Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Madrid

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Madrid

UNREAD_POSTpor IvanSv » 02 Mar 2011

Se celebrará el próximo domingo 13 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, en la Puerta del Sol de Madrid.

La Delegación del Gobierno en Madrid autoriza la concentración de Movimiento140 bajo el lema: “NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”

La convocatoria está abierta a cualquier grupo ciudadano, organización o de cualquier otro tipo que desee sumarse a la iniciativa

La web www.movimiento140.com recoge en 36 horas 17.000 firmas contra la reducción de los límites de velocidad.

Madrid, 2 de marzo de 2011.- La Delegación del Gobierno en Madrid ha comunicado hoy la autorización para la celebración de la convocatoria convocada por la Plataforma Ciudadana Movimiento140 con el lema “NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”.

La concentración se realizará el próximo domingo 13 de marzo, a las 11 de la mañana, en la madrileña Puerta del Sol, y la convocatoria está abierta a cualquier grupo ciudadano, organización o de cualquier otro tipo que desee sumarse a la iniciativa.

En opinión Movimiento140, la medida aprobada por el Consejo de Ministros para reducir los límites de velocidad es la gota que colma el vaso de la paciencia de millones de conductores, hartos de pagar impuestos por sus vehículos, por los combustibles (y por su elevado precio) y acosados a multas por la DGT, que en sólo seis años ha multiplicado por cuatro sus ingresos por este concepto.

Para Movimiento140, la rebaja en la limitación no tiene otro propósito (después de haberse constatado por los expertos que el ahorro conseguido será ínfimo) que acallar el debate sobre los límites de velocidad en España, promovido por esta Plataforma Ciudadana (que ha recabado más de 180.000 firmas para que se eleven los límites, y 17.000, en tan sólo 36 horas, contra su reducción). En junio de 2010, el Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad una Proposición No de Ley instando al Gobierno a revisar los límites de velocidad vigentes desde la crisis del petróleo de los años 70 “por obsoletos”.

Más recientemente, la Generalitat de Catalunya mostró su intención de modificar al alza los límites de velocidad en determinados tramos de autopistas, lo que ha representado, para el Gobierno, un cuestionamiento inaceptable de la actual política de seguridad vial basada únicamente en la represión: unos mayores límites de velocidad en Cataluña demostrarían la falacia machaconamente repetida de que “la velocidad mata”, dejando al descubierto que los radares tienen una primordial función recaudatoria.

Desde Movimiento140 agradecemos la difusión de esta convocatoria y esperamos que la voz de los conductores, ahora sí, llegue a nuestros gobernantes.

Más información:


Portavoz de Movimiento140. Pedro Javaloyes: 91 4260731. 639 676 936.


Acreditaciones para medios en la convocatoria: Los mismos teléfonos, o en el email prensa@movimiento140.com.

www.movimiento140.com

http://www.europapress.es/sociedad/n...302141801.html

Difundamos la convocatoria!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Ma

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Mar 2011

Yo voto por dejar la velocidad en autovía a 110 o 100kmh, y que en carretera suba a 120.... xD
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Ma

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Mar 2011

con el actual gobierno y mas aun con el actual director de trafico,,no merece la pena perder ni un minuto en manifas, ni firmas, no hostias JAMAS AUMENTARAN LA VELOCIDAD todo lo contrario la van a reducir constantemente,,,hoy he escuchado en la radio que en carretera de doble sentido estan estudiando reducir la velocidad

esperemos que en las proximas elecciones haya un cambio de gobierno y vengan otros muy diferentes

pd: tiene narices que un rojo sindicalista como yo este deseando que vuelva la drecha
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Ma

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Mar 2011

renegao escribió:con el actual gobierno y mas aun con el actual director de trafico,,no merece la pena perder ni un minuto en manifas, ni firmas, no hostias JAMAS AUMENTARAN LA VELOCIDAD todo lo contrario la van a reducir constantemente,,,hoy he escuchado en la radio que en carretera de doble sentido estan estudiando reducir la velocidad

esperemos que en las proximas elecciones haya un cambio de gobierno y vengan otros muy diferentes

pd: tiene narices que un rojo sindicalista como yo este deseando que vuelva la drecha



Creo que te confundes, a la hora de definirlo como "que vuelva la derecha", lo que quieres decir es que quien se ponga al mando, haga las cosas bien y se deje de paripé, sea de derecha o de izq. :bien: :bien: :bien: :bien:

Que a saber quien es el que gana el puesto... porque ... el mismo perro con distinto collar.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Ma

UNREAD_POSTpor IvanSv » 04 Mar 2011

HATI escribió:
renegao escribió:con el actual gobierno y mas aun con el actual director de trafico,,no merece la pena perder ni un minuto en manifas, ni firmas, no hostias JAMAS AUMENTARAN LA VELOCIDAD todo lo contrario la van a reducir constantemente,,,hoy he escuchado en la radio que en carretera de doble sentido estan estudiando reducir la velocidad

esperemos que en las proximas elecciones haya un cambio de gobierno y vengan otros muy diferentes

pd: tiene narices que un rojo sindicalista como yo este deseando que vuelva la drecha



Creo que te confundes, a la hora de definirlo como "que vuelva la derecha", lo que quieres decir es que quien se ponga al mando, haga las cosas bien y se deje de paripé, sea de derecha o de izq. :bien: :bien: :bien: :bien:

Que a saber quien es el que gana el puesto... porque ... el mismo perro con distinto collar.


Basicamente es lo que dice Hati, que venga alguien y haga bien las cosas. Ultimamente ya no se sabe quien es de derechas ni de izquierdas, fijate quien recorta derechos... asi que...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Ma

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Mar 2011

por temas de fidelizar a los votantes,,los que entren sea el PP,,izquierda unida ,los legionarios de cristo o la falange española ( quien sea) van a hacer justo lo contrario de lo que estan haciendo los actuales gobernantes,,es simple politica electoral

los del PP estan tomando nota de las cosas que nos estan encabritando y ellos haran justo lo contrario para ir de guays
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Ma

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 04 Mar 2011

Yo lo siento mucho pero paso, si no hemos hecho prácticamente nada por abusos como el del retraso de la edad de jubilación, tarifas abusivas de la gasolina, y demás tropelías, ahora no me voy a rasgar las vestiduras por ir 10km/h más despacio; y ojo que ni mucho menos estoy a favor de ésta patochada de imposición, más bien me parece poco relevante según está la situación general de la vida hoy en dia.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Ma

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Mar 2011

renegao escribió:por temas de fidelizar a los votantes,,los que entren sea el PP,,izquierda unida ,los legionarios de cristo o la falange española ( quien sea) van a hacer justo lo contrario de lo que estan haciendo los actuales gobernantes,,es simple politica electoral

los del PP estan tomando nota de las cosas que nos estan encabritando y ellos haran justo lo contrario para ir de guays


No se... desde hace un tiempo paso un poco... por que ... ver hablando a los del PP de derecho Social.. me resulta una falacia... pero del tamaño de los 110 estos que ahorran.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Ma

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Mar 2011

asustaviejas escribió:Yo lo siento mucho pero paso, si no hemos hecho prácticamente nada por abusos como el del retraso de la edad de jubilación, tarifas abusivas de la gasolina, y demás tropelías, ahora no me voy a rasgar las vestiduras por ir 10km/h más despacio; y ojo que ni mucho menos estoy a favor de ésta patochada de imposición, más bien me parece poco relevante según está la situación general de la vida hoy en dia.


estoy totalmente de acuerdo contigo,,,es una autentica tonteria lo de la puta velocidad

mañana tenemos que comunicar como comite que soy el despido de 120 compañeros de oficinas,,,tu te crees que a la gente le importa algo el ir a 110 o 120 hoy en dia

son simples cortinas de humo para que la gente piense otras cosas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Ma

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 04 Mar 2011

renegao escribió:
asustaviejas escribió:Yo lo siento mucho pero paso, si no hemos hecho prácticamente nada por abusos como el del retraso de la edad de jubilación, tarifas abusivas de la gasolina, y demás tropelías, ahora no me voy a rasgar las vestiduras por ir 10km/h más despacio; y ojo que ni mucho menos estoy a favor de ésta patochada de imposición, más bien me parece poco relevante según está la situación general de la vida hoy en dia.


estoy totalmente de acuerdo contigo,,,es una autentica tonteria lo de la puta velocidad

mañana tenemos que comunicar como comite que soy el despido de 120 compañeros de oficinas,,,tu te crees que a la gente le importa algo el ir a 110 o 120 hoy en dia

son simples cortinas de humo para que la gente piense otras cosas


No podía estar más de acuerdo, está la cosa suficientemente calentita pa andar enzarzándonos con temas de importancia menor.
Y fíjate que yo también soy rojo y sindicalista, y de casta me viene, pero lo del gobierno que tenemos es insostenible... Pero pa terminar de rizar el rizo más miedo me dan los que vienen por detrás... :nonono: :suicida:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Manifestación contra los 110km/h Domingo 13Marzo 11am Ma

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Mar 2011

renegao escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo,,,es una autentica tonteria lo de la puta velocidad

mañana tenemos que comunicar como comite que soy el despido de 120 compañeros de oficinas,,,tu te crees que a la gente le importa algo el ir a 110 o 120 hoy en dia

son simples cortinas de humo para que la gente piense otras cosas



Vaya putada, mucha suerte, y a ver si esto dura poco, y vamos saliendo adelante.

Sin duda que son cortinas de humo, la política a dñia de hoy, no es cuestión de hacer el bien, sino de quedarte en la poltrona.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado