Pues nada todo empezó hace 3 sábados, fuimos el Sera y yo a ver una GSXR 750 K7 de un amigo de mi hermana. La moto estaba en Abrera ( por la zona el Bruc ) en el jardín de la casa del hermano del chaval, nada más llegar entraron él y el hermano cerrando la puerta, y nos dejaron fuera con el cuñao. Sacaron la moto y volvieron a cerrar la puerta del jardín ( al Sera ya le pareció sospechoso, no sé si tendrían algo que esconder ). La moto estaba llena de polvo y sin bateria, el Sera empezó a mirarsela. Aparentemente la moto se veía bien conserbada, sin ninguna rascada, al menos era lo que ví yo a simple vista. Pues suerte que fuí con el Sera porque le empezó a preguntar al tío: Ha entrado en circuito?? Y el tío: No, no ha entrado nunca. Sera: Entonces de que están estriberas y las palancas de cambio y freno rascadas?? El tío: Pues eso de ir por aquí, por aquí hay carreteras mu wenass. Y el Sera ya no dijo nada más.
Aparte de las estriberas rascadas ( estaban retrasadas al máximo ), también tenía una brida de plástico para mirar de no hacer tope con la horquilla ( se supone que eso se mira en circuito ) y también tenía los diabolos traseros para el caballete. A todo esto yo de estas cosas no me dí ni cuenta y le dije al tío que ya le díria algo pero que en principio me la quedaba.
Nada más subirnos al coche el Sera me dijo: Tú haz lo que quieras pero yo no te recomiendo que te quedes esta moto.
Me dió todas las razones que os he nombrao yo un poco más arriba ( no sé si me habré dejao alguna ) y entonces durante la tarde me lo pensé y le envié un sms al colega de mi hermana ( por que amigo no se le puede llamar ) y le dije que no me iva a quedar con su moto por esas razones y me dijo que no era verdad, que me aseguraba que no había entrao en circuito pero que tampoco iba a discutir.
Durante la semana siguiente estuve mirando GSXR 750 por internet, como ví que había poca diferencia de precio entre la K7 y la K8 pues opté por mirarme directamente la K8 que me gusta más.
Encontré 3, toda del mismo año y negras. Dos con 9000 y pico kms y otra con 4500 kms. De las 2 de 9000 kms una estaba por 6700 € y la otra por 7500 €, la de 4500 kms estaba por 7400 €. Seguro que vosotros leyendo esto direis: La que tiene más kms y es más cara descartada... Pues no!! Los anuncios engañan
Los llamé a todos y quedé con ellos para el sábado de esa semana, el que tenía la moto más barata ( 6700 € ) me dijo que la moto tenia una pequeña rascada y que no la había querido arreglar para que no pareciese más de lo que era. Con eso ya había ganado muchos enteros el tío, por ir con la verdad por delante, no como el amio de mi hermana.
Llegó el sábado, había quedao por la mañana con el de la de 6700 pavos ( el tio es de Sant Andreu de la Barca ) y con el de la de 7400 pavos ( esa estaba en el puerto de Barcelona ), por la tarde quedé con el de la otra ( esa estaba en Sabadell ).
Resumiendo, la primera tenía una rascada pero por el mismo precio el tío se encargaba de arreglarmela, el resto de la moto esaba perfecta ( de serie ) solo tenía en el mismo lado de la rascada la palanca de cambio doblada aunque no era mucho aún se podía accionar sin problemas y el escape rascado peo como lo queria cambiar yo pues tampoco le dí importancia. En principio me iba a quedar esa, el Sera me dió su bendición
![Contento :-D](./images/smilies/sonrisagrande.gif)
Nos tiramos un buen rato hablando con el tío, Jordi se llama muy buena gente.
Despues fuimos a ver la del puerto, la moto esta en la zona de mercaderias del puerto de Bcn. Cuando la sacó el tío estaba sin retovisores y sin matricula, sosperchoso, y como es lógico el tío nos dijo que si había entrado en circuito. Estaba toda rascada por el lateral derecho de la moto, tapa del moto, escape, llanta trasera, etc. Excepto las tapas originales que estaban impolutas logicamente por que llebaríalas fibras de ciruito. El Sera no dijo nada, solo hablé yo, le dije al tío que si se podía bajar el precio y me dijo como mucho solo podía bajar 300 pavos ( 7100 € ) y le dije que ya le díria algo, pero lógicamente por la tarde lo llamé y le dije que no me la quedaba.
Todo apuntaba que me iba a quedar la de Sant Andreu, incluso el Sera me insinuó de que ir a Sabadell a ver la última era perder gasoil y tiempo. Pero se equivocaba.
Llegamos allí, vimos la moto y estaba perfecta, immaculada sin ninguna ralladita y encima con escape cambiado y latiguillos metalicos, cosas que tenía en mente cambiarle yo si estaba de serie. Le comenté al tío ( Fermín se llama , muy buena gente también ) y le comenté que si había posibilidad de bajar el precio, me dijo que más abajo de 7000 € no podía bajar ( pedía 7500 de inicio ) y entonces le dije que si que me la quedaba por 7000. Me sabía mal por el chaval de Sant Andreu pero es que no había color.
Y weno el resto ya os lo imaginais. Quién iba a a decir que me iba a quedar con la mas cara?
Perdonad por el tochazo
![Contento :-D](./images/smilies/sonrisagrande.gif)
.....................................................