Hola Nacho!
Bueno, como se suele decir, una moto de segunda mano no es ni barata ni cara en términos absolutos. Cada dueño puede pedir por ella lo que le parezca conveniente y cada comprador puede estar dispuesto a pagar una determinada cantidad de dinero para cada modelo en cuestión y moto en particular. Dicho esto lo mejor es que investigues el mercado y veas los modelos de ese mismo año en qué precio se sitúan y cuántos km llevan para hacerte una idea de como ha posicionado su moto el vendedor. Los accesorios se valoran en función del criterio del comprador (si una moto lleva top-case, por decir algo, y a ti no te interesa, que no te lo venda como un plus ya que para ti no lo es). Ahí se negocia qué hacer (precio, no incluirlo en la compra..)
Si el precio es más alto que la media puedes intentar negociar con él (en cualquier caso
tienes que negociar con él) e intentar bajar el precio, siempre dentro de lo razonable. Por supuesto, antes de llenarte la cabeza de kms, años, colorores.. lo que deberías hacer es ir a ver las motos que más te convenzan porque no hay nada como mirar una moto y conocer a su propietario para ver por dode van los tiros. Quizá esa moto que en las fotos te enamoró no te guste tanto cuando la veas en vivo, o al revés.
En este caso que comentas, una moto con 21.000 km y con tan solo 4 años a sus espaldas debería estar impecable. Habla con el vendedor; a veces preguntar algo acerca de él, aparte de la moto, te puede ayudar más de lo que piensas. Sobretodo el vendedor te tiene que dar un a buena impresión y que te esté diciendo la verdad. Por ejemplo: pregunta si la compró nueva o de segunda mano, si ha tenido otras motos, el motivo de la venta o cómo la utilizaba. El mantenimiento es lo más importante en una moto, así que... pregunta!! Filtros, aceite, kit de arrastre, pastillas de freno, bujías... Pregunta si tiene facturas o si se hacía él mismo el mentenimiento. Si te dice que lo hacía él mismo averigua cómo lo hacía, si tiene aceite o algún recambio que te pueda entregar con la moto, etc. Por lo demás en la inspección visual de la moto observa cualquier posible defecto: picadas o rozaduras en la horquilla, coloración y estado de la pintura, estado de los neumáticos (importante y punto a negociar), chasis, contrapesos, retrovisores, estriberas sin marcas de caídas... Observa la horquilla y comprueba como se hunde, el funcionamento de todos los mandos... A ver, se trata de que no te den gato por liebre y como te digo, que no te mientan. Una moto puede haber tenido una pequeña caída o no funcionarle un intermitentepero estar bien, pero si el vendedor te miente en algo: huye. ¿Cómo fiarse de todo lo que nos haya podido contar entonces?
Bueno, espero haberte podido ayudar, no sé si querías saber de algún defecto de las Sv pero es que me temo que no tienen...
Suerte con la compra!!!