xelan escribió:pues a mi no me gusta nada de nada...
mira a qui tienes un tuto muy bien explicado de como subir fotos.
xelan escribió:xelan escribió:pues a mi no me gusta nada de nada...
mira a qui tienes un tuto muy bien explicado de como subir fotos.
Pero que tooonto. Que no e puesto el enlace.
http://www.forospyware.com/t6616.html
charlyparetssv escribió:sie sa moto es mAS ANTIGUA QUE LAS SV 1000 COMO PUEDE SER QUE LLEVE INVERTIDA Y LA SV 1000 NO???
es cosa d elos japos que son unos cabrones????
HaScHi escribió:También se podría pillar una TL de esas, quitarle el motor y ponérselo a una SV... y ya tenemos una SV 1.000 de carbus Y a esa ya le puedes poner horquilla invertida de GSX, amortiguador chulo, etc. Fácil fácil
HaScHi escribió:También se podría pillar una TL de esas, quitarle el motor y ponérselo a una SV... y ya tenemos una SV 1.000 de carbus Y a esa ya le puedes poner horquilla invertida de GSX, amortiguador chulo, etc. Fácil fácil
JoseSv1 escribió:Has, el motor de inyeccion de la SV es una version bastante mejorada respecto al de la TL..
jimcerberus escribió:HaScHi escribió:También se podría pillar una TL de esas, quitarle el motor y ponérselo a una SV... y ya tenemos una SV 1.000 de carbus Y a esa ya le puedes poner horquilla invertida de GSX, amortiguador chulo, etc. Fácil fácil
No has mirado el engendro que es el rotativo no? ahí no puedes meter un amortiguador normal así como si nada...
sacha01 escribió:jimcerberus escribió:No has mirado el engendro que es el rotativo no? ahí no puedes meter un amortiguador normal así como si nada...
Venden un kit completo para deshacerte del rotativo y ponerte uno normal, Cheta lo tiene el su TLR
Salu2
asustaviejas escribió:La TL1000 era inyección......
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