¿Cómo me quedará esa moto?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Dic 2010

moto22.com/varios/como-me-quedara-esa-m ... o-me-gusta

http://cycle-ergo.com/

Sólo aparecen modelos nuevos.

Hay que poner tu altura y el tiro, ( que se mide desde los co.... hasta el suelo) .. Y cómo de doblados quieres llevar los brazos.

Mola.
:bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2010

judasa :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Dic 2010

renegao escribió:judasa :cabreo: :cabreo:

A ti te parece que justo Hati se puede gastar 10.000 napos en una moto?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Dic 2010

jimcerberus escribió:
renegao escribió:judasa :cabreo: :cabreo:

A ti te parece que justo Hati se puede gastar 10.000 napos en una moto?


¿¿Me he perdido algo...??

Y no.. no puedo gastar ni 1000... jeje a ver si araño algo en la campaña de navidad...(yn)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Dic 2010

Que es para que veais si llegais al suelo! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Dic 2010

Si, yo tambien me pierdo con el dato ese de los 10mil euros...

A mi personalmente esa pagina no me gusta: no sale la SV K3 (si, es lo primero que he mirado) :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Dic 2010

juanillo,,,,si me rompo los vaqueros por las rodillas como tu a la hora de ir con la cafre racer ¿¿con ese detalle ya adopto un look mas juvenil que el que tengo no???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Dic 2010

Angel, es que eso es una filosofia de vida. Para llevar el roto en el pantalon hay que aceptar todo lo que ello implica, hay que mirar la vida de otra manera, mirar al peligro a la cara y reirte del miedo a lo desconocido. Ademas, deberas llevar una melena como la mia, y cuando te hagan con la mano eso de los cuernos lanzar al viento un grito infernal al mas puro estilo manowar, algo asi como si atropellaras a un gato. Que por cierto manowar van en motos de esas chopperonas que te gustan, sin casco y con el puño al aire. Tipos duros.

Solo si cumples estos requisitos (que no requesitos) podras dar el paso de cargarte unos pantalones haciendoles el tan admirado "roto a lo juan". Y te digo una cosa, despues de todo puede que rosa te de un sartenazo tras cargarte esos pantalones (mi novia, que por cierto se llama igual que tu mujer, me tiene con esos pantalones ya...pero me van comodos para la moto y me hacen un culo resulton).

Pero por supuesto, una vez con ese accesorio de la moda en tu poder, podras camuflarte a la perfeccion entre la juventud y llevarte a las mozas cual vikingo con antorcha en la mano. Solo te pido que en la barra pidas lo que veas que piden los chavales, que te veo pidiendo un carajillo de veterano y ya hemos tirado por tierra todo el trabajo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Dic 2010

Mira tu por donde que mi novia acaba de decirme que si te entra mi pantalon ventilao te lo envia sin problema!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 10 Dic 2010

juanilloSV escribió:Angel, es que eso es una filosofia de vida. Para llevar el roto en el pantalon hay que aceptar todo lo que ello implica, hay que mirar la vida de otra manera, mirar al peligro a la cara y reirte del miedo a lo desconocido. Ademas, deberas llevar una melena como la mia, y cuando te hagan con la mano eso de los cuernos lanzar al viento un grito infernal al mas puro estilo manowar, algo asi como si atropellaras a un gato. Que por cierto manowar van en motos de esas chopperonas que te gustan, sin casco y con el puño al aire. Tipos duros.

Solo si cumples estos requisitos (que no requesitos) podras dar el paso de cargarte unos pantalones haciendoles el tan admirado "roto a lo juan". Y te digo una cosa, despues de todo puede que rosa te de un sartenazo tras cargarte esos pantalones (mi novia, que por cierto se llama igual que tu mujer, me tiene con esos pantalones ya...pero me van comodos para la moto y me hacen un culo resulton).

Pero por supuesto, una vez con ese accesorio de la moda en tu poder, podras camuflarte a la perfeccion entre la juventud y llevarte a las mozas cual vikingo con antorcha en la mano. Solo te pido que en la barra pidas lo que veas que piden los chavales, que te veo pidiendo un carajillo de veterano y ya hemos tirado por tierra todo el trabajo...


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 10 Dic 2010

Os informo que en la BMW R1200 GS Adventure llego casi a pie plano al suelo.. :disimula: Y eso con el asiento Adventure, no como los retacos que le ponen el de la GS "normal" :yeah: :carcajada:

Qué triste ser pobre!!! :lloron:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Dic 2010

ostras juanillo no me jodas,,entonces que tengo que pedir en el bar cuando entre y este lleno de jovencitas que salen a admirar mi cafre racer??? es que en moto y en invierno, soy unicamente de : quemadillo de ron que heche fuego por los cuatro costados ; asi lo pido;( como los marineros sovieticos) si un dia de invierno con la moto voy a tener que pedir algo con hielo,,,,me da algo :enfermo: :enfermo: :enfermo:
y pa almorzar???... hay madre,,,,,tampoco podre pedir en el camping motero unos huevos fritos gordos como la cabeza un recien nacido, con unas longanizas como los brazos de conan de grandes??? a ver si voy a tener que pasar la mañana con unos bocabits de esos o con un crunch,,,,si es que me he dejao la juventud en el camino y ahora ya no se volver
imagen1et.gif
imagen1et.gif (125.05 KiB) Visto 7406 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 10 Dic 2010

Si renegao puede hacerlo sin dar ni una explicación al respecto de que pinta ese gif en el asunto... :disimula:

Imagen


:carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor capitanscott » 10 Dic 2010

Medio foro está realmente atrapado...

Imagen
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor capitanscott » 10 Dic 2010

Mira, po toma.

Mira, po toma.

Mira, po toma... he aprendido a leer los labios en chino!!!! xD
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 10 Dic 2010

Y yo declaro este hilo oficial y definitivamente reventado. :plasplas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Dic 2010

capitanscott escribió: he aprendido a leer los labios en chino!!!! xD


Yo no he podido... lleva puestos los pantalones...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Dic 2010

si nos viene HATI enseñando una aprillia que le gusta y que dice que se va a comprar ,,,,lo menos que podemos hacer es reventar el hilo :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor capitanscott » 10 Dic 2010

Además eso miente que te cagas, yo no sé vosotros, pero a mí me parece que hace unos troncos exageradamente largos.

Y luego la postura del pie en la estribera... Yo mido 1'94 tengo medido el tiro y tengo fotos montado en la moto para ver por dónde me queda y no queda así... Yo llevo el pie sólo apoyada la puntera (para no ir arrastrando todo el 48 por el suelo... en cada curva) y no queda así...

Como referencia no va mal... efectívamente, no quepo en una CBR 600 RR.
Una pena...

para ellas...

La SV tampoco me queda que sea una locura... Empiezan a acercarse a cosas normales cuando pasamos a una Busa o una K1300. Pero me sobrarían 100 caballos.

Es una puta injusticia que las motos sean para gente pequeña, vamos casi motos de hobbits parece algunas. Con los coches pasa igual, o te compras un 4x4, o vas con las rodillas dándole al volante y al salpicadero... y para montarte y bajarte... y no te digo ya nada si vas detrás...

O los aviones...(directamente no me caben las piernas en los Ryan Air & company) o los autobuses 3/4 de lo mismo. No hablo de ir incómodo, es que no me entran. Voy con las rodillas a presión contra el asiento delantero...


En fin... a ver si la cosa cambia un poco ahora que cada vez hay más niños por encima del 1'90...
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Dic 2010

renegao escribió:ostras juanillo no me jodas,,entonces que tengo que pedir en el bar cuando entre y este lleno de jovencitas que salen a admirar mi cafre racer??? es que en moto y en invierno, soy unicamente de : quemadillo de ron que heche fuego por los cuatro costados ; asi lo pido;( como los marineros sovieticos) si un dia de invierno con la moto voy a tener que pedir algo con hielo,,,,me da algo :enfermo: :enfermo: :enfermo:
y pa almorzar???... hay madre,,,,,tampoco podre pedir en el camping motero unos huevos fritos gordos como la cabeza un recien nacido, con unas longanizas como los brazos de conan de grandes??? a ver si voy a tener que pasar la mañana con unos bocabits de esos o con un crunch,,,,si es que me he dejao la juventud en el camino y ahora ya no se volver
imagen1et.gif

