El único fallo serio de esa moto es todo lo relacionado con la post-venta, pero en tu caso al ser de 2ª zarpa pues será menos doloroso. El asunto de garantías y revisiones ha sido un auténtico suplicio para esa marca, porque quieren ir de elitistas y te cobran como si tuvieras una MV Augusta. En la actualidad se han bajado un poco los humos y creo que las piezas ya no tardan un cojón y medio en llegar. Pero ese será otro de los problemas, la escasez y precio de las piezas. No termina de ser una moto para cualquier economía.
Por todo, absolutamente todo lo demás es la mejor naked calidad-precio que existe... y si ya hablamos de la R es otro mundo, cosa que yo te recomiendo encarecidamente aunque visto tu presupuesto no creo que encuentres ninguna.
En resumen: que te la compres, que no te vas a arrepentir. Es preciosa, rapidísima, fácil de llevar, ultra-ligera...
Pero vete con mucho cuidadito, porque es tan buena moto que te puede hacer ir demasiado rápido con frecuencia y no notarlo. No tiene males endémicos aparte del consabido regulador, pero eso es algo que le falla a casi todas las jondas y no se le ha dado tanto bombo... ya se sabe que honda es honda
Lo del antirobo vete olvidándote, para que te hagas una idea la libretita de los papeles de la moto entra a presión...
Ya nos contarás, pero no te lo pienses más, te lo dice una antiguo propietario!
Pd: ya que te pones te recomiendo 100 veces un amortiguador de dirección, esta moto es peligrosa sin él.