Guardabarros trasero

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Guardabarros trasero

UNREAD_POSTpor daniscx » 12 Mar 2011

Estoy buscando un guardabarros para mi sv y en ebay hay varios de la marca puig que rondan los 100 euros.en una pagina alemana he visto uno para la sv carburada bastante mas barato.¿Tendre algun problema en adaptarlo a mi sv k7?nunca me he fijado en si es muy diferente al de inyeccion.Aunque no coicidan los agujeros los taparia con fibra y los haria de nuevo.Tengo pensado forrarlo con vinilo imitacion carbono.¿que opinais?
daniscx
Pequeño saltamontes

Moto: sv 650s ´07

Re: Guardabarros trasero

UNREAD_POSTpor daniscx » 13 Mar 2011

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&a ... AQ:ES:1123
Este es el guardabarros,viendo varias fotos de los 2 basculantes parecen iguales.Creo que hay poca diferencia entre ellos y que se da adaptado.Tampoco me qquiero aventurar ya que no los he comparado directamente.
En teoria esta pieza no habria que homologarla??
daniscx
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Mar 2011

olvidate de lo de las homologaciones,,acabo de leer un articulo en el que se ha llegado a un acuerdo entre industria, fabricantes de la industria auxiliar y estaciones de itv

si el anuncio te dice bien claro que leas el texto completo y el modelo y año de la moto telo pone en rojo....por algo sera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor daniscx » 13 Mar 2011

por renegao » 13 Mar 2011, 13:08
olvidate de lo de las homologaciones,,acabo de leer un articulo en el que se ha llegado a un acuerdo entre industria, fabricantes de la industria auxiliar y estaciones de itv

si el anuncio te dice bien claro que leas el texto completo y el modelo y año de la moto telo pone en rojo....por algo sera
si lo he leido todo ¿tanta diferencia hay entre uno y otro?teniendo en cuenta que hay gente que le adapta a sus motos(gs,comet ...)el guardabarros de la daelim.Este deberia ser mas fácil,en principio,no se pregunto.
¿Donde has leido ese articulo del acuerdo de industria,fabricantes de industria auxiliar y itv?
daniscx
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor daniscx » 14 Mar 2011

¿Alguien me puede decir la distancia que hay entre los soportes del cubrecadanas de la carburada?
daniscx
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor daniscx » 31 Mar 2011

Ya me ha llegado el guardabarros.Esta bastante bien.viene sin los agujeros pero parece que se adapta bien.Haber como queda,la opcion del vinilo queda descartada y casi seguro que lo pintare pero mose si negro o azul como la moto,en negro me gusta,no destaca tanto y de azul es mas complicado acertar con el tono.que opinais?
daniscx
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Abr 2011

El mio es negro y la moto gris, pasa bastante desapercibido como bien dices

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor predator » 01 Abr 2011

cuando lo tengas adaptado ya nos contaras si da mucho trabajo... por ese precio... :babas: :babas:
un saludo
predator
Enfermito del foro

Moto: LA MEJOR...(LA K3)

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Abr 2011

Si no puedes adaptarlo, aquí estoy xD
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor daniscx » 01 Abr 2011

por llaim » 01 Abr 2011, 11:03
Si no puedes adaptarlo, aquí estoy xD
jaja
se adapta bastante bien lo mas dificil sera hacer coicidir los agujeros pero creo que quedara centrado ya subire unas fotos
daniscx
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor daniscx » 01 Abr 2011

el problema es que yo solo no lo doy centrado para agujerearlo y me hace falta un colega que me ayude hoy me dejo tirado :cabreo: .espero que mañana venga.encuanto lo tenga subo unas fotos haber que os parece
daniscx
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor predator » 02 Abr 2011

estamos a la espera.... :babas:
predator
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor daniscx » 02 Abr 2011

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Queda un poco mas bajo del lado del cubrecadenas 6mm,pienso que al pintarlo de negro no se notara y con la matricula puesta tampoco se nota.El tornillo del lado del escape cuadra con la dobla del guardabarros,al apretar el tornillo empuja el guardabarros hacia la izquierda,no llega a tocar con la rueda quedan 6mmpero creo que lo soluciono con una nueva chapa para aguantar el latiguillo del freno,asi parece mas proporcionado.no queda como un guante pero a mi me convence.que os parece?
daniscx
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor predator » 02 Abr 2011

y metiendole un separador en el tornillo no solucionaras el problema??
es una pena que no quede perfecto.
predator
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor daniscx » 03 Abr 2011

el tornillo lo suplimente con goma.lo mas dificil es hacer los agujeros donde van los tornillos.Los del cubrecadenas los podia hacer mas bajos levantando ese lado pero me quedaban muy al borde y tenia miedo a que rompiese.Se puede cortar el saliente del lateral del escape y poner una escuadra pero no me voy a arriesgar.
daniscx
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor daniscx » 04 Jun 2011

Ando liado casi no tengo tiempo a nada pero ya le pinte el guardabarros a la moto.Lo pinte en negro mate a spray.Aun tengo que rematarlo
Imagen
Imagen
daniscx
Pequeño saltamontes

Volver a Suzuki SV y motos en general