Modelo de sv

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Modelo de sv

UNREAD_POSTpor JoseJerez » 26 Mar 2011

Hola a todos.

Aunque compré la SV de paquete, la verdad, es que por circunstancias de la vida, pasado sus primeros 10.000 KM la deje parada en el garaje. En fin, que por fin puedo cogerla y estoy recopilando informacion para los mantenimientos, bricos,.....

Es por ello que despues de leer y leer tengo algunas dudillas que no me dejan avanzar.
El caso. De toda la vida pensaba que tenía una Suzuki SV 650 S del 2004 pero ahora resulta que hay chasis K2,K3,...y me he perdido. No se si voy encaminado pero creo que esa diferenciación del chasis no es para la S pero como ademas os quería presentar mi moto os dejo las fotos y ya me contais si es un k2,k3 o simplemente una 650S como yo la conocía.

Gracias de antemanos.
Adjuntos
Foro F2.JPG
Foro F2.JPG (13.15 KiB) Visto 1380 veces
Foro F1.JPG
Foro F1.JPG (12.95 KiB) Visto 1380 veces
Avatar de Usuario
JoseJerez
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2011
Moto: SV 650S 04

Re: Modelo de sv

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Mar 2011

Ante todo bienvenido y amigo mio tienes una genuina sv650s k3, que independientemente de la fecha de compra, pertenece al modelo del 2003,( chasis plateado, anagrama suzuki completo en deposito...etc) a disfrutarla :birras:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Modelo de sv

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2011

es una genuina y autentica K-3 hermana gemela del azote gris ( mi moto)

decirte que la tienes flamante y nuevita :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Modelo de sv

UNREAD_POSTpor JoseJerez » 27 Mar 2011

La verdad es que no tiene casi uso. Ahora quiero volver a cogerla pero claro esta que primero tengo que cambiarle aceite, filtro, .... Solo una cosa, el pedal del freno trasero llega a fondo sin frenar. Por lo que he leido cambiaré el liquido de los dos circuitos ya que tiene el de fabrica y quizas ( con mucha seguridad) no tenga las mismas propiedades.
En fin lo primero es sacarle el seguro y realizarle su mantenimiento.
Por cierto, el aceite que tiene no tendrá ni 100 KM pero como lleva parada mucho tiempo pienso cambiarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
JoseJerez
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2011
Moto: SV 650S 04

Re: Modelo de sv

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Mar 2011

Cambia todos los líquidos, es poca guita y te quedarás tranquilo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Modelo de sv

UNREAD_POSTpor cerezo » 27 Mar 2011

y ya que estas exale un ojo a las ruedas que si las tienes cuarteadas te puedes llevar un buen susto....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Modelo de sv

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Mar 2011

Si llevas muchos años sin moverla, seguramente las gomas estén deformadas, la batería posiblemente esté KO, mira que no se haya creado óxido en el depósito, lo mismo con la cadena
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Modelo de sv

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2011

Desde luego, el paso del tiempo es implacable, aunque no la hayas movido. Aceite, filtro de aceite, vistazo al filtro de aire, neumaticos nuevos, si habia gasolina en el deposito, revisalo tambien y logicamente esa gasolina fuera, bateria, supongo que tambien bujias... joder si lo caro es no moverla!!! xD xD xD xD

Con los neumaticos especialmente, pues es tu seguridad, no te fies del dibujo que tengan. La goma tiene fecha de caducidad, y ademas si la moto no se ha movido en bastante tiempo, la goma se habra deformado en la zona que haya estado apoyada en el suelo. Creo que lo que se recomienda si se piensa dejar un vehiculo parado un tiempo es que la presion del neumatico sea muy alta, para evitar en lo posible esa deformacion.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado