SvRuben escribió:Jose... Frank aflojo un poquito antes el asunto, para ver si le dejabais algun pepino...
Es mas listo el Frank este...
SvRuben escribió:Jose... que ya no sabe que hacer para lucir moto...
sacha01 escribió:UYYYYYYYYYYYY cuantas cosas sin homologar, voy a avisar a los picoletos que se den una vuelta por los alicantes
Salu2
JoseSv1 escribió:
Ah! y si, la tuya tambien tiene embrague antirebote..
JoseSv1 escribió:Ah! y si, la tuya tambien tiene embrague antirebote..
SERA46 escribió:JoseSv1 escribió:Ah! y si, la tuya tambien tiene embrague antirebote..
A partir de que año montaron el embrague antirebote en la SV1000, la k3 no lleva?
Por otro lado, como yo siempre utilizo el golpe de gas para reducir, si lo lleva, no lo he podido constatar
SERA46 escribió:JoseSv1 escribió:Ah! y si, la tuya tambien tiene embrague antirebote..
A partir de que año montaron el embrague antirebote en la SV1000, la k3 no lleva?
Por otro lado, como yo siempre utilizo el golpe de gas para reducir, si lo lleva, no lo he podido constatar
sacha01 escribió:No es un embrague antirrebote como lo conocemos, lleva un sistema que en las reducciones fuertes hace que el embregue"patinase un poco" para no hacer derrapadas brutales y al contrario en las arrancadas, el sistema lo aprieta un poco mas.
Esta comprobado en la mia y es una K3
Salu2
asustaviejas escribió:sacha01 escribió:No es un embrague antirrebote como lo conocemos, lleva un sistema que en las reducciones fuertes hace que el embregue"patinase un poco" para no hacer derrapadas brutales y al contrario en las arrancadas, el sistema lo aprieta un poco mas.
Esta comprobado en la mia y es una K3
Salu2
Por ahí lo llamaban "limitador de par", que suena como más tésnico.
JoseSv1 escribió:El embrague de todas las sv1000 funciona con un sistema de rampas por el cual al acelerar los discos se pegan entre si y al reducir, al ser la rueda la que tira del motor, los discos se separan y asi evitamos bloquear la rueda trasera.
JoseSv1 escribió:A mi me tiene loquito..
ktmmagrans escribió:JoseSv1 escribió:A mi me tiene loquito..
Si si por lo que he visto esta muy guapa. La usas para calle tambien o solo para circuito?
HaScHi escribió:JoseSv1 escribió:El embrague de todas las sv1000 funciona con un sistema de rampas por el cual al acelerar los discos se pegan entre si y al reducir, al ser la rueda la que tira del motor, los discos se separan y asi evitamos bloquear la rueda trasera.
¿Y la cosa ésta se podría montar fácilmente en una 650?
JoseSv1 escribió:HaScHi escribió:¿Y la cosa ésta se podría montar fácilmente en una 650?
No.
ktmmagrans escribió:Putos sobraos con la milona.
jajajaajj
sacha01 escribió:Que mala es la envidia, total por unos cuantos cv que tenemos de mas
Salu2
renegao escribió:un buen clavazo con el impuesto de circulacion y con el seguro les iba yo a meter a los de las motos deportivas de GRAN CILINDRADA,,,,estos tienen pasta y hay que darles leña
la tienes preciosa jose,,,la tienes preciosa,,,que cansinos siempre con lo mismo
SrNaranja escribió:renegao escribió:un buen clavazo con el impuesto de circulacion y con el seguro les iba yo a meter a los de las motos deportivas de GRAN CILINDRADA,,,,estos tienen pasta y hay que darles leña
la tienes preciosa jose,,,la tienes preciosa,,,que cansinos siempre con lo mismo
Esque para bonita de 650 N esta la mia, en color burdeos...
renegao escribió:un buen clavazo con el impuesto de circulacion y con el seguro les iba yo a meter a los de las motos deportivas de GRAN CILINDRADA,,,,estos tienen pasta y hay que darles leña
la tienes preciosa jose,,,la tienes preciosa,,,que cansinos siempre con lo mismo
JoseSv1 escribió:HaScHi escribió:¿Y la cosa ésta se podría montar fácilmente en una 650?
No.
renegao escribió:pues a mi me gusta que rebote.....como las tetas de las tias que van sin sujetador en verano
lobogsxr escribió:mi amigo el mecanico(por hacer referencia al titulo del hilo... ) me dice que el prefiere los tirantes y sin nada, a poder ser no demasiado grandes pero no pequeñas, que entonces rebotan mucho mejor y no se ven tan abajo, en color blanco por supuesto y acompañada de una cara bonita para asi no ser grosero y mirarla a la cara de vez en cuando... :carcajada:
jimcerberus escribió:A mi es que el título del "amigo mecánico" me recuerda al calendario pirelli y demás preciosidades...
lobogsxr escribió:jimcerberus escribió:A mi es que el título del "amigo mecánico" me recuerda al calendario pirelli y demás preciosidades...
Bueno, igual alguien lo que recuerda de "demas preciosidades" del "amigo mecanico" es esto:
renegao escribió:ahi ahi jimcerberus si señor eso es a lo que me referia
y tambien hay que sumar a las que tienen poco pecho y deciden no ponerse sujetador en verano,,,esas tambien entran en el lote
juanillo ves como voy por buen camino con lo de modernizarme
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado