NO QUIERO AMIGOS ASIN

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor kaiser » 31 Ene 2011

Evisto de todo en moto jente q corre mas o menos que van pasando los limites caidas de lante mio creia q lo avia visto todo pero lo de este hijo de p..a no tiene nombre



http://www.youtube.com/watch?v=qlDJ--8A ... lpage#t=0s
las motos no es ningun juego,las motos es un estilo de vida, kien kiera montar en moto que lo haga para siempre
kaiser
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ene 2011
Ubicación: MATARO
Moto: SV 650´03

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 Ene 2011

Faltaría saber qué fue a hacer y por qué... me parece muy raro que pasase de largo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 31 Ene 2011

Hombre, yo he pensado lo mismo, pero que menos que parar a ver como esta ¿no? o es que estos chinos son un poco raros.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor kaiser » 31 Ene 2011

estoy con oskari al menos se podia aver parado no quiero pensar en q seva pero la sensacion es esa
las motos no es ningun juego,las motos es un estilo de vida, kien kiera montar en moto que lo haga para siempre
kaiser
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Ene 2011
Ubicación: MATARO
Moto: SV 650´03

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 31 Ene 2011

Y si se fuera no lo colgaría en el youtube.. digo yo.
A lo mejor van mas motos detras de la camara y si paran .. yo que se. Es rarisimo.
Ademas es rarisimo porque ni frena, ni va rapido ni la curva es curva ni es na..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Ene 2011

Como estas renegao, ya te has recuperado? Es que se ve que detras del quitamiedos habia una fuente con monedas y claro... :gota:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor AmaN » 31 Ene 2011

Se habló de esto en motos.net hace unos días, pueden ser varias cosas.

1.- El tio es un cabrón que se pira
2.- Van varios, el primero ve que los demas se paran y decide ir a buscar ayuda
3.- Que haya una horquilla cerca y el de la hostia haya caido a un punto más bajo de la carretera, el otro decide ir a buscarlo por la carretera en vez de bosque a través


Y más opciones que hay...

Saludos!
Avatar de Usuario
AmaN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650S K8, CBR 125R

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor xelan » 31 Ene 2011

Pues yo creo que l notas, se estaba tirando a la novia del de la cámara, el cual derramo premeditadamente medio litro de aceite en un punto estratégico de la carretera para poder vengarse.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor xelan » 31 Ene 2011

sergiom escribió:O_O seguro que mariquita el ultimo......... xD xD xD xD


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor peskeitor » 31 Ene 2011

el ultimo pagaba el desayuno.y segun estan las cosas,como para parar :-D
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Ene 2011

En plena curva no es un buen sitio para dar la vuelta, yo creo que estaría buscando un sitio en el que haya mejor visibilidad para dar la vuelta.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 31 Ene 2011

HaScHi escribió:Faltaría saber qué fue a hacer y por qué... me parece muy raro que pasase de largo.

Yo estoy contigo a saber el papel que han montado estos 2 :mal: :mal: :mal:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Ene 2011

Madre de dios, y que salida de curva más rara, mejor dicho, que entrada.... O_O

No sera que le corto los frenos por alguna redencilla??? yo voto porque se fornicaba a su esposa. Lo más típico...

O igual iban con motos robadas y para que no lo pillaran con ella se fue a deshacerse de la moto...


Ni idea, pero un minimo de dejar la moto donde sea, tirada contra el prado, y cruzar a ver donde anda, si agarrado a los arbustos o en el fondo, y a partir de ahi, pensar que hacer.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Feb 2011

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: Estos chinorris no estan bien de la azotea


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor xelan » 01 Feb 2011

bonzaiiiiiiiiiiiiiiii!!!!....
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Feb 2011

xelan escribió:bonzaiiiiiiiiiiiiiiii!!!!....


Te gusta la musica Trance entonces.... xD

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 01 Feb 2011

A saber, es una historia incompleta que cada uno puede sacar de contexto a su manera. Lo que me parece preocupante es la manera tan absurda de ahostiarse del pollo que va delante... Parece una distracción, otra cosa no se me ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor SvRuben » 01 Feb 2011

Que poco os fijais...
Es el coll de l'illa, los de las motos son renegao el de la camara, oskarin el de delante y detrás van Juanillo y algun forero mas...
Todos: Que os parece si el que llegue el ultimo paga la calçotada al que primero llegue? Okok trato hecho...
Salen y Oskarin se la pega...
Renegao: coño se a caido oskarin... A ver como esta? Que conojes... Yo voy al restaurante que tengo unos calçots gratis (y unos caracoles)!!! Que el juanillo me viene pisando los talones...
Eso es basicamente el resumen...
PD: no es un cabron, porque me jugaria la mano a que el tio a ido a por ayuda o cualquier otra cosa por el estilo, van juntos y se cae un compañero y no paras? No me creo eso...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor xelan » 01 Feb 2011

SERA46 escribió:
xelan escribió:bonzaiiiiiiiiiiiiiiii!!!!....


Te gusta la musica Trance entonces.... xD

Imagen


pues la verdad es que si.... :P
donde se ponga el tiesto y el Armin van Buuren
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Feb 2011

xelan escribió:pues la verdad es que si.... :P
donde se ponga el tiesto y el Armin van Buuren

Hombre, Tiësto (nombre real: Tijs Verwest) son palabras mayores...
Armin tambien, aunque hay otros como Ferry Corsten, Paul van Dyk entre otros.. :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Feb 2011

SERA46 escribió:
xelan escribió:pues la verdad es que si.... :P
donde se ponga el tiesto y el Armin van Buuren

Hombre, Tiësto (nombre real: Tijs Verwest) son palabras mayores...
Armin tambien, aunque hay otros como Ferry Corsten, Paul van Dyk entre otros.. :bien:

Paul oakenfold, Francesco farfa, Tony Verdi(Verdi biene de la sala VERDI de Barcelona que habia en la calle Verdi). jajjaajja no molan ni na.
Musicon tb. David oleart AREA, Ricardo CHASIS etc... :plasplas: :plasplas: :bailar:
P.D. Armin Van Buuren ira ya por la sesion EPISODIE 400 lo menos. Yo que pensaba que erais mas e loa PEKOS, Julio iglesias, El Payo juan manuel :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Última edición por ktmmagrans el 01 Feb 2011, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Feb 2011

SvRuben escribió:Que poco os fijais...
Es el coll de l'illa, los de las motos son renegao el de la camara, oskarin el de delante y detrás van Juanillo y algun forero mas...
Todos: Que os parece si el que llegue el ultimo paga la calçotada al que primero llegue? Okok trato hecho...
Salen y Oskarin se la pega...
Renegao: coño se a caido oskarin... A ver como esta? Que conojes... Yo voy al restaurante que tengo unos calçots gratis (y unos caracoles)!!! Que el juanillo me viene pisando los talones...
Eso es basicamente el resumen...
PD: no es un cabron, porque me jugaria la mano a que el tio a ido a por ayuda o cualquier otra cosa por el estilo, van juntos y se cae un compañero y no paras? No me creo eso...

AJAAAJAJAJ LO que haria uno por unos calçots gratis huiria con :disimula:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Feb 2011

ktmmagrans escribió:
SERA46 escribió:Hombre, Tiësto (nombre real: Tijs Verwest) son palabras mayores...
Armin tambien, aunque hay otros como Ferry Corsten, Paul van Dyk entre otros.. :bien:

Paul oakenfold, Francesco farfa, Tony Verdi(Verdi biene de la sala VERDI de Barcelona que habia en la calle Verdi). jajjaajja no molan ni na.
Musicon tb. David oleart AREA, Ricardo CHASIS etc... :plasplas: :plasplas: :bailar:
P.D. Armin Van Buuren ira ya por la sesion EPISODIE 400 lo menos. Yo que pensaba que erais mas e loa PEKOS, Julio iglesias, El Payo juan manuel :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Por eso he dicho, entre otros...
Por otro lado, supongo que no me querrás comparar a Oleart y Ricardo o meterlos en el mismo saco, por que no tienen nada que ver con los otros fieras :ejem: como mucho, Ricardo sí, que se está pegando un hartón de pinchar fuera, con el nuevo pseudónimo "Del Horno", y también produciendo se lo "curra", aunque no tenga nada que ver con el esilo de los citados.

Llevo mas de 20 años siendo Dj, asi que... he vivido todas esas épocas desde el acid hasta hoy. Eso si, no me hagas poner regueton ni mierdas "desas" de pachangueo, por que eso si que ni lo escucho ni lo pincho, claro.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Feb 2011

Estoy contigo no he sido Dj pero bueno me encanta toda clase de musica electronica. David oleart y Ricardo F en sus tiempos ahora ya se que no. Son las 2 discos que mas me han gustado por te metian algo de trance y techno en el chasis a las 4 era cuando yo me lo pasaba mejor Haber si nos vamos alguna vez de fiestuqui jajjajaajjja. Me gustaria ir algun dia al RETROCESO EN EL TIEMPO AREA lo q pasa que nadie quiere venia conmigo :lloron:
P.D. Otro muy bueno de trance que se me olvido es SASHA tb me encanta
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Feb 2011

ktmmagrans escribió:P.D. Otro muy bueno de trance que se me olvido es SASHA tb me encanta


Sasha tambien es de los grandes. Como decia, "entre otros", por que, haberlos, hay muchos "grandes", y se haría una lista larguísima... Niels van Gogh, Marco Bailey, Kiticonty, Timo Maas, aunque algunos de ellos han evolucionado y han ido a por otras vertientes de la musica electronica...

De fiesta? jajaja, hace años, muchos años que no salgo de fiesta, solo voy a pinchar y despues a casita. No tengo edad para fiestas... tardo varios dias en recuperarme.., tengo una edad ya... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Feb 2011

SERA46 escribió:
ktmmagrans escribió:P.D. Otro muy bueno de trance que se me olvido es SASHA tb me encanta


Sasha tambien es de los grandes. Como decia, "entre otros", por que, haberlos, hay muchos "grandes", y se haría una lista larguísima... Niels van Gogh, Marco Bailey, Kiticonty, Timo Maas, aunque algunos de ellos han evolucionado y han ido a por otras vertientes de la musica electronica...

De fiesta? jajaja, hace años, muchos años que no salgo de fiesta, solo voy a pinchar y despues a casita. No tengo edad para fiestas... tardo varios dias en recuperarme.., tengo una edad ya... xD

Cuantos años tienes ya? yo 29 y tb hace años que no salgo pero de vez en cuando va bien relaja los musculos jajajjajaj. Lo ultios que pise fue L'Atlantida hace 3 años lo menos. Aun pinchas en algun sitio?

P.D Danny tenaglia, Judge Jules, Jim masters, Mario Piu, Green Velvet, tito ormo, Jeff Mails, Mauro picotto(ande andara) jajajjaaja la lista va creciendo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Feb 2011

ktmmagrans escribió:Cuantos años tienes ya? yo 29 y tb hace años que no salgo pero de vez en cuando va bien relaja los musculos jajajjajaj.Aun pinchas en algun sitio?

P.D Danny tenaglia, Judge Jules, Jim masters, Mario Piu, Green Velvet, tito ormo, Jeff Mails, Mauro picotto(ande andara) jajajjaaja la lista va creciendo


Mills, Jeff Mills, que le cabrea que le digan "Mails" o sea, Miles... :palo: xD

Años? je je, unos cuantos mas que tu :gota: mi hermano pequeño tiene tu edad :ko:

Hace un año y medio que no tengo residencia, pero voy haciendo algun bolo. Pero estoy en ello, que ya tengo mono de pinchar de nuevo :babas:

Por eso decia, entre otros, por que la lista sería interminable... los hay que son muy muy buenos, pinchando y produciendo.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: NO QUIERO AMIGOS ASIN

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Feb 2011

SERA46 escribió:
ktmmagrans escribió:Cuantos años tienes ya? yo 29 y tb hace años que no salgo pero de vez en cuando va bien relaja los musculos jajajjajaj.Aun pinchas en algun sitio?

P.D Danny tenaglia, Judge Jules, Jim masters, Mario Piu, Green Velvet, tito ormo, Jeff Mails, Mauro picotto(ande andara) jajajjaaja la lista va creciendo


Mills, Jeff Mills, que le cabrea que le digan "Mails" o sea, Miles... :palo: xD

Años? je je, unos cuantos mas que tu :gota: mi hermano pequeño tiene tu edad :ko:

Hace un año y medio que no tengo residencia, pero voy haciendo algun bolo. Pero estoy en ello, que ya tengo mono de pinchar de nuevo :babas:

Por eso decia, entre otros, por que la lista sería interminable... los hay que son muy muy buenos, pinchando y produciendo.


Si tu pinchas en la quedada nacional yo me apunto :bien: :bien: menudo festival que liariamos jajaj :carcajada: :carcajada: :carcajada:

P.D. La unica emisora que escucho es el ibizaglobalradio hasta en el curro VIVA LOS MOVILES CON INTERNET jajajaj
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado