JoseSv1 escribió:No hizo ni falta, mucho antes de verlo ya estaba en la graba.
Lo que quiero decir es que aprovecheis las rodadas y los cursos para probar. Seguramente pecas de tirar de freno, pues la proxima vez que entres a Calafat, ya sabes, prueba a entrar sin tocar la maneta. Cuando veas que "se puede" ya lo puedes aplicar en el dia a dia.
El asfalto, la anchura de lo negro, la velocidad de paso por curva, el estado del asfalto (hojas, graba, mancha de aceite, o paso de agua etc) entre un circuito y la carretera no tiene absolutamente nada que ver. Así que aplicar la conducción que se hace en circuito, a la carretera, es un error, máxime, cuando no se tiene experiencia ni en uno, ni en otro sentido.
Lo único que se puede extrapolar de la conducción en circuito, a la carretera, es que, al rodar en un circuito (que se rueda a una velocidad mucho mayor que en carretera) hace que conozcas más los límites a los que puede llegar tu moto y neumáticos. El resto, es jugar con fuego.
Y conste, que yo he cometido ese error (conducción "circuitera" en carretera) muchas veces, y que cada vez, lo hago menos (por no decir, casi nunca).