Si sabia yo que tenia que advertirte... tu te pides lo que sea con red bull. Ahora la muchachada bebe cosas con red bull. Mira marc marquez, sin ir mas lejos. Y en el camping, un muesli de esos. Los chavales ahora piensan en el colesterol no ves que van todos al gimnasio. Arroz y pollo, arroz y atun, y asi, pero nada de longaniza. Bueno, algunos si que tiran mas pa la longaniza, pero no sigas ese ejemplo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor Dante26 » 11 Dic 2010

juanilloSV escribió:Angel, es que eso es una filosofia de vida. Para llevar el roto en el pantalon hay que aceptar todo lo que ello implica, hay que mirar la vida de otra manera, mirar al peligro a la cara y reirte del miedo a lo desconocido. Ademas, deberas llevar una melena como la mia, y cuando te hagan con la mano eso de los cuernos lanzar al viento un grito infernal al mas puro estilo manowar, algo asi como si atropellaras a un gato. Que por cierto manowar van en motos de esas chopperonas que te gustan, sin casco y con el puño al aire. Tipos duros.

Solo si cumples estos requisitos (que no requesitos) podras dar el paso de cargarte unos pantalones haciendoles el tan admirado "roto a lo juan". Y te digo una cosa, despues de todo puede que rosa te de un sartenazo tras cargarte esos pantalones (mi novia, que por cierto se llama igual que tu mujer, me tiene con esos pantalones ya...pero me van comodos para la moto y me hacen un culo resulton).

Pero por supuesto, una vez con ese accesorio de la moda en tu poder, podras camuflarte a la perfeccion entre la juventud y llevarte a las mozas cual vikingo con antorcha en la mano. Solo te pido que en la barra pidas lo que veas que piden los chavales, que te veo pidiendo un carajillo de veterano y ya hemos tirado por tierra todo el trabajo...


Joer esto parece un relato a lo Tarzan :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor Dante26 » 11 Dic 2010

HATI escribió:moto22.com/varios/como-me-quedara-esa-m ... o-me-gusta

http://cycle-ergo.com/

Sólo aparecen modelos nuevos.

Hay que poner tu altura y el tiro, ( que se mide desde los co.... hasta el suelo) .. Y cómo de doblados quieres llevar los brazos.

Mola.
:bien:


Joer pero está en inglés, llamadme inculto pero yo no sé mirar mi altura en esas cifras :ko: :ko: :ko: :ko: :ko:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Dic 2010

.... Hati no deserta.

el 90% de las motos me quedan grandes.

Yo solo puse el link...

Renegao ahora te entiendo, y no me voy a comprar ninguna moto.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2010

capitan : jooooodo co, 1,94 O_O O_O

juanillo : le pido al dueño del camping motero ( el señor emilio, motero de una generacion mas antigua que yo) un muesli de esos y llama a los guardias

HATI: que no mujer,,,,que me enfurruñe un poco cuando vi que ponias una pegaso,,,pero que ya se ma pasao

ANECDOTA :con el dueño del camping motero tengo algo de amistad ,cuando lo abrio raro era el finde que no estaba por alli,por que me gustaba el ambientillo de los gabachos que cruzaban la frontera para conocer el sitio y por que al lado estan las famosas pozas del amor libre, rutica el sabado ,baño en las pozas al anochecer ,juerga en el camping, y por la mañana almuerzo , baño y de vuelta a casa,,,,pues por circustancias de la vida ( mi paron motero) estube lo menos 8 años sin aparecer por alli,,por supuesto el dia que estrene la SV acudi sin pensarlo al camping,,,cuando cruce la puerta el dueño,,se me quedo mirando como si viera a un marciano,,salio de la barra y me dio un abrazo casi llorando,,,,_ joder cacho cabron, pensaba que estabas muerto,tantos años sin aparecer por aqui ¡¡¡¡ _ hostias emilio haber preguntao a la gente que ya ves que sigo vivo,,,,, xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Dic 2010

René.... si es que en el fondo nos llegas al fondo del corazón...

