Problemas ITV....

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Problemas ITV....

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 15 Sep 2011

Buenas,

he ido a que me den el visto buena a la limitación, resultado? Pa casa sin los papeles :cabreo: .
Como que el tubo es un leo vince no contemplado por Suzuki no me dan el visto bueno a la limitación, pedazo de cabreo.
Siguiente tema, el CO2 me daba 4.60 cuando según el chaval me tendría que dar un máximo de 3.80, supongo que sera por que el Leo Vince no tiene catalizador o algo, espero que al poner el original los valores sean correctos no?
Es una k3.

:birras:
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: Problemas ITV....

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 15 Sep 2011

Y te parece raro? yo lo veo completamente lógico, tu vas a autorizar una modificación k consta de las nuevas piezas instaladas, y todo el resto de las originales, y el escape no lo es...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Problemas ITV....

UNREAD_POSTpor Lagarto » 15 Sep 2011

Ahí tiene raon ppbayeta, si hubiese sido yo ubiese ido con el escape de casa puesto o se la ubiese dejado a mi mecanico de confianza para que pasase el la ITV, que ya se sabe que a los tayeres les ponen menos pegas
Lagarto
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650 del 99

Re: Problemas ITV....

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 15 Sep 2011

Las k3 no tienen catalizador.
Ponle un aditivo para que de menos humos.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Problemas ITV....

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 15 Sep 2011

Hombre lo de los gases si lo tienes bastante alto,yo acabo de pasarla ayer mismo y me dan 1,09, tambien una k3 con escape cambiado, por el que por cierto no me dijeron na de na. Prueba con el producto ese para bajar los gases a ver si te es suficiente.
Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Problemas ITV....

UNREAD_POSTpor SvRuben » 15 Sep 2011

ppbayeta escribió:Y te parece raro? yo lo veo completamente lógico, tu vas a autorizar una modificación k consta de las nuevas piezas instaladas, y todo el resto de las originales, y el escape no lo es...

Estas confundido, el va a autorizar una modificación de la potencia de la moto, el escape no es necesario que sea el de serie, solo que este homologado y cumpla los valores de gases y ruido, que pasa que si llevas unos intermitentes homologados distintos a los originales no la puedes limitar?
Creo que estas muy confundido, a mi de hecho ni me miraron nada de la moto al limitarla, no te tienen por que mirar ni luces ni nada distinto, ya que tu no pasas la inspección periódica si no una reforma...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Problemas ITV....

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Sep 2011

Limpia el filtro de aire o cambiaselo y luego el producto milagroso para los gases, en cuanto al tubo, siempre he puesto el original para pasar la ITV y no me complico la existencia
Y cuando vayas acercandote a la ITV llevala alta de vueltas un buen rato que ayuda al tema de gases

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Problemas ITV....

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 16 Sep 2011

SvRuben escribió:
ppbayeta escribió:Y te parece raro? yo lo veo completamente lógico, tu vas a autorizar una modificación k consta de las nuevas piezas instaladas, y todo el resto de las originales, y el escape no lo es...

Estas confundido, el va a autorizar una modificación de la potencia de la moto, el escape no es necesario que sea el de serie, solo que este homologado y cumpla los valores de gases y ruido, que pasa que si llevas unos intermitentes homologados distintos a los originales no la puedes limitar?
Creo que estas muy confundido, a mi de hecho ni me miraron nada de la moto al limitarla, no te tienen por que mirar ni luces ni nada distinto, ya que tu no pasas la inspección periódica si no una reforma...


Creo(bueno, no lo creo, lo sé) k el k está confundido eres tú, los vehículos de potencia limitada TIENEN k mantener intactos y con las referencias de fábrica tanto el sistema de admisión, como el de escape, así como todo el sistema interno del motor, el sistema de encendido y el de alimentación, a excepción de las piezas k hay k cambiar para la limitación, unos intermitentes no influyen en la potencia desarrollada por el motor, un escape si, el kit se homologa en relación a unos componentes ya instalados, si los cambias, simplemente ya no sirve, para k pudieses pasar con el escape cambiado, este tendría k estar homologado para la variante limitada, si la hay, en reformas generalizadas como es el caso de los kits no oficiales, simplemente no cabe esta posibilidad.
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Problemas ITV....

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Sep 2011

Pues entonces yo tuve una potra de narices....fuí con los papeles a deslimitarla, me miraron el tubo por encima (Harpoon y chupete artesanal xD no homologado)...y ala, para casa deslimitada y perfecto todo.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Problemas ITV....

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 16 Sep 2011

Yo ya me cansado de tanto papeleo y chupasangres. Me esperare los dos meses que me quedan para la limitación y punto.

:birras:
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron