SHOEIxr1000 escribió:Le quedan muy bien, son iguales que los mios pero yo no tengo la tapa y si te agachas se ve el tornillo de dentro, no queda mal pero sin tapa que voy... nose si la podré conseguirla suelta.
Un saludo compi, y una sv cojonuda
David escribió:Yo los llevo pero en el tornillo de delante, imagino que dará igual
JoseSv1 escribió:David escribió:Yo los llevo pero en el tornillo de delante, imagino que dará igual
La verdad es que no da igual..
Yo en la mia los he tenido de todos los tipos, la diferencia principal es que los que van delante van roscados al motor y cuando caes, si arrastras los arranca de cuajo y se lleva la rosca del motor que es de aluminio.. toca pasar un macho y hacer una rosca nueva el bloque del cilindro delantero
Los Rayza (o los que van detras) llevan una varilla de acero que sustituye la que hace de soporte central al motor, van roscados a los dos lados de la varilla y si se jode se cambia la varilla y punto no dañas nada de la moto
Roger88 escribió:Los Rayza van roscados al perno central del motor también:
David escribió:Pues estoy por cambiarlos de sitio!!!!
¿donde podría conseguir una varilla?
Así aprovecho los topes.
JoseSv1 escribió:A mi me paso lo mismo con un puig de los que van delante y al arrancarlo se llevo toda las rosca de aluminio del motor. Tube que hacerle un taladro y luego una rosca nueva con un macho para poder poner un tornillo nuevo que haga de soporte en ese punto. Por eso digo que es mucho mejor la posicion de los Rayza.
Roger88 escribió:
Se le ocurre a alguien cómo ponerle un tubo de goma? Es decir... de qué grossor y cómo llamarlo al pedirlo en la ferretería
O ponerle todo de roscas hasta completar toda la longitud del tornillo
S2!
sergiom escribió:Roger88 escribió:
Se le ocurre a alguien cómo ponerle un tubo de goma? Es decir... de qué grossor y cómo llamarlo al pedirlo en la ferretería
O ponerle todo de roscas hasta completar toda la longitud del tornillo
S2!
La puedes completar de tuercas si la quieres más ancha y comprar macarrón retráctil (electricista)se le dá calor y adopta la forma donde se coloque,no se mueve y es estanca.
enricsv escribió:Frame permíteme que te diga, que los topes no van en ese sitio, los Raiza, por ejemplo, llevan una varilla de acero inox roscada por las puntas que pasa de lado a lado del chasis y el motor, justo por el tornillo que queda detrás de este y no va rosca al bloque motor, si no que el bloque lleva un agujero pasante y se sujeta el motor con un tornillo que pasa de lado a lado y en teoría sujeta el peso del motor cuando quieres descolgarlo de la moto.
enricsv escribió:Frame permíteme que te diga, que los topes no van en ese sitio, los Raiza, por ejemplo, llevan una varilla de acero inox roscada por las puntas que pasa de lado a lado del chasis y el motor, justo por el tornillo que queda detrás de este y no va rosca al bloque motor, si no que el bloque lleva un agujero pasante y se sujeta el motor con un tornillo que pasa de lado a lado y en teoría sujeta el peso del motor cuando quieres descolgarlo de la moto.
Frame75 escribió:Al que le decia eso es exactamente eso....Los mios partieron por no estar en su sitio como los tiene el otro compañero que a preguntado la diferencia...Se que han de ir en el central en el que atraviesa el bloque, no en los postizos del cilindro delantero.....
Frame75 escribió:
Al que le decia eso es exactamente eso....Los mios partieron por no estar en su sitio como los tiene el otro compañero que a preguntado la diferencia...Se que han de ir en el central en el que atraviesa el bloque, no en los postizos del cilindro delantero.....
enricsv escribió:Frame75 escribió:
Al que le decia eso es exactamente eso....Los mios partieron por no estar en su sitio como los tiene el otro compañero que a preguntado la diferencia...Se que han de ir en el central en el que atraviesa el bloque, no en los postizos del cilindro delantero.....
No te habia entendido, creia que decias lo contrario
sergiom escribió:pogoboy escribió:Eso se me rompió a mi también, el recambio original vale 23€, te merece la pena tanto lío?
Ya se ahorró 22....
sergiom escribió:pogoboy escribió:Eso se me rompió a mi también, el recambio original vale 23€, te merece la pena tanto lío?
Ya se ahorró 22....
sergiom escribió:Cuanto tiempo llevas con el termómetro de aceite?
Raro que algún amigo de lo ajeno,te lo haya birlado.
Los de Suzuki,son para darle de comer aparte........
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado