borinot escribió:Jajajaja me ha gustado eso de maño rabioso envidioso jajaja...
renegao escribió:borinot escribió:Jajajaja me ha gustado eso de maño rabioso envidioso jajaja...
cabrones
Rey,, no te enfades,, es normal que la mejor moto jamas fabricada es la que uno tiene en ese momento,,, lo malo es que fabrican otras, que se acaban convirtiendo en esas fabulosas maquinas
es un poco como lo típico que se dice en la barra de bar:
- mi coche no gasta nada de gas-oil
- pues el mio aun gasta algo menos
svspechoso escribió:Rey, yo no lanzo puyas mas que a renegao. No te me cierres por fuera que la guzzi pesa mucho no podre maniobrar y nos iremos los dos a esparragar!!!
Como dice pumba, trata de activar el modo ironico al leer nuestras respuestas!
Rey29 escribió:
Algunos son de teclas rápidas y valentía virtual bien amplia cuando deberían ser pelin más humildes, o como poco respetuosos.
Tanto fuera de punto, y no saber conducir y tanto flipadete y tanta polla, se pueden decir las cosas sin faltar ni provocar. Yo he dado mi opinión sin menospreciar a nadie. Si no estas de acuerdo la rebates sin alusiones personales ni indirectas que muchos no son los más indicados para lanzar.
RafaZgz escribió:Cualquier moto con Ruben encima es menos moto, por eso 120cv le dan risa.
PitufinaSv escribió:Por eso siempre vas detrás mía....
enricsv escribió:Rey29 escribió:
Algunos son de teclas rápidas y valentía virtual bien amplia cuando deberían ser pelin más humildes, o como poco respetuosos.
Tanto fuera de punto, y no saber conducir y tanto flipadete y tanta polla, se pueden decir las cosas sin faltar ni provocar. Yo he dado mi opinión sin menospreciar a nadie. Si no estas de acuerdo la rebates sin alusiones personales ni indirectas que muchos no son los más indicados para lanzar.
supongo que esto va por mi, bien si te das por aludido con mi comentario anterior por algo sera, si flipadete consideras una falta de respeto, tu sabras, otras faltas como no sea de ortografía no las veo... quizas es que tenias la SV fuera de punto optimo o quiza es que no sabes conducir, pero que conste que lo ultimo lo has dicho tu y te lo subrrallo, pero sigo opinando que le estais haciendo la picha un lio al chaval con vuestras neuras.
Y cambiando de tercio en la proxima nacional espero tu presencia para rebatirte todo lo que quieras en la cara.
Por cierto las bolsas sobre deposito llevan, desde que se inventarón, una correa para atarlas a la tija de la moto, y que yo sepa hasta dia de hoy, ha nadie se le ha bloqueado la dirección con esa correa...ya sabes por donde voy.
kungfupanda escribió:RafaZgz escribió:Cualquier moto con Ruben encima es menos moto, por eso 120cv le dan risa.
Peso 120 kilos, Rafa. Para mi cv no son sinónimo de potencia, para mi son capacidad de arrastre...
Por otro lado, pensar en que punto se ha ido esto de las manos y volvamos ahí.
Deberíamos usar ciertos tonos solo para contestar o referirnos a quienes sepamos que lo van a pillar, que luego vienen los malentendidos.
enricsv escribió:Teniendo en cuenta que Rupertet ha preguntado si es facil adaptarse a los 2 cilindros y aqui estais todos, empezando por Renegado, a ver quien la tiene mas larga...la lengua, por que otra cosa ya os la medireis en privado, yo opino como HaScHi que es facil de llevar, es mas te dire que es muy facil de llevar, si no entras en hacer competiciones en plena calle es de las motos mas faciles y nobles que hay, a por cierto la mia no da tirones ni nada que se le parezca...debe ser que esta apunto de todo y puedo abrir gas sin contemplaciones y cortar gas sin miramientos, mientras no quiera hacer como con la GSXR750 y ademas de cortar gas reducir 2 marchas de golpe.
Chaval puedes estar muy tranquilo que la SV no te va ha dejar con la mala sensación de decir, esta moto es una mierda y no me acostumbro, aqui hay mucho "flipadete" ultimamente...
renegao escribió:me retiro de este tema, no me gustan las discusiones
renegao escribió:yo estaba muy mosqueao con la sv,, pese a que mientras estuvo en mi garaje , era la mejor moto de la galaxia
la putada fue cuando probe la jonda de 4 perolos,,,,, jooooooodo que finura, que suavidad,, ahora la mejor moto esta en mi garaje
cuando tenga la bonebille en mi poder, no tengáis ninguna duda de que jamas se habrá fabricado moto como la bonnie
kungfupanda escribió:Deberíamos usar ciertos tonos solo para contestar o referirnos a quienes sepamos que lo van a pillar, que luego vienen los malentendidos.
jimcerberus escribió:Si ya lo sabe, otra cosa es que lo reconozca
SrNaranja escribió:renegao escribió:yo estaba muy mosqueao con la sv,, pese a que mientras estuvo en mi garaje , era la mejor moto de la galaxia
la putada fue cuando probe la jonda de 4 perolos,,,,, jooooooodo que finura, que suavidad,, ahora la mejor moto esta en mi garaje
cuando tenga la bonebille en mi poder, no tengáis ninguna duda de que jamas se habrá fabricado moto como la bonnie
A ver si quedamos, y pruebas el tricilindrico, que entonces, te xaras cuenta que tienes un zarrio viejo...
SrNaranja escribió:Ayer volvi a montar en mi antigua Sv carburada, hacia mas de 2 años que no montaba, y acostumbrado a mi tricilindrica, street,crei que iba a notar muchas diferencias, pero no me pareció nada brusca ni tosca ni similar, me pareció muy fácil de llevar, muy juguetona, abrir gas a saco sin miedo, aunque le faltaba frenos. A ver si la saco de ruta para hacerle km y noto mas diferencias,.
SrNaranja escribió:Ayer volvi a montar en mi antigua Sv carburada, hacia mas de 2 años que no montaba, y acostumbrado a mi tricilindrica, street,crei que iba a notar muchas diferencias, pero no me pareció nada brusca ni tosca ni similar, me pareció muy fácil de llevar, muy juguetona, abrir gas a saco sin miedo, aunque le faltaba frenos. A ver si la saco de ruta para hacerle km y noto mas diferencias,.
renegao escribió:el ultimo " sustillo" en moto lo tuve precisamente con tu sv y tu lo sabes por que venias detrás,, nunca me acostumbrare a esa retención de la sv
prefiero llegar a 10.000 vueltas a una rotonda,, clavar freno delantero iniciar el deslizamiento trasero que me ayuda a negociar la curva, bajar tres marchas de golpe, acelerar en segunda a media rotonda e iniciar una suave derrapada mientras acelero encadenando marchas
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado