tengo suelto. para que te hagas una idea de como es, ahí va esta foto de cuando empecé con la dr:

Uploaded with ImageShack.us
es un motor grande pero se puede intentar... en otros chasis ha entrado.
borinot escribió:en el de la SR 250 me cabría????si cupiera ya tengo moto...
juanilloSV escribió:Eres mi heroe![]()
![]()
BONHAM escribió:pues si, tengo torno en casa, ademas es un cumbre, ya muy viejo, pero aun funciona; para soldar en aluminio yo no tengo, pero en el curro si, la verdad que para estas cosas he tenido suerte![]()
juanilloSV escribió:Tranqui, renegao, si ya estoy yo pensando en cosas para hacerme en la Daytona, para que sea un arma mas infalible...
renegao escribió:BONHAM escribió:pues si, tengo torno en casa, ademas es un cumbre, ya muy viejo, pero aun funciona; para soldar en aluminio yo no tengo, pero en el curro si, la verdad que para estas cosas he tenido suerte![]()
BONHAM ya te dare las directrices a seguir cuando tengas que hacerle alguna pieza al sinverguenza de la daytona,,,juanillo,,,vas a tener unas piezas ""muy especiales""![]()
renegao escribió:ahora a ver que moto me compro para que el que ria el ultimo......
BONHAM escribió:pues si, tengo torno en casa, ademas es un cumbre, ya muy viejo, pero aun funciona; para soldar en aluminio yo no tengo, pero en el curro si, la verdad que para estas cosas he tenido suerte![]()
sacha01 escribió:BONHAM escribió:pues si, tengo torno en casa, ademas es un cumbre, ya muy viejo, pero aun funciona; para soldar en aluminio yo no tengo, pero en el curro si, la verdad que para estas cosas he tenido suerte![]()
Por suerte yo estoy mas cerca![]()
![]()
, lo malo es que no se me ocurre nada que pedirle.
Salu2
juanilloSV escribió:
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado