Ceda el paso a la bici

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 20 Feb 2011

jimcerberus escribió:Que conste que yo estoy de acuerdo con la normativa de limitar más la velocidad en ciudad y dar preferencia a la bici, para mi el coche en ciudad es un desproposito, lo que pasa es que esta normativa se tendría que completar con parking libre a la entrada de la ciudad para dejar el coche y poder pillar una bici ahí, así se quitarían un montón de coches del centro.

No se trata solo de prohibir y perseguir, hay que poner infraestructuras acordes.


¿Y a mi me dejarías llegar a casa en coche?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Feb 2011

Repito: no se trata de prohibir, se trata de dar prioridad a unos vehículos sobre otros.

Anda que no hay gente que va con el coche a todos lados, una sola persona en el coche, gastando sitio, gasolina, atascando, etc, etc. Si vives en el centro, evidentemente llevate tu coche hasta tu casa, si no, no metas el coche en el centro.

Que sensible que te pones cuando te tocan el coche!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 20 Feb 2011

jimcerberus escribió:Repito: no se trata de prohibir, se trata de dar prioridad a unos vehículos sobre otros.

Anda que no hay gente que va con el coche a todos lados, una sola persona en el coche, gastando sitio, gasolina, atascando, etc, etc. Si vives en el centro, evidentemente llevate tu coche hasta tu casa, si no, no metas el coche en el centro.

Que sensible que te pones cuando te tocan el coche!


Jim, el coche lo empleo para salir fuera de Zgz o extraradio, al resto de los sitios voy a pata o en bus por que la moto la tengo de hobby en el pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Feb 2011

Y yo tb uso el coche igual, todos los días voy al curro y vuelvo. Y si tengo que meterme en el centro, a pie, bus o bici.

La nueva normativa no choca con el uso que hago del coche, ni con el uso que haces tu, y a mi personalmente no me molesta para nada.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Feb 2011

jimcerberus escribió:
HaScHi escribió:Bueno, siempre hay excusas para no ir en bici. Y no sé por qué pero me da que al final el único motivo real es la pereza :ejem:

Tampoco es eso, mi curro queda a 20km de casa, todo por autovía... yo no me arriesgo a ir en bici.

Coño, es que 20 Km es una animalada. Yo hablo de máximo 10 Km y con infraestructura decente. En mi caso porque tengo carril bici y es por dentro de ciudad, que si tuviese que ir por carretera por el arcén ya le podían dar por culo a la bici.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Feb 2011

aqui somos todos muy cosmopolitas. Las bicis son como aprender a hacer raices cuadradas sin calculadora, se te enseña cuando eres un crio, y no se vuelve a usar en la vida.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Feb 2011

HASCHI va en bici por que le gusta ir marcando paquete
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Feb 2011

O_O

renegao escribió:HASCHI va en bici por que le gusta ir marcando paquete


O_O
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Feb 2011

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Feb 2011

xD xD xD xD :carcajada: :carcajada: :bien: :bien:

polska,,,,jajjaja polska
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Feb 2011

A mi lo que me sorprende de Jose es que siempre tiene la foto gay-herótico-festiva acorde al tema del que se habla.

Impresionante
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Feb 2011

Como bien dicen, es por pereza. No hay otra escusa. Salvo lo de grandes distancias. Pero en ciudades normales, o recorridos de hasta 5-10km, es una buena forma de desplazarse. Es barato, no contamina, aparcas a la primera, y ademas haces ejercicio físico por lo que mejoras tu salud. Incluso, es mejor a nivel de stress, porque es bien sabido, que al hacer ejercicio sueltas endorfinas que te liberan del mismo.

Sobre el sudor, lo vuelvo a repetir, yo salgo duchado de casa y con ropa limpia, desodorante, y a ritmo tranquilo, no sudas más que si fueras andando, ademas cada vez iras más rápido y con más facilidad.

Si un ciclista causa un accidente, tendra que pagar todo. Se han dado casos de ciclistas que atropellan a un peatón, y al no cubrirselo algún seguro tenes que soltar el dinero de su bolsillo. Con los vehículos es igual, puesto que el puedes denunciar penalmente por unos Daños. Así que si os causa alguno, se llama a la policía y que levantes atestado, o identifiquen a la persona. Y una puerta de un coche, no es tan difícil abollarla, de hecho me acuerdo deu no que se apoyo de pie en una puerta, y la metio para adentro.

Sobre la velocidad encima de una bici, pues bueno, era bajando puerto de montaña en el Pirineo, sin tráfico, y sin salirse del carril de bajada, pura gravedad. QUe sea una temeridad, pues depende a que estes acostumbrado a hacer, evidentemente es un momento puntual.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor David » 21 Feb 2011

SrNaranja escribió:Si un ciclista causa un accidente, tendra que pagar todo. Se han dado casos de ciclistas que atropellan a un peatón, y al no cubrirselo algún seguro tenes que soltar el dinero de su bolsillo.


Yo tambien voy en bici a currar y una mierda le iba yo a pagar al tipico que va por el carril bici de paseo con tres metros de correa para el perro........y el perro claro! si me lo llevo por delante, aqui de momento no hay respeto alguno por el que va en bici, hace un par de veranos estube en Munich, fui en moto por cierto!, y yo flipaba como iban los ciclistas por ciudad...no te pusieras en medio que no tenian miramientos, pero el peaton tambien respestaba mucho el carril bici....

SrNaranja escribió:Sobre la velocidad encima de una bici, pues bueno, era bajando puerto de montaña en el Pirineo, sin tráfico, y sin salirse del carril de bajada, pura gravedad. QUe sea una temeridad, pues depende a que estes acostumbrado a hacer, evidentemente es un momento puntual.

¿cual es la velocidad maxima a la que se puede ir en ciudad con la bici? si tu forma fisica lo permite :-D
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Feb 2011

David escribió:
SrNaranja escribió:Sobre la velocidad encima de una bici, pues bueno, era bajando puerto de montaña en el Pirineo, sin tráfico, y sin salirse del carril de bajada, pura gravedad. QUe sea una temeridad, pues depende a que estes acostumbrado a hacer, evidentemente es un momento puntual.

¿cual es la velocidad maxima a la que se puede ir en ciudad con la bici? si tu forma fisica lo permite :-D

30 o 40 kmh xD xD depende de la pendiente.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Feb 2011

renegao escribió:HASCHI va en bici por que le gusta ir marcando paquete

Pero si voy con una bici del Bicing y con ropa de calle... mucho paquete no marco a no ser que esté contento por algo (y a las 8 de la mañana no acostumbro a estarlo, aunque hay cada una con minifalda yendo en bici que alegra la mañana a uno :ejem: )

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Feb 2011

HaScHi escribió:
renegao escribió:HASCHI va en bici por que le gusta ir marcando paquete

Pero si voy con una bici del Bicing y con ropa de calle... mucho paquete no marco a no ser que esté contento por algo (y a las 8 de la mañana no acostumbro a estarlo, aunque hay cada una con minifalda yendo en bici que alegra la mañana a uno :ejem: )

Imagen


Yo si tengo que ir al centro de Madrid, le dan por el cu***o al bus-metro-y la bici ni se me ocurre, me voy con la moto, la aparco donde me da la gana, veo las niñas en las scooters (como dice Has) y no tengo ningun remordimiento, la ultima vez que cogí el metro fue a la Plaza Mayor y para que mis hijos alucinaran un poco,

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Feb 2011

SACHA tu con un pantaloncillo como los del equipo ciclista de arriba,,serias el centro de las miradas xD xD

si quieres lo rellenas con una morcilla de burgos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ceda el paso a la bici

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Feb 2011

renegao escribió:SACHA tu con un pantaloncillo como los del equipo ciclista de arriba,,serias el centro de las miradas xD xD

si quieres lo rellenas con una morcilla de burgos

No me hace falta la morcilla :-D :-D :-D


Salu2

PD: cabroncetes
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado