Entiendo que ahora tienes el A, y hasta ahora el A2, imagino que no irías limitado este tiempo entonces, porque si era así, quitada la limitación es otra moto... Aunque siga pecando de suspensiones y algo de frenos.
Cosa que en la sv delante con muelles son 120e y cambia mucho y detrás otros tandos e y un amortiguador nuevo...para frenos latiguillos mínimo. No es tanto el dinero y cambia mucho la moto.
SI la cambias por consumo, olvidate de eso. Ninguna o casi, harán un consumo menor de lo que has dicho. Mi sv hacia entre 5 y 6,5 l depende del uso, que no es descabellado en una moto gorda. Mi actual street triple con filtro y escapes, ronda los 6 o si apretó mucho sube mas, en ciudad sobre 8.... Y del resto que mencionas, lo mismo, ninguna baja de 6l...asi que no gastes 8000e en una moto para bajar medio litro...otra cosa es que gastara 10...que entonces si tendría algún problema serio.
Tb te digo que la street r que es la mia, le da unas cuantas vueltas a a sv como moto...la única pega que tengo la protección aerodinámica. Por el resto fantástica. Sobre el abs, si viene con ella, pues de alguna caída tonta en ciudad te puede salvar pero no lo veo necesario apea cambiar de moto. Siempre debes ir atento y en carretera no hay situaciones para necesitarlo, o muy rara vez si no vas a limite clavando de delante...
Sobre las mencionadas:
ER6N y la BMW F800R. Como dices la kawa es absurdo, es lo mismo o incluso el motor tiene menos rabia q la sv. La f800 va bien, pero el cambio no es muy grande, yo no lo haría.
MT09, o Speed Triple. la yama va muy bien, pero no me gusta la estética. y es una pasta nueva. la speed motazo, pero son palabra mayores dependiendo de la experiencia que tengas, aunque se puede llevar bien sin sacarle el máximo. y consumos no esperes bajarlos de lo q dices es una 1000cc.
En tetra He visto las GSR750, Fz8 y z800e. La gsr750, la veo una perdida d calidad respecto la gsr600, los frenos son como los de la sv...no digo mas. de la fz8 q mire para comprarla, consume como 7 u 8 l según dicen...y pecaba de suspensiones. Aunque me gustaba su estética y el carenado. La z no me convence estéticamente y es una burra gorda, con buen motor eso si, pero gorda , suspensiones justas y frenos similares...
Asi que yo lo veo complicado.
De todas, me decantaba por la street triple r, no decepciona. La speed si tienes experiencia. de yamaha la tracer por el tema aire. O la fz8 por estética y protección aerodinámica.
![Bien :bien:](./images/smilies/okmakei.gif)