GP MUGELLO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

GP MUGELLO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Jul 2011

Bueno, pues abro el hilo de rigor. Ayer no vi los libres, a ver que tal van los cronos. Lastima de la lluvia, como siempre.., lotería. :ejem:

Al no ver los libres, no puedo dar opinión. Los que los hayais visto y querais, dar vuestra opinión :-D

:birras:
SERA46
Viejuno del foro

Moto: Z 750 Gris

Re: GP MUGELLO

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jul 2011

de momento lo mas interesante esta en las salas de prensa,,,,,me ha sorprendido positivamente pedrosa,,muy positivamente,,a tomar pol saco esa imagen de piloto callado y ñoño

aunque jose lo defienda y nos diga que el pelos es necesario para ver buenas carreras,, el italiano me parece un estupido de campeonato y si es verdad lo que ha comentado Dani de el ,, un estupido mentiroso que aun es peor

por cierto,,por que no hacen todas las carreras en motorland ??? ahi no llueve nunca cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Jul 2011

No me negareis que las carreras ganan en emocion cuanto mas desplantes y malos gestos se ven en los pasillos..
Yo cuando veo a Pedrosa, no puedo quitarme de la cabeza que es minipuig el que esta hablando..
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Jul 2011

JoseSv1 escribió:No me negareis que las carreras ganan en emocion cuanto mas desplantes y malos gestos se ven en los pasillos..
Yo cuando veo a Pedrosa, no puedo quitarme de la cabeza que es minipuig el que esta hablando..

Imagen
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Jul 2011

jejeje, es q el pobre es mu xico y no se impone...

Yo voto porque el pelos siga dando espectacolo, total, me da q sera lo mas interesante del mundial. La proxima a Stoner a ver que hace el chulito pegacates jajaja.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
barracus87
Enfermito del foro

Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jul 2011

SERA46 escribió:
JoseSv1 escribió:No me negareis que las carreras ganan en emocion cuanto mas desplantes y malos gestos se ven en los pasillos..

Imagen

:carcajada:

Ahora, no vi lo de la sala de prensa, ¿que pasó?

El problema con simonchelo es que se la pasa jugando a la ruleta rusa con los demás, es un tío rápido, pero le falta mucha cabeza y paciencia: se mete donde no entra, tira más fuerte de lo que soportan los neumáticos fríos en la primera vuelta, etc, etc.
Y la peor parte es que no tiene la entereza de reconocerlo cuando corresponde, sino que lo reconoce cuando en su equipo la gente de relaciones públicas le dice que actue de una determinada manera. Si fuese un poco más "señor" no se lo tendría tan crucificado.
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Jul 2011

Buenas tardes.

Parece que la lluvia da una tregua, menos mal. A ver si hay una carrera interesante de motogp!!
barracus87
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 03 Jul 2011

Buen sabor de boca me han dejado el octavo de litro y las Moto2... :-) :-) :-) A Moto GP nos vamossssss!!!! :bien:

PD: Simoncelli, que nos deparás hoy... Yo tan solo espero que no seas protagonista de la única manera que sabes hacerlo!!! :mal: :mal: :mal:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Franksportivo
Enfermito del foro

Moto: "SV 650 '99"

Lo malo de moto2 es no ver todas las peleas en grupo que suele haber por detrás de la cabeza de carrera. Pero sería interesante ver esos repasos que se meten y seguro que los detractores de la categoría apreciarían mas la rivalidad que hay en esta categoría. Me ha gustado mucho, y una pena que Pol se fuera al suelo.

Lo dicho, moto2 un claro ejemplo de carrera divertida con buenas pasadas.
barracus87
Enfermito del foro

Chapeaux Lorenzo!!!
barracus87
Enfermito del foro

Y Dovi, genial
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

me ha gustado el pundonor de rossi,,que a pesar de que la ducati es un cencerro, ahi esta el tio :bien:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 03 Jul 2011

Lorenzo haciendo honor al 1: carrerón!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Muy bien Dovi y Spies, quien le ha enseñado a Simoncelli cómo adelantar sin derribar al adversario (hoy este último tampoco ha convertido a Spies en otro damnificado más de su "pilotaje"). Stonner un poco más cerca pero miedo me da lo rápido que puede llegar a ser con su Honda aunque de momento Jorge oponiendo resistencia y evitado que el campeonato se convierta en un desfile militar de Stonner. :bien:

Me alegro de ver a Dani de vuelta, lástima de su lesión que le ha apartado del campeonato en el que podía ser un muy buen año para él y Barberá y Bautista junto a Rossi... uffffffff!! Me gustó ver a Rossi peleando contra una moto que no va y defendiéndose con uñas y dientes. Me muero por verle con buen material el año que viene... :-D
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Franksportivo
Enfermito del foro

Moto: "SV 650 '99"

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 03 Jul 2011

Grande Lorenzo!! Y muy grande tambien Dovi!! No me esperaba ni que tan siquiera intentase adelantar a stoner, si señor!
ImagenImagen
kenkeiras
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '03

bueniiiiisima la broma que le ha gastado stoner a lorenzo en la vuelta de honor,,un puntaco positivo por el humor y perreria de zorro viejo de stoner

stoner ha comentado que ha tenido un problema de presion de neumaticos,,,,manda webs,,,,en cada operacion salida nos recuerdan mil veces que revisemos las presiones antes de salir,,pero como no hacen caso ""asin"" les va,,,,seguro que ahora en el viaje de vuelta se le pierde el portabicis del techo o se le calienta el utilitario por no revisar el agua del motor
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2011

que broma que broma? No he podido ver las carreras hoy!
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

en la vuelta de honor lorenzo se ha vuelto para preguntar a stoner en que puesto habia quedado,,stoner le ha incicado con dos deditos que segundo,,lorenzo se la ha tragado hasta la campanilla

en la rueda de comentaristas del corralito,, lorenzo estaba en sus trece de que stoner aun le sacaba 23 pùntos,,hasta que marc marti le ha dicho que stoner ha sido tercero y que solo le lleva 19 puntos
renegao
Viejuno del foro

me he ido a comer justo al terminar y no he visto eso...Maldito Stoner, pero nose de qué sirve cuando antes o despues se iba a enterar q había sio tercero.
barracus87
Enfermito del foro

buahhhh pues a mi me ha encantado esa broma,,,esa es de perro viejuno,,pero viejuno que te cagas

mientras le estaba aclarando el de la tele el entuerto stoner ha pasado detras de lorenzo y le ha dado una palmadita bastante ""sospechosa" en la espalda acompañada de una sonrisa profident del australiano

por cierto fijaros en las imaganes del corralito en la web de tve y fijaros en la mujer de stoner,,,para mi que esa chica se ha reducido el pecho,,por que ya no le queda nada de nada,,,,se ha quedado en el chasis,,con lo fantastica que ha sido esa joven
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jul 2011

No he encontrado el video en que se vea a su mujer. La vi el año pasado en cheste, que la llevaba stoner en un escutre. Esa chavala es guapa de la ostia.
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

no os penseis que me es facil estar pendiente de todos los gestos de los pilotos, de las herramientas que usan los mecanicos y a la vez estar pasando revista a todas las tias que pululan por los boxes,,acabo realmente estresado despues de cada retransmision
renegao
Viejuno del foro

Herramientas??? mecánicos??? hay de eso por ahí???

No solo la palmadita, sino que luego se lo comentó en el podio xD
jimcerberus
Santo Inquisidor

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Jul 2011

No he podido ver las carreras hoy :cabreo:

Tendré que verlas en la web de tdp cuando pueda :cabreo:

En fin, enhorabuena a los premiados!!!
SERA46
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Jul 2011

Carreron de Zarco y Nico, carreron de Marc en moto 2 y una carrera muy bonita la de GP, me alegro un monton por Dovi, se merecio ese puesto, hizo un carreron, de Lorenzo creo que no hay nada que decir, ha demostrado que sigue haciendo honor al 1, buena remontada. Spies y Simoncelli otro carreron, como disfrute viendo al texano dandole cerita al pelo polla..... xD xD xD xD xD xD , Barbera y Bautista muy bien, Rossi....... pues demasiado para la cafetera que tiene..., y por un momento crei que Toni estaba en forma pero...... el ultimo para variar....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2011

oscarinnn ¿¿y esa macarrada de avatar que te has puesto ???

como el año que viene ducati no acierte a la primera con la nueva moto,,me parece que el idilio Rossi - ducati,,,llegara a su fin rapidamente,,el tiempo corre en contra del italiano y no creo que este dispuesto a arrastrarse otro año mas por los circuitos ( y con razon ) rossi es un ganador nato y no esta nada contento con las mofas que esta recibiendo por parte de stoner
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Jul 2011

Renegao,no te metas con rossi,ese chaval promete,y seguro que en un par de años está luchando por algún podium..... xD xD xD

Pd. xD xD
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2011

que que no,,,en absoluto me he metido con rossi,,,es a mi modesto entender un analisis sobre la situacion

kung-fu,,,ahora que he normalizado mi relacion con SERA,,no seas cabron y vengas con la lata de gasolina xD

entenderia que a de puniet,capirossi, elias,barbera,bautista etc etc les dieran una moto para rellenar parrillas y tragaran,,,pero a Rossi no y estoy seguro que no querra estar mucho mas tiempo en el peloton del medio
renegao
Viejuno del foro

Volver a Suzuki SV y motos en general