la delantera del suelo
Yo estaba en la misma tesitura, quiero una moto con buenos componentes, ligera, divertida, y que sirva para viajar. Aceptaría un motor más pequeño pero como mínimo de 2 cilindros, y sobre todo: que no le tenga que hacer nada, ni cambiar muelles, ni latiguillos, nada de nada, que salga de serie y así se quede (salvo por lo de las maletas)
Una cosa lleva a la otra y aquí estoy, esperando a que llegue y me la matriculen
barracus87 escribió:yo con mis 24 añitos no me deis otra cosa que no sea mi maravillosa sv, jaja. Aunque toda mi vida he sido muy campero...
HATI escribió:barracus87 escribió:yo con mis 24 añitos no me deis otra cosa que no sea mi maravillosa sv, jaja. Aunque toda mi vida he sido muy campero...
Pues no mires una de cerca... que mira que he hecho poco campo y me llama la atención el bicharraco ese. Pasa que como buen bicharraco es una moto para machos y yo si que me quedaré con la SV por ser una señorita.
jimcerberus escribió:Si, es una de esas
peskeitor escribió:Eso si que es controlar la moto![]()
![]()
![]()
renegao escribió:peskeitor escribió:Eso si que es controlar la moto![]()
![]()
![]()
eso si que es un anuncio cojonudo,, tanto de la moto como del concesionario en concreto![]()
siempre comento que los franchutes nos llevan varias decadas de ventaja en esto de la moto en todos los aspectos
vaya plegadorros que mi voy a meter con ella y sin tener que sacar el culo oigan ustedes,, y con rosa que aun pesa mas que el vendedor los caballitos seran de preocupar![]()
![]()
diossss que ganas le tengo
jimcerberus escribió:Y os creeis que el que venga detrás va a ser mejor?
jimcerberus escribió:Entonces eres tu la que controla la DGT?
renegao escribió:a ver si llaim corrobora la mayor diferencia que encontre entre el motor de la v-stron nueva y la generacion de motores que llevamos en las sv ,,y esa diferencia es : que no da los molestos tirones en ciudad, puedes abrir gas saliendo de las esquinas que el motor es muy dulce parece como si le hubieran puesto un amortiguador de par en el embrague,, los desarrollos tambien me parecieron mas cortos ( algo bueno para ir a duo y con equipaje) volvi a reencontrarme con las pinzas de dos pistones que frenan bastante menos que las que llevo ahora, la proteccion del carenado es soberbia,,el manillar me parecio excesivamente ancho ( me veo como crucificao en esa moto ) el motor es mucho mas silencioso de funcionamiento que los que llevamos y el dato que mas me interesa,, para el pasajero la posicion de las estriberas , el mullido y anchura del asiento es inmejorable
renegao escribió:estos cabrones de suzuki podrian haberle metido 20 caballos mas,, cojones
la finura a los mandos , la info del cuadro, y sobre todo la calidad que se aprecia en el acabado final, todos los componentes susceptibles de dañarse en una caida atornillados a diferencia "de la moto soldada" (tiger)
juanilloSV escribió:renegao escribió:estos cabrones de suzuki podrian haberle metido 20 caballos mas,, cojones
la finura a los mandos , la info del cuadro, y sobre todo la calidad que se aprecia en el acabado final, todos los componentes susceptibles de dañarse en una caida atornillados a diferencia "de la moto soldada" (tiger)
La tiger no la quieren ni regalada![]()
![]()
peskeitor escribió:como pa irte hasta alemania con una,,![]()
que valor
JL11 escribió:Pues a mi la Tiger 800 me mola bastante, y si no buscas algo muy "FUN" incluso mejor que la Smt.
Franksportivo escribió:Peskeitor, la 955i es una moto que meeeeencaaaantaaaaaa, jajajaja!! Y no me dirás que le falta motor???
