SvRuben escribió:ppbayeta escribió:Y te parece raro? yo lo veo completamente lógico, tu vas a autorizar una modificación k consta de las nuevas piezas instaladas, y todo el resto de las originales, y el escape no lo es...
Estas confundido, el va a autorizar una modificación de la potencia de la moto, el escape no es necesario que sea el de serie, solo que este homologado y cumpla los valores de gases y ruido, que pasa que si llevas unos intermitentes homologados distintos a los originales no la puedes limitar?
Creo que estas muy confundido, a mi de hecho ni me miraron nada de la moto al limitarla, no te tienen por que mirar ni luces ni nada distinto, ya que tu no pasas la inspección periódica si no una reforma...
Creo(bueno, no lo creo, lo sé) k el k está confundido eres tú, los vehículos de potencia limitada TIENEN k mantener intactos y con las referencias de fábrica tanto el sistema de admisión, como el de escape, así como todo el sistema interno del motor, el sistema de encendido y el de alimentación, a excepción de las piezas k hay k cambiar para la limitación, unos intermitentes no influyen en la potencia desarrollada por el motor, un escape si, el kit se homologa en relación a unos componentes ya instalados, si los cambias, simplemente ya no sirve, para k pudieses pasar con el escape cambiado, este tendría k estar homologado para la variante limitada, si la hay, en reformas generalizadas como es el caso de los kits no oficiales, simplemente no cabe esta posibilidad.