Ahora... una aclaración a tu... poca habilidad con el internet.

La aprilia CAPONORD que no pegaso Pues la pegaso tiene la cadena al lado contrario... es la moto que sale por defecto en la aplicación...evidentemente la primera moto que puse fue aprilia RS 125 para ver que de verídico quedaba... para mi, fastidio, sólo está la afilada, por lo que me vale de más bien poco.

El 90 % de las motos me quedan grandes... y el 10% son de custom XD

Y del todo no lo veo yo verídico tampoco pues me he montado en la GSX-R 600 y si que llego al suelo, de pu-tillas pero llego. no como dice ahí... que me faltaría más, aunque también, seguro que no todas las motos bajan lo mismo de suspensión, ni al mismo peso, por que no es lo mismo que se siente Sacha, a que me siente yo xD xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2010

HATI,,,ayer por la tarde que me aburria me baje al conce triumph a sentarme un buen ratico en una Thurxton que tienen de segunda mano y estoy segurisimo que en esa moto llegas al suelo perfectamente,,tambien estube viendo y sentandome en la royald enfield cafe racer y desde luego es muy muy bonita,,,,,solo el deposito de aluminio pulido que lleva cuesta 1.500€

pero cuesta 7.000 € y es mucha pasta para un capricho de 26 caballos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Dic 2010

Buscaba Carbus por 1500 - 2000.

YA casi los tenía pero por un accidente doméstico volvemos a empezar de cero.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 11 Dic 2010

HATI escribió:Buscaba Carbus por 1500 - 2000.

YA casi los tenía pero por un accidente doméstico volvemos a empezar de cero.


ese accidente se llama mac??????
xD xD
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Dic 2010

charlyparetssv escribió:
HATI escribió:Buscaba Carbus por 1500 - 2000.

YA casi los tenía pero por un accidente doméstico volvemos a empezar de cero.


ese accidente se llama mac??????
xD xD


:ejem: Se llama Maravilloso Artilugio Colegial Booktencialmente Proderoso. :ejem:

Hay sacrificios que merecen mucho la pena. Las motos no me van a dar de comer. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Dic 2010

La calidad tiene un precio.... :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Dic 2010

Bah, tan caros y el raton solo tiene un boton... (almenos en el unico que pude manosear...)

Eso si, me encanto la pijada de las clavijas que van por iman, asi si un patoso se cruza y pisa el cable no monta el pollo
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Dic 2010

Primero: no son caros para nada, busca algo igual en el mercado en cuanto a calidad y ya me cuentas que encuentras (nada de nada)

Segundo: ya no tienen botones los ratones, son multitouch directamente xD

Y por último, prueba tu el touchpad de un macbook, el que sea, y cuando te acostumbres intenta utilizar uno de un portatil normal :mal:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Dic 2010

juanilloSV escribió:Bah, tan caros y el raton solo tiene un boton... (almenos en el unico que pude manosear...)

Eso si, me encanto la pijada de las clavijas que van por iman, asi si un patoso se cruza y pisa el cable no monta el pollo


Mira, yo he dicho las mismas frases que tu, desde la tontería de que si mil pavos no debe costar un portatil.

Y ahora, que lo tengo entre mis manos, me los volvería a gastar.

Y el touchpad, en cuanto le cojes el truquillo es la panacea, y la tecla CMD es genial.

100 % recomendable.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Dic 2010

HATI escribió:
juanilloSV escribió:Bah, tan caros y el raton solo tiene un boton... (almenos en el unico que pude manosear...)

Eso si, me encanto la pijada de las clavijas que van por iman, asi si un patoso se cruza y pisa el cable no monta el pollo


Mira, yo he dicho las mismas frases que tu, desde la tontería de que si mil pavos no debe costar un portatil.

Y ahora, que lo tengo entre mis manos, me los volvería a gastar.

Y el touchpad, en cuanto le cojes el truquillo es la panacea, y la tecla CMD es genial.

100 % recomendable.

Ya,ya.. pero cuantos cv tiene? :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Dic 2010

Eso eso... y que tiene dos cilindros o 4? jejejeje.
Bueno de aquí a verano ya tienes la pasta ahorrada otra vez, para la búsqueda de esa Sv!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor capitanscott » 12 Dic 2010

Ni 2 ni 4, eso es como el motor wankel... un invento extraño...

Los MAC no están nada mal, pero son para lo que son. Yo por ejemplo sé que nunca me compraría uno, por que para lo que voy a utilizar que tiene mejor que los PC's, no pago esa diferencia.

Son buenos para diseño gráfico, cosas de estilo, y tienen herramientas muy poderosas para ello.
Para jugar que es lo que yo hago con los PC's van algo más cortitos y sobre todo, no pagas esa pasta.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Dic 2010

capitanscott escribió:Ni 2 ni 4, eso es como el motor wankel... un invento extraño...

Los MAC no están nada mal, pero son para lo que son. Yo por ejemplo sé que nunca me compraría uno, por que para lo que voy a utilizar que tiene mejor que los PC's, no pago esa diferencia.

Son buenos para diseño gráfico, cosas de estilo, y tienen herramientas muy poderosas para ello.
Para jugar que es lo que yo hago con los PC's van algo más cortitos y sobre todo, no pagas esa pasta.


Claro... para que existirá nuestro amigo ubuntu... el gratuito desconocido... ah.. y me estoy bajando el GTA San Andreas, para Mac.... Menos mal que no son para jugar. Son unas bestias de competición en apenas 2kg de peso.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor capitanscott » 12 Dic 2010

No me has entendido... por lo que te cuesta un MAC BOOK PRO yo me compro un sobre mesa que se te saltan las lágrimas y me sobra.

Y si lo comparas con el rendimiento del mac book pro en tareas brutas, se te saltan las lágrimas aún más cuando lo has comprado.

Insisto, el mac book es para un tipo de trabajo en PC que no consiste en fuerza bruta, como por ejemplo mover juegos.

Y lo de los 2 Kg, hoy en día sólo el disipador de algunas tarjetas gráficas pesa cerca de 800 grs. Esto es, generan tanto calor que si las metieras en un portatil, el portatil se fundía. Ergo, si lo vas a meter en un portatil tiene que cumplir 2 cosas, o no es lo más potente, por que lo más potente se calienta que no veas, o es lo más potente y lo tienes recortado a muerte, para que aquello no sea una estufita.

En un portatil por definición prima la autonomía, así que si tu gráfica es muy potente, y tu chip, y tu todo, te va a durar en modo batería un rato. Si quieres que te dure un poco más aparte del calor(esto es muy importante, por que en un ordenador portatil no hay por dónde disipar el calor, pues no suelen tener carcasas metálicas, y aparte por diseño del cuerpo del portatil, disipa mal) pues tienes que tener unas restricciones en el diseño.(Aparte de los modos de bajo consumo, pero vamos que viene a ser lo mismo, es un ordenador para unas cosas que yo personalmente no usaría nunca).

Si lo vas a usar, pues es una buena compra, pero ya te digo para ofimática lo justo y jugar, no es un MAC, para ofimática lo justo cálculos con ordenador, en plan MatLAB y cosas de esas, y jugar, no es un MAC. Que lo hará holgadamente, sí, pero un portatil de 1000 euros menos también lo haría.

Sin embargo si vas a hacer como comento más arriba presentaciones, ediciones de fotos, de videos, diseño en general... pues un MAC te mea en la boca, por que su arquitectura interna favorece una serie de operaciones involucradas en el ejercicio de esas tareas que no se utilizan en juegos, o en cálculo, por poner un ejemplo.

Y también son muy chulos.

Y también valen lo que valen.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 12 Dic 2010

es la guerra de siempre
los macistas
contr los pcista
yo el mac lo veo muy util para trabajar si te dedicas a ello
pero sino lo veo una chorrada y cara
ahora si trabajas de diseñador grafico o esas cosas es lo mejor que va
para el resto de mortales torpes que solo queremos el ordenador para internet i descargar cosas( :disimula: :disimula: ) con un pc vamos sobrados
yo ni lo uso para jugar para eso estan las consolas
lo importante hati es que tu estes contenta con tu compra
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor barcio » 12 Dic 2010

A ver si van a estar hablando de motos electricas sin cilindros ni nada ....

Cuantos metros tiene el cable o como se sabe la autonomía
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Dic 2010

barcio escribió:A ver si van a estar hablando de motos electricas sin cilindros ni nada ....

Cuantos metros tiene el cable o como se sabe la autonomía



A ti no te cuento na... no vaya a ser que promociones en tu profesión y me quieras dar gato por liebre....
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Dic 2010

Esto es un post reventao en toda regla, si señor.

La siguiente respuesta va para capitanscott :gota:

Las cosas no son tan simples como hablar de "fuerza bruta", si acaso te refieres a fuerza bruta pura y dura en cuanto a ticks de reloj, cualquier procesador overclockeado hasta el absurdo con un tubo de nitrógeno líquido para refrigerar. Da igual que sea de "mac" o de "pc" ya que ahora mismo se comparte la aquitectura de procesador, es decir, todos son intel de 64, los i3, los i5 y los i7, sin olvidar los core 2 Duo o Quad.
Si por fuerza bruta te refieres a velocidad de procesamiento en general, o sea, en cuanto tiempo se puede realizar una tarea de cálculo, pues depende de que tarea de cálculo sea, que arquitectura tenga el procesador (no es lo mismo un CISC que un RISK, por ej, los RISK siempre serán más efectivos, los intel son CISC) el ancho del bus de datos, la tasa de refresco de la memoria, el acceso a disco y la tecnología del mismo si esto fuese necesario, etc, etc. Y por supuesto la programación, no es lo mismo realizar un cálculo de sumatoria (por citar algo muy básico y representativo) realizando un map-reduce distribuyendo la tarea a 4 nucleos, que hacerlo con un simple for lineal usando un solo núcleo.
Con lo cual: no es tan simple decir "fuerza bruta" a las bravas y quedarse tan ancho.
De momento lo único que se puede asegurar es que los GPU tienen unas características cojonudas para el renderizado 3D gracias a que son procesadores dedicados a estas tareas y con un gran ancho de banda, pero no son buenos para tareas de cálculo general, ya que son muy específicos.

Respecto de "pues no suelen tener carcasas metálicas", los macbooks tienen un chasis de aluminio que se hace a partir de 1 solo bloque y se moldea con agua a presión, o sea: son de 1 pieza, con lo cual no solo disipan bien el calor, sino que son "sólidos", esto es una cosa que te das cuenta cuando lo tienes en las manos, igualmente, mirate este video para ver el chasis, y también si quieres, el teclado retroiluminado, batería de hasta 10hs de funcionamiento, los puertos firewire 800 y esata de serie y el touchpad cristal multitactil, vamos, igual que cualquier otro xD

Estoy de acuerdo contigo en que los portatiles y los escritorio se piensan para cosas distintas, por eso mismo creo que no se pueden comparar directamente, simplemente porque un portatil te lo puedes llevar encima. Piensa el caso de Hati, necesita un equipo para llevarse a la facultad, ¿que pc de escritorio le puedes recomendar?.... eso mismo: NINGUNO.

Cuando dices "pero un portatil de 1000 euros menos también lo haría." ¿Sabes que Hati pagó 1000€ su macbook? que portatil conoces tu que cueste 0€ (o sea: que lo regalen)... no son tan caros como crees.
Eso si, ¿dices que para ofimática lo justo? hombre, yo tengo un macbook aluminio también y te puedo asegurar que lo uso para DE TODO, incluyendo programación, ripeo, virtualización, ademas de edición fotográfica y yo que se que más. Jugar no juego, pero simplemente porque creo que para jugar lo mejor y más barato siempre serán las máquinas dedicadas, o sino dime tu que PC para jugar te compras por lo que vale una PS3.

Si quieres comparar equipos de escritorio, mirate la gama de imac (que todos incluyen pantallas IPS, teclado y ratón bluetooth y un chasis unibody como el macbook, vamos, lo mismo que cualquier otro equipo del mediamarkt)

En fin, en resumen, la gente tiene una idea de mac de hace unos 10 años, cuando eran unos equipos carísimos y de un uso muy específico, aunque tremendamente estables por ser Unix (los que me conoceis ya sabeis que aborrezco win). Hoy en día, dado que el HW de base se comparte (todos son intel) se ha abaratado mucho el coste, y la gran diferencia es que mac sigue ofreciendo muchísima calidad, es algo así como hablar de la diferencia que hay entre una Hornet (el pc) y una Ducati 848 Evo, las 2 son motos, pero una tiene unos componentes que la otra solo puede desear.
No es lo mismo el tacto de una bomba de freno brembo oro radial con latiguillo metálico de serie que la nissin de nuestra SV, no se si me explico. Es algo que hay que tocar para entenderlo.

Salu2
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Dic 2010

jimcerberus escribió:No es lo mismo el tacto de una bomba de freno brembo oro radial con latiguillo metálico de serie que la nissin de nuestra SV, no se si me explico. Es algo que hay que tocar para entenderlo.



Hasta que no se prueba a fondo, no te lo crees.

Lo del teclado retro-iluminado es muy útil, y que me dure la batería casi 10 horas sin wifi, 5 con wifi es que esté con el portátil en cualquier sitio sin ningún tipo de cable, todo el día, son 2 kg de peso, de nada. Lo utilizo rato y rato, y no calienta ( lo que en invierno se convierte en un poco fastidio, pues los dedos se quedan fríos).

Simplemente, gracias pinguino.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 12 Dic 2010

De que iba el hilo? xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Dic 2010

y todo esto porque he puesto una tonteria para pinchar... los de los mac sois peores que los de la k3. venga voy a echar mas leña al fuego...

Respeto al que se compre un mac con motivos de peso, pero admitamos que hoy en dia todo lo de apple esta de moda y punto. Es cool o lo que sea. Y la gente ahora lleva un ipod cuando con un cutre mp3 le sirve para lo mismo, o un iphone en lugar de cualquier otro movil. Y no digo nada del ipad o como se llame porque aun no he visto uno en directo y porque no se exactamente a que sustituye...

Ojo, que no dudo de que tu, hati, te habras comprado ese ordenador porque es lo que te va bien para tu uso, no me malinterpretes, pero que hoy apple esta de moda y ya esta.

Es como KTM, es la ostia y no me importaria tener una, pero eso no quita que es otra marca que esta de moda, hasta el punto de que otras marcas sacan sus motos de color naranja para ver si cuela.

Respecto a lo del precio de un mac vuelvo a lo mismo, ya se que comparado con un vaio similar (por ejemplo) apenas habra diferencia, pero yo lo que digo es que mucha gente ira como borregos a por un macbook total para no saber ni usar el paint. Pero eso si, tienen un macbook, eso en el starbucks es molar mucho...

Y para terminar, dejaos de chorradas y compraros una K3, que sirve para jugar, sirve para calcular y para vacilar.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor capitanscott » 13 Dic 2010

Hombre, yo hace 10 años no conocía MAC, más bien no conocía sus equipos. Hace 10 años había pocos mac por ahí que no fueran los primero Ipod y vaya problemas que daban para conectarse.

Respecto a lo de que necesitara un portatil para llevárselo a la facultad, o me lo he pasado, o no lo ha dicho.

Como bien dices, los componentes son los mismos, y depende de qué tipo de órdenes ejecuten o qué órdenes simulen, por que ahora mismo hay una mezcla de instrucciones curiosa. Pues serán para un propósito u otro.

En cualquier caso estamos de acuerdo en 2 cosas.

Los MAC son más caros que un PC con los componentes equivalentes.

Los MAC están pensados para unas cosas que no son jugar con todo al máximo, véase Crysis con el DX 10, en el modo ultra high.


También es verdad que los de mac hacen muchas cosas bien, pero yo para lo que lo uso, que sé bien qué voy a hacer con el PC y a qué tipo de carga lo voy a someter, no me merece la pena.

Entiendo que he podido pecar de prepotente juzgando el uso que haga cada uno de su portatil sin saberlo a priori.
Pero sigo pensando que si comparas el uso de cada uno, y las ventajas que se obtienen de usar un MAC o un PC, no van a verse reflejadas a la hora de la diferencia de precio. Refiriéndome a un usuario medio.

Yo no soy ni fanboy, ni pollas, yo me compro lo más barato que sé que va a hacer andar las aplicaciones que quiero correr.

Esto son 2 filosofías, sistemas hardware cerrados, que no van a dar problemas de compatibilidad, o sistemas en los que puedes conectarlo todo, y búscate un sistema para que aquello no pete. Pagas por cada cosa que lleva el portatil dentro.

Por último, lo de los portátiles. Soy una persona que vive sin portatil, tengo un sobremesa, y no necesito ni creo que necesite un portatil para nada que no pueda hacer mi sobremesa.


No quiero quedar como que soy el que más sabe del tema del mundo, pero es que al 90% de la gente que se ha comprado un MAC le preguntas oye y por qué te has gastado eso, pudiéndote haber gastado mucho menos en... si hacen lo mismo y no saben qué contestar.

También está el punto de que me compro un MAC por que me sale de mis cojones y me mola más, y así cuando me pare en los semáforos y mire los portátiles de los otros se me quedarán mirando a mí y no yo a ellos xD.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor capitanscott » 13 Dic 2010

SERA46 escribió:De que iba el hilo? xD


Desde que sacaron los GIF de las señoritas enseñando sus verguenzas hace un par de post nadie sabe ya de qué va esto jajajaja.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2010

JUANIIIIIILLO ,,,entoces..... para dar mejor imagen ante las jovencitas,,me tengo que pillar el MAC ese???

cuando me baje de la cafe racer tengo que dar imagen de modernidad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Dic 2010

exacto angel, veo que lo vas cojiendo. Pero no le hagas ningun agujero al mac. Si fuera PC si, pero los mac no son compatibles con los agujeros, solo con las gafas de pasta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Cómo me quedará esa moto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Dic 2010

Los componentes de base son los mismos, o sea: te puedes comprar el procesador, la tarjeta gráfica y el disco duro que trae, pero hay un montón de otros detalles que no te puedes comprar ni emular, por ej, una cosa que yo casi tenía olvidada: un mac atenua la pantalla solito cuando baja la luz ambiente, es una cosa curiosa, pero tiene un sensor de luz para esta tarea.
El suspenso es inmediato, o sea: cierras la tapa del portatil e inmediatamente está suspendido y no gasta nada de batería, según el manual, si no lo vas a usar en más de 2 días deberías apagarlo, para menos de eso, no hace falta.
Ni que decir la duración de la batería, impensable en un PC, busca una batería que dure 10hs en PC, verás como se dispara el precio.

Así que:

capitanscott escribió:En cualquier caso estamos de acuerdo en 2 cosas.
Los MAC son más caros que un PC con los componentes equivalentes.


Para nada, busca un ordenador con los mismos componentes y características que un mac y verás que los PC son bastante más caros.
A mi me pasó antes de comprarme el macbook, busqué algo de 13" que pesase menos de 2kg y no solo encontré poco, sino que me pedían 300€ más. El macbook fue la compra más barata.

capitanscott escribió:Los MAC están pensados para unas cosas que no son jugar con todo al máximo, véase Crysis con el DX 10, en el modo ultra high.


Lo único que está pensado para Jugar es una PS, cuesta 300 napos y te vale para jugar a lo que quieras con toda la calidad que quieras. Ante una máquina dedicada no hay nada que hacer.



Está claro que si buscas lo "más barato" mac no es lo tuyo. Ni que decir que el tipo de uso que haces del equipo hace que a ti no te valga, pero si a mi me preguntas por consejo para comprar un portatil, no lo dudo, pillate un mac y quitate de problemas. Tendrías un Unix (rockeando desde 1969!!!) en su variante DarwinOs, lo cual se traduce en seguridad real (sin virus) y estabilidad.

Personalmente, las ultimas experiencias que he tenido con PC (de los baratos) han sido malas de cojones, hardware malo malo, tan malo que a un equipo comprado tuvimos que añadirle una tarjeta de red adicional (la integrada cortaba las conexiones) y una controladora de disco (la original iba bajando la velocidad de escritura hasta el kernel panic por latencia). Así que la experiencia es: comprar barato es comprar 2 veces.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron