Avistamientos en andorra

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Avistamientos en andorra

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 15 Ago 2011

Este puente por Andorra he visto varias, una carbu rigurosa de serie amarilla matricula Barcelona circulando el sábado con paquete y el domingo en la puerta de motocard. Una milona azul con 2 escapes leo, no vi la matricula. Una naked injectada azul con paquete llegando a sant Julia con un grupo de motos. Y otra carbu amarilla igual que su gabacha matricula (dudo que aparezca el dueño) xD xD
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

Re: Avistamientos en andorra

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

como mola esa inquietud al cruzar la frontera,, ¿¿me pararan?? ¿¿no me pararan??? jajajaj
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 16 Ago 2011

A mi ya ni me paran, cuando ven el Fiat grande punto con el capazo del peque ocupando 2 asientos, la silla de paseo de copiloto y a mi mujer encajada en el hueco que queda... Pase, pase me dicen... xD

Al final solo me pille unos guantes buenos de invierno y una visera negra para el casco (llamadme ilegal).
En Andorra con el presupuesto de un currante te sientes como un abuelo de 80 años en el mejor puticlub del mundo. :carcajada:
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

en el capazo del crio aprobeche para meter cuatro botellas de Bayleis de las grandotas tapaditas por una mantita del wuynie de poo y en la bolsa de los pañales 6 cartones de tabaco

a mi es que me encanta hacer de contrabandista,,, es una situacion que me pone a mil de adrenalina
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Ago 2011

Yo vi una milona azul pasando por mi pueblo que está en la carretera que va de Lleida a Andorra. Yo iba con la camiseta del foro pero dentro de un coche y no me vio.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

Volver a Suzuki SV y motos en general