TONY REBUFOS escribió:Yo, despues de 6 años de V-strom 650 y ningun problema de ningun tipo, e de decir que es una pasada la fiabilidad d ese motor y moto en generaly más pasada es lo bien que vá en cualquier situacion o accion, sea solo o acompañado. gasta poco de gasolina y consumibles. si, es grandota y pesadota, si eres un tio grande siempre es una ayuda, aunque estoy cansado de ver a personas de baja estatura llevando la GS 1200 trail... esta si es alta!!
En una palabra, es una moto super equilibradaAsí que supongo que la nueva será mejor!! que seguro que aunque no tenga más cavallos, mantendrá ese punto de equilibrio que tan bien le sienta
![]()
Eso si... e de reconocer una cosa... La cabra siempre tira al monte!!![]()
![]()
![]()
Quizas dentro de unos años caiga otra trail... eso si, solo quizas y más deportiva en todo!!![]()
![]()
![]()
[center]:birras:[/center]
Lch-Hammer escribió:Iván tiene que ser ingeniero eléctrico, así solventará tus más profundos temores a los circuitos
renegao escribió:Lch-Hammer escribió:Iván tiene que ser ingeniero eléctrico, así solventará tus más profundos temores a los circuitos
te manda recuerdos, siempre que ve tu foto me dice que quiere un casco asi
si algo se me ha quedao grabao a fuego en el mundo de la moto es : no tocar jamas ni un solo cable ,( y ya eso de pelar y empalmar,,,huuuuu se ponen los pelos de punta),si cuando compre esta sv hubiera visto que simplemente le habian cambiado los intermitentes,, te juro que me hubiera buscao otra
JL11 escribió:Angel, la Versys la descartas? de segunda mano hay donde elegir y no le veo muchas ventajas a Vstorm sobre la Versys.
renegao escribió:JL11 escribió:Angel, la Versys la descartas? de segunda mano hay donde elegir y no le veo muchas ventajas a Vstorm sobre la Versys.
tienes razon,no la descarto ni nueva ni usada, ademas no he tenido nunca una kawa y me pica la curiosidad,, fui a ver la versys con mi mujer y me dijo que le gustaba mucho donde estaba el tubo de escape,,lo unico que no me gusta son los faros,, ademas ahora han sacado una versys tourer,, equipadita ya de fabrica con maletas y demas accesorios
renegao escribió:TONY REBUFOS escribió:Yo, despues de 6 años de V-strom 650 y ningun problema de ningun tipo, e de decir que es una pasada la fiabilidad d ese motor y moto en generaly más pasada es lo bien que vá en cualquier situacion o accion, sea solo o acompañado. gasta poco de gasolina y consumibles. si, es grandota y pesadota, si eres un tio grande siempre es una ayuda, aunque estoy cansado de ver a personas de baja estatura llevando la GS 1200 trail... esta si es alta!!
En una palabra, es una moto super equilibradaAsí que supongo que la nueva será mejor!! que seguro que aunque no tenga más cavallos, mantendrá ese punto de equilibrio que tan bien le sienta
![]()
Eso si... e de reconocer una cosa... La cabra siempre tira al monte!!![]()
![]()
![]()
Quizas dentro de unos años caiga otra trail... eso si, solo quizas y más deportiva en todo!!![]()
![]()
![]()
[center]:birras:[/center]
TONY,, despues de esto considerate mi amigo para siempre![]()
![]()
quiero lo mismo que tengo ahora ,, usea se, tener la moto durante años y saber que siempre que la necesite o me apetezca, solo tendre que meter la llave y salir zumbando,, sin historias y sabiendo que por muchos años que la tenga no tendre que pisar un puto taller jamas,por pijadas o no tan pijadas,, he pasado muchas calamidades con algunas motos y es muy desagradable la falta de fiabilidad,, la sv me ha demostrado que manteniendo la instalacion electrica intacta no hay ningun problema electrico y aun no he tenido que rellenar ni un solo centimetro cubico de aceite , ni agua,,,, quiero mas de lo mismo
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado