Os presento mi nuevo casco

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Os presento mi nuevo casco

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 08 May 2011

Pues eso que como me la pegué con la moto hace ya un par de meses y tocaba cambiar casco os presento al nuevo :-D Vengo de uno un poquito más inferior un xr-1000 (como veis siempre shoei si)
Un shoei X-spirit que al ser monocolor negro y estando el spirit II ahora pues me ha salido tirado de precio para lo que es el casco aunque es un pelin soso, con un zarpazo de esos de monster bien puesto quedará de lujo jejeje
Imagen
Alguna que le he sacado yo, joder como brilla se vetoda la habitación :carcajada:
Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto viene con dos botecitos, uno de aceite de silicona (para engrasar) y otro Water repellent para la pantalla ¿alguno ha provado este último?¿como lo aplicasteis?
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Os presento mi nuevo casco

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 08 May 2011

Muy guapo tio! Yo me tengo que comprar uno, pero tirare por un agv o algo así que no esta el horno pa'bollos y lo primero que me tengo que comprar es la moto...jejej
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Os presento mi nuevo casco

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 08 May 2011

jajaja pues no te creas que ha salido muy cara para ser el peao casco que es, 327 euros han tenido la culpa :-D
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Os presento mi nuevo casco

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 May 2011

Yo tengo el mismo pero el Spirit II y va de lujo. Vengo de Arai y ni punto comparación, mucho mejor Shoei. Además se nota que es un casco de 600 pavos.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Os presento mi nuevo casco

UNREAD_POSTpor borinot » 08 May 2011

enhorabuena, lástima yo me lo probé y no me ajusta bien, me es incómodo en la frente, igual que el XR1100, eso si los XR1000 (he tenido un par) me iban muy bien.
Lo mejor es probarse varios de la misma calidad y elegir el más cómodo, o el menos ruidoso, o el de mejor ventilación, en función de las necesidades personales.

por cierto ¿qué tal de ruido?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Os presento mi nuevo casco

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2011

Willy-sv escribió:jajaja pues no te creas que ha salido muy cara para ser el peao casco que es, 327 euros han tenido la culpa :-D


pues esta de puta madre ese precio :bien: :bien: eso mismo pague por el XR- 1100
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Os presento mi nuevo casco

UNREAD_POSTpor HATI » 08 May 2011

Yo tengo el XR.1000 y :mal: :mal: ¿notas mucha diferencia con tu antiguo casco? ¿Merece la pena?

PD: Felicidades por la compra!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Os presento mi nuevo casco

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 09 May 2011

Yo siempre he sido shoei y con este casco me reafirmo, todavía no lo he podido probar en condiciones, la susi está todavía en el taller (por dios que me la den esta semana :lloron: ) y lo he probado con la V-strom de mi padre, ni de lejos hace el mismo ruido que mi niña pero ya me he percatado que hay una gran diferencia a nivel sonoro con el xr-1000, quizás algo tenga que ver también la mentonera.

Del tema de ajuste, pues a mi el xr 1000 llevandolo un ratillo terminaba por marcarme la frente, no hacia daño pero me la marcaba, este lo encuentro más cómodo. :bien:

Hati, yo me tenía que comprar casco si o si, y se me presentó esta ocasión y la verdad por ese precio y viendo que me va como un guante ni me lo pensé :babas: en lineas generales y sin menospreciar a mi antiguo xr1000 (que era un casco que me gustaba mucho) en este se aprecia que es el tope de la gama de shoei.

Por cierto Dante el tuyo vendrá con lo del water repellent para la pantalla, se lo has puesto? como lo aplicaste? se nota en algo? :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Os presento mi nuevo casco

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 13 May 2011

Alguien sabe algo de lo del water repellent que trae para aplicar a la pantalla? Alguno lo ha aplicado? :confundido:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado