chentegozalves escribió:Apuntarse a probar motos....
Aquí los días de prueba de Triumph
http://www.triumph.co.uk/spain/4557_7107.aspx
Aquí los de Kawa:
http://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340D1D51DDF
chentegozalves escribió:ya te queda poquito
renegao escribió:a mi es que ya me da hasta verguenza pasar por el conce triumph,,,ademas no tienen truchones para probar,,con lo que para perder el tiempo...no voy
no se si me gustaria probarla antes,,,creo que no,,,prefiero que llegar virgen al matrimonio con ella y que me sorprenda con sus habilidades
renegao escribió:hotia chente,,que esas motos hay que tener cuidao con prepararlas mucho que solo llevan un disco delante y la kawa un disco y tambor detras,,, ademas la chica del conce kawa todavia no me tiene fichao y me ha dicho que esa kawa para gente de mi edad es lo ideal,,, mañana vuelvo a verla..a la chica y a la kawa a ver si puedo probarla
juanilloSV escribió:Odio los fuelles de horquilla. Eso es cosa de Kawas KLX viejas...
chentegozalves escribió:renegao escribió:hotia chente,,que esas motos hay que tener cuidao con prepararlas mucho que solo llevan un disco delante y la kawa un disco y tambor detras,,, ademas la chica del conce kawa todavia no me tiene fichao y me ha dicho que esa kawa para gente de mi edad es lo ideal,,, mañana vuelvo a verla..a la chica y a la kawa a ver si puedo probarla
la kawa o la chica
renegao escribió:he ido con pantalones de pinzas ,zapatos y americana y la verdad que te tratan de otra manera
chentegozalves escribió:renegao mirate esta preparacion para el "truchon", http://www.storealv.com/product.php?id_product=87
renegao escribió:quiero una moto para que ya se me vayan de una vez las ganas de correr,los piques ,el salir de curvitas el domingo ,alguna entrada a circuito etc etc
con la sv aun me pica el gusanillo de enredar con ella y hacer el melon,,la proxima moto sera para acercarme a alguna reunion de viejunos o cafe-racers, pasearme por la ciudad, aparcarla en una terraza y mientras me toco los h... sentao en una silla, pensar: ufff tengo la moto que siempre he querido tener y ya no necesito nada mas en esta vida
ahhhh y por supuesto y para mi lo mejor: pasarme horas y horas sacandole brillo
BONHAM escribió:que poco quieres a rene!!! a la rs, lo mejor que puedes hacerla es tirar el motor a tomar p.c, y meterle uno que tengo que me sobra de dr 750, te haces una supermono para tandas y divertite en circuito, asi aprovechas el chasis/ciclo de la rs y le pones un motor de verdad.
HATI escribió:BONHAM escribió:que poco quieres a rene!!! a la rs, lo mejor que puedes hacerla es tirar el motor a tomar p.c, y meterle uno que tengo que me sobra de dr 750, te haces una supermono para tandas y divertite en circuito, asi aprovechas el chasis/ciclo de la rs y le pones un motor de verdad.
René es un muchacho joven que busca una moto a la que sacarle brillo y desarmarla cada día...
Anda que no tengo ganas de hacerle eso a la RS... Pero don Dinero aún está apartado de mis arcas...
BONHAM escribió:
que eso no sea un problema!! si le quieres hacer eso a la rs, te cedo un motor dr 750 que esta mal. lo acoplas, y cuando esté terminado el acoplamiento me avisas y te llevas otro motor igual pero funcionando, que aun no he terminado de montar. asi de facil.
hay muy buenas preparaciones sobre base de rs, lo que pasa que aqui no se lleva eso, pero te eseguro que son muy divertidas
sacha01 escribió:Me gustaria ver el chasis de la RS retorciendose con el par de un mono de 750 cc tiene que acojonar
Salu2
HATI escribió:BONHAM escribió:
que eso no sea un problema!! si le quieres hacer eso a la rs, te cedo un motor dr 750 que esta mal. lo acoplas, y cuando esté terminado el acoplamiento me avisas y te llevas otro motor igual pero funcionando, que aun no he terminado de montar. asi de facil.
hay muy buenas preparaciones sobre base de rs, lo que pasa que aqui no se lleva eso, pero te eseguro que son muy divertidas
Y donde guardo la RS??
BONHAM escribió:HATI escribió:
Y donde guardo la RS??
lo que pasa es que no quieres hacerte una supermono....
BONHAM escribió:las vueltas que va a dar la pobre rs!! tenemos que hacer algo con tu moto, quedamos un dia, nos damos un pinwi hasta molina y vemos la rs a ver que se puede hacer, y si alguno se apunta.... nos metemos una merienda por ahí que lo flipas, y de vuelta a madrid por la serranía de cuenca que está muy chula...
HATI escribió:BONHAM escribió:las vueltas que va a dar la pobre rs!! tenemos que hacer algo con tu moto, quedamos un dia, nos damos un pinwi hasta molina y vemos la rs a ver que se puede hacer, y si alguno se apunta.... nos metemos una merienda por ahí que lo flipas, y de vuelta a madrid por la serranía de cuenca que está muy chula...
Pues todo es verlo!!
BONHAM escribió:yo me pido primer!!! jajajajaja, si el invento sale bien y funciona nos vamos a divertir un huevo.
hati, vete haciendo los planos mientras enchufo la radial !! .
cuando digas quedamos y vemos la rs, a ver si es viable el invento sin modificar mucho el chasis. y lo de la vueltecita con merienda incluida sigue en pie....
renegao escribió::palomitas:
el ser humano es el unico animal que cuando no tiene problemas se los busca ,,, a ver si vais a perder el motor en medio de una rodada y tenemos un disgusto de los gordos
renegao escribió::palomitas:
el ser humano es el unico animal que cuando no tiene problemas se los busca ,,, a ver si vais a perder el motor en medio de una rodada y tenemos un disgusto de los gordos
BONHAM escribió:renegao escribió::palomitas:
el ser humano es el unico animal que cuando no tiene problemas se los busca ,,, a ver si vais a perder el motor en medio de una rodada y tenemos un disgusto de los gordos
no jodas!!! como vamos a perder el motor!!!, que no cunda el panico, jajajaja.eso tiene que estar bien hecho, y si no se puede, no se hace.
tambien te digo que en el momento que haya que recortar el chasis, ya no merece la pena hacerlo, porque estropear/modificar un chasis documentado es una pena.
hati, el motor de la dr es gordito, aunque es monocilindrico lleva dos carburadores, lo primero que hay que mirar es ver si la culata y carburadores entran en la cuna del chasis, si entran sin tocar nada, despues habria que mirar como anclar el motor, y si cuadra, despues el basculante, a partir de ahí todo es mas facil, por eso digo de ir a ver la rs y con las medidas del motor ver si cabe o no.
sacha01 escribió:Coño veo que vais en serio , como quepa va ser la POLLA, va a ser como el motor de cv+cajajde cambios de Guzzi del agüelete en clasicas
Salu2
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado