suzukikis escribió:Buenas Jackmet, los tipos son carburadas 650 hasta el 2002, las 1000 hasta esta fecha eran las Tl, y del 2003 en adelante las 650 y las 1000 inyección tanto N (NAKEDS) como S(SPORTS) y lo k3,k4,k5 etc es el año de fabricación, por ejemplo K3 son del 2003 de inyección y con diferencias con sus predecesoras como chasis gris,altura del colín...etc,luego K4 son del 2004 con el cambio de color de chasis a negro, en otro año incorporan la doble bujía por cilindro y un largo etc,un saludo
montalban escribió:suzukikis escribió:Buenas Jackmet, los tipos son carburadas 650 hasta el 2002, las 1000 hasta esta fecha eran las Tl, y del 2003 en adelante las 650 y las 1000 inyección tanto N (NAKEDS) como S(SPORTS) y lo k3,k4,k5 etc es el año de fabricación, por ejemplo K3 son del 2003 de inyección y con diferencias con sus predecesoras como chasis gris,altura del colín...etc,luego K4 son del 2004 con el cambio de color de chasis a negro, en otro año incorporan la doble bujía por cilindro y un largo etc,un saludo
doble bujia por cilindro? eso a partir de que año?
juanilloSV escribió:Lo importante es que la K3 es la mejor de todas.
Jarkmet escribió:Muchas gracias por la info. El domingo pasado entonces la que que quede para ver era una K4, pues tenía chasis grís y era del 2004. Mañana he quedado para probarla haber que tal la cosa... ya les contare.
borinot escribió:jakmet fíjate también en las estriberas del piloto, en la 2003 van un pelín más altas y atrasadas que en los modelos de 2004 en adelante.
Eso también te ayudará a diferenciarlas.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado