ppbayeta escribió:Rene, deberías probar mi moto, a partir de 2500 no pega ni un tirón aunk vayas en 6ª, simplemente le abres gas y la moto anda sin tirones ni kejas.
La opción de una S con manillar alto es buena, hay algunos foreros con ella puesta, busca en el foro de bricos o usa el buscador, del resto no creo k eches nada en falta respecto a la VFR si como dices no te kieres correr mucho, los 160 los tienes rapido, el consumo es contenido (en circuito no pasó de 10 a los 100 y normalmente anda más cerca del 5 k del 7)
HaScHi escribió:No es la primera vez que renegao comenta lo de los tirones, pero yo nunca lo he notado en la mia. En ciudad hay que jugar bastante con el embrague, eso sí, pero porque es bastante brusca a velocidad baja. Como cualquier bicilíndrica, supongo.
HaScHi escribió:No es la primera vez que renegao comenta lo de los tirones, pero yo nunca lo he notado en la mia. En ciudad hay que jugar bastante con el embrague, eso sí, pero porque es bastante brusca a velocidad baja. Como cualquier bicilíndrica, supongo.
Lch-Hammer escribió:HaScHi escribió:No es la primera vez que renegao comenta lo de los tirones, pero yo nunca lo he notado en la mia. En ciudad hay que jugar bastante con el embrague, eso sí, pero porque es bastante brusca a velocidad baja. Como cualquier bicilíndrica, supongo.
Pues a mi me pega tirones por debajo de 2500rpm, por encima de 2500rpm, nunca ningún tirón.
bueno pues no soy el unico,,, he tenido 16 motos y es la mas desagradable de conducir a bajas vueltas,,a 2.500 es que ni lo intento,,, el motorino va superincomodo , dando tirones y quejandosen las bielas
SVFREERIDER escribió:lo que he preguntado y nadie ha contestado , es que si alguien del foro ha tenido o ha venido de alguna moto mas potente antes de acabar en la Sv...
y las impresiones que ha tenido...
en cuanto a lo que la sv da coces, pues eso no me importa, ya que eso tiene facil solucion no?
SVFREERIDER escribió:O_O , y eso que habia descartado todas las 4 en linea de 600 (GsR, fazer cb) por que debajo de 4000 no hay vida
y la kawa er6n la veo demasiado sosa para mi gusto
juanilloSV escribió:Ep,a eso te respondo: la k3 YA es de las inyectadas, es decir, las afiladas. Con la k4 se diferencia unicamente en cuanto a postura de conduccion. El subchasis de la k4 es mas bajo y el asiento mas mullido.esa diferencia de altura de asiento implica manos mas altas. En el caso de los modelos S,las estriberas tambien estan mas bajas en la k4. Las naked creo que llevan las estriberas igual (mas adelantadas que en las S). Por lo que dices yo elegiria una naked, y si tiene que ser una S,una k4 o mas moderna. Aunque como todos saben soy un firme defensor de las k3...
Por lo de los tirones,son todos unos exagerados! Tirones da,y en ciudad coges el embrague mucho antes al parar porque se amorra un monton. Pero vamos,que no es insufrible...
juanilloSV escribió:Encima de que basicamente le estoy recomendando TU moto...
Si me tengo que esperar a que la solo moto me regale algo de suzuki... Tengo camisetas kawasaki,portacascos kawa y yamaha,bragas (las del cuello) repsol, una triumph daytona... Pero de suzuki nunca me han regalado nada de nada....
ppbayeta escribió:Rene, deberías probar mi moto, a partir de 2500 no pega ni un tirón aunk vayas en 6ª, simplemente le abres gas y la moto anda sin tirones ni kejas.
La opción de una S con manillar alto es buena, hay algunos foreros con ella puesta, busca en el foro de bricos o usa el buscador, del resto no creo k eches nada en falta respecto a la VFR si como dices no te kieres correr mucho, los 160 los tienes rapido, el consumo es contenido (en circuito no pasó de 10 a los 100 y normalmente anda más cerca del 5 k del 7)
SVFREERIDER escribió:joder, no termino de creermelo, habiendo tenido una transalp de 40cv y 5 velocidades que no pasaba de 175klm , me vais a decir que una sv 650 con 30 caballos mas y con sexta marcha se me va a quedar corta?
SVFREERIDER escribió:pues que quereis que os diga, eso de que os pegue tirones a unos y a otros no,,,,,
pues podria ser sintoma de cadena mal tensada o falta de puesta a punto con vacuometros, por que no es normal tanta disparidad de opiniones, bueno, intentare probar una desde que pueda ,
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