fin de un sueño ,,,confirmado

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: fin de un sueño ,,,confirmado

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Ene 2011

Si, el abandono fue por agotamiento del piloto, dijo que se cayo varias veces pero por notener fuerzas para controlar la moto, estaba ya agotado, de todas formas ayer comentaron que estas dos etapas pasadas hibiesen sido criminales para la bultaco, debido al polvo, el sistema de admision del filtro de la bultaco es por la rueda trasera lo cual la propia rueda lo llenaria de polvo infernal del desierto chileno..., este dakar es muy jodido por lo que cuentan.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Ene 2011

NADA hubiera detenido a la bultaco,,,,esas dunas hubieran sido coser y cantar,,,de hecho en la segunda parte de la carrera es donde hubiera desplegado todo su poderio ,,tanto Marc Coma ,como Despress le tenian miedo

don Paco Bulto sonrie desde el cielo se ajusta su gorra escocesa, sonrie y continua con el pulgar arriba,, en 1982 se cerro la fabrica de motos en tragicas circustancias ,,pero el mito continua dando que hablar, y la leyenda continua :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Ene 2011

Hay que ver como te gusta la épica..

Bravo por Chivite! :bien:
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

El sol,aun bajo,ciega los ojos tras las gafas "climax". aun hace frio y la carburacion no es la misma que sera al mediodia.Todavia no hay publico,tan solo una pista fria que endurece los neumaticos, dentro del mono de cuero se siente un ligero escalofrio.
Todo esta listo, un empujon del mecanico y la bultaco comienza a gritar despertando la mañana. Desde la grada solitaria se escucha el escape rompiendo el silencio, cada curva, cada cambio de marcha, cada golpe de gas.
En un par de vueltas la melodia ya esta acompasada
El mecanico, desde el muro,comprueba que todo esta en orden,observa al piloto levantar levantar el dedo pulgar a su paso por linea de meta, ese gesto que don Paco adopto como distintivo de la marca.

Hasta en eso don Paco era competicion pura

bueno pues ya os he desvelado que tipo de libros leo antes de acostarme
renegao
Viejuno del foro

como comentarista invitado ayer estubo uno de los hijos de don Paco Bulto,,,,( el que fue noviete de la infanta cristina),personalmente hubiera preferido que se casara con el motorista que con el jugador de balonmano pero... el rey tiene una fantastica coleccion de Bultacos en su garaje,,y cuando digo fantastisca es que es acojonante

bueno pues Alvaro deja muy abierta la posibilidad de que Bultaco vuelva a producir motos,, :babas: :babas:

pero....alvaro,,,no nos jodas produciendo motos modernas,recupera los moldes ,diseños, e ingenieros,,,( muchos siguen vivos) y vuelve a producir por ejemplo las motos de finales de los 70 y principios de los 80
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Ene 2011

Y no te tira la vena del campo otra vez angelito???

Hoy he visto una trushón por la calle...
jimcerberus
Santo Inquisidor

Moto: Butanita

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 11 Ene 2011

TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
charlyparetssv
Enfermito del foro

Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ene 2011

jimcerberus escribió:Y no te tira la vena del campo otra vez angelito???

Hoy he visto una trushón por la calle...

claro que me tira y mucho,,pero ya te comente que por monte y solo JAMAS circulare con la moto,,,,como me dice miguelin jocosamente . es que si vamos dos y uno se pega la superhostia el otro puede cargar el cadaver como cargaban los vaqueros del oeste con los muertos,,,,fuera de coñas jim,,,,cuando me di la superhostia y me desperte solo y en medio de la nada me asuste y mucho
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Ene 2011

renegao escribió:pero....alvaro,,,no nos jodas produciendo motos modernas,recupera los moldes ,diseños, e ingenieros,,,( muchos siguen vivos) y vuelve a producir por ejemplo las motos de finales de los 70 y principios de los 80

Di que sí... con motores 2t, frenos de tambor y suspensiones de gelatina. No te engañes, renegao... si Bultaco volviese a hacer motos, serían modernas o serian réplicas de las viejunas que las venderían a precio de oro. Tú tienes nostalgia de las motos viejunas, no de la marca. Si la marca hubiese seguido haciendo motos habría evolucionado como todas y hoy en día estarías recordando modelos concretos, no la marca en general.

renegao escribió:claro que me tira y mucho,,pero ya te comente que por monte y solo JAMAS circulare con la moto,,,,como me dice miguelin jocosamente . es que si vamos dos y uno se pega la superhostia el otro puede cargar el cadaver como cargaban los vaqueros del oeste con los muertos,,,,fuera de coñas jim,,,,cuando me di la superhostia y me desperte solo y en medio de la nada me asuste y mucho

En esto tienes razón... siempre y cuando te dediques a hacer el cabra por el monte. A mi, por ejemplo, me gustaría tener una enduro para hacer caminos por el pueblo y poco más. Además, en mi pueblo no tendría a nadie con quien ir :lloron: Haría lo mismo que hago ahora con la bici pero más rápido y llegando más lejos.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general