por renegao » 21 Sep 2011
yo vengo ahora mismo de probar una,,, 2 horas con ella,, me la queria traer a casa para probar a ver si entra bien en el hueco detras del coche ( tendre que cortar el manillar) por que casi meto el manillar por el cristal trasero y aun me ha dao tiempo para ir a mi carretera favorita
finura total de motor,, puedes ir en primera, segunda entre calles sin tener que cojer el embrague y sin los tirones que da la sv, se nota los 8 años de evolucion, el cuadro de instrumentos es una puta maravilla,, consumo instantaneo, consumo medio, distancia hasta quedarte seco, velocidad engranada, temperatura exterior
puta maravilla el ABS en mi carretera favorita que esta llena de gravilla como nunca lo ha estado, frenadas a deguello y ni un extraño
como punto negativo,,: acostumbrado al precioso ruidaco del azote gris y por tanto, a cambiar de oido a medio cuentavueltas,, con esta como no se oye el motor me he metido en zona roja varias veces sin darme cuenta ,, consumo medio en mi recorrido 4,7 litros a los 100
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos