YAMAHA ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: YAMAHA ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Ene 2011

Lo que esta claro, es que en época de crisis, no que no hay que hacer, es meter leyes que vayan contra la industria ni todo lo que genere dinero, a no ser que quieras perder más de lo poco que tienes.

Ha habido, una época de unos 10-15 años, en los que se podia haber hecho muchas cosas, y nadie hizo nada, dejaron como estaba la cosa. Por ejemplo el Ipc subia un 6% al año, y a los funcionarios les subian un 2% y les decía blablabla para no subir parejos a otros, o según la inflación, pero ahora en crisis, cuando el ipc es un 2% va y se lo bajan ademas, lo que tardaron en subir en 3 años...

Vamos muy inteligentes.... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: YAMAHA ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Ene 2011

SrNaranja escribió:Lo que esta claro, es que en época de crisis, no que no hay que hacer, es meter leyes que vayan contra la industria ni todo lo que genere dinero, a no ser que quieras perder más de lo poco que tienes.

Ha habido, una época de unos 10-15 años, en los que se podia haber hecho muchas cosas, y nadie hizo nada, dejaron como estaba la cosa. Por ejemplo el Ipc subia un 6% al año, y a los funcionarios les subian un 2% y les decía blablabla para no subir parejos a otros, o según la inflación, pero ahora en crisis, cuando el ipc es un 2% va y se lo bajan ademas, lo que tardaron en subir en 3 años...

Vamos muy inteligentes.... :bien:



Podrías especificar?
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: YAMAHA ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 30 Ene 2011

Haschi, es muy facil opinar sobre algo que no te afecta, por ese motivo nunca vamos a llegar a ningun entendimiento. Como te tengo aprecio y en el foro entro para entretenerme y no para rallarme ni rallar al personal no voy a seguir debatiento temas como este. Que lo arreglen los políticos que para eso les pagamos.
[center]Imagen[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: YAMAHA ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ene 2011

RafaZgz escribió:Haschi, es muy facil opinar sobre algo que no te afecta, por ese motivo nunca vamos a llegar a ningun entendimiento. Como te tengo aprecio y en el foro entro para entretenerme y no para rallarme ni rallar al personal no voy a seguir debatiento temas como este. Que lo arreglen los políticos que para eso les pagamos.


Pues vamos "apañaos" Rafa, estos lo que hacen es cobrar, lo demas, parece que les de igual.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: YAMAHA ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 31 Ene 2011

SERA46 escribió:
RafaZgz escribió:Haschi, es muy facil opinar sobre algo que no te afecta, por ese motivo nunca vamos a llegar a ningun entendimiento. Como te tengo aprecio y en el foro entro para entretenerme y no para rallarme ni rallar al personal no voy a seguir debatiento temas como este. Que lo arreglen los políticos que para eso les pagamos.


Pues vamos "apañaos" Rafa, estos lo que hacen es cobrar, lo demas, parece que les de igual.


Ahí está el tema.. En el modelo político, en el modelo económico y en la sociedad en si misma.. No esperemos que nada cambie si nosotros no somos capaces de iniciar los cambios. Los políticos están cómodos en su papel, igual que los sindicatos y, aunque para otra cosa no, parece ser que servir para lo que quieren si que sirven.
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: YAMAHA ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Ene 2011

Franksportivo escribió:Podrías especificar?



Pues va desde no cerrar centrales nucleares que todabía estan en perfectas condiciones y les queda vida útil, hasta la neuva ley de homologaciones, que lo que puede hacer es machacar la industría auxiliar, o la nueva limitación de carnets que puede hacer bajar las ventas de motos y lo complica un poco más... Por ejemplo, peor que yo no soy experto en económicas ni empresariales... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: YAMAHA ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 Ene 2011

RafaZgz escribió:Haschi, es muy facil opinar sobre algo que no te afecta, por ese motivo nunca vamos a llegar a ningun entendimiento. Como te tengo aprecio y en el foro entro para entretenerme y no para rallarme ni rallar al personal no voy a seguir debatiento temas como este. Que lo arreglen los políticos que para eso les pagamos.

Sí, es fácil opinar sobre algo que no me afecta, igual que es fácil decir lo mal que lo hace el gobierno cuando no tenemos ni idea de lo que es gobernar. Ya sabemos que este país está lleno de entrenadores y políticos de taberna y es deporte nacional criticar.

Que conste que no tengo nada en contra tuyo (ni de renegao) (bueno, de renegao sí xD ) (es broma, cabezón) y que no soy muy partidario de la política del cejitas, sólo me joden ciertas críticas que me parecen pueriles por no considerar todas las partes. Aunque para ti soy yo quien no considera todas las partes xD Pero bueno, ya dicen que las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo y le parece que los de los demás apestan.

La cuestión es debatir sin faltar, cada uno puede dar su opinión sin ningún problema y no por eso va a haber ninguna rencilla :bien:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: YAMAHA ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 Ene 2011

SrNaranja escribió:Pues va desde no cerrar centrales nucleares que todabía estan en perfectas condiciones y les queda vida útil, hasta la neuva ley de homologaciones, que lo que puede hacer es machacar la industría auxiliar, o la nueva limitación de carnets que puede hacer bajar las ventas de motos y lo complica un poco más... Por ejemplo, peor que yo no soy experto en económicas ni empresariales... :birras:

Ahí creo que te equivocas. Las centrales nucleares se cierran por temas de seguridad cuando pasan de cierta edad (creo que eran 30 años). Lo que es patético es que no se potencie el tema de las energías renovables (sobre todo la solar) por culpa de los lobbies energéticos que tienen el gobierno cogido por los huevos (sólo hay que ver las subiditas de la factura). Es lamentable que hoy en día nos superen otros países europeos en el tema de la energía solar cuando somos el país europeo con más horas de sol al año.

Lo de los carnets, ya dije que me parece correcto que un niñato de 14 años no pueda ir con un ciclomotor que pilla los 100 Km/h fácilmente. Y me parece absurdo criticar la medida argumentado que estamos en crisis. Si nos ponemos así, regalemos el carnet a todo el mundo para que compren coches y motos a mansalva. Qué más da que las carreteras se llenen de ineptos y locos, fiesta.
Además, lo de que va a bajar las ventas está por ver. Puede que al principio bajen las ventas de los ciclomotores, pero después aumentarán las de 125cc.

Lo de las homologaciones no te lo discuto, pero la verdad es que apenas he oido de qué va.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: YAMAHA ESPAÑA CIERRA SUS PUERTAS

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 31 Ene 2011

HaScHi escribió:La cuestión es debatir sin faltar, cada uno puede dar su opinión sin ningún problema y no por eso va a haber ninguna rencilla :bien:


El cuento de caperucita es muy bonito hasta que se le ven las orejas al lobo. Todos no estamos en la misma situación, para mi sería muy facil debatir un tema como la privatización de los aeropuertos por que es un tema que me la suda. Pero a alguien que realmente le afecte le pueden herir mis opiniones y no estamos en el foro para eso asi que paso de debatir temas políticos.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron