svspechoso escribió:Thexter, sin acritud ni ganas de fastidiar, pero tas seguro que no te has dejado.un par de 1en las cifras que barajas? Mas bien que tenia un tiron a las 12.000/13.000?
Mira que mi moto mas que bajos tiene sotanos y a 2000/3000 una R6... vamos, la que he probado yo a 2000 en 4° no se calaba por dignidad, pero poco mas podias sacar de ahí...
En circuito saliendo de las curvas a 2000/3000? NI QUE TUVIERAS UNA GUZZI!!
enricsv escribió:Pues bajalo un poco por te vas a cargar algo...por tener el ralenti mas alto no significa que la moto tenga mas bajos, si no que llevas un casi un cuarto de gas siempre...
Jimmy escribió:enricsv escribió:Pues bajalo un poco por te vas a cargar algo...por tener el ralenti mas alto no significa que la moto tenga mas bajos, si no que llevas un casi un cuarto de gas siempre...
El ralentí se sube en las motos de circuito para suavizar las reacciones de la transmisión en las reducciones.
kike_000 escribió:Ahora mismo no recuerdo, pero la mía lo tiene a algo más de 3000rpm
Un saludo.
Jimmy escribió:kike_000 escribió:Ahora mismo no recuerdo, pero la mía lo tiene a algo más de 3000rpm
Un saludo.
Kike, aprovecho ya que hablas del ralentí, tú llevabas la centralita convertida a YEC, ¿no? ¿Te mantiene el ralentí estable? Un amigo tiene una R6R + YEC y le sube y baja de vueltas ligeramente a ralentí.
Thesxer escribió:Que significa yec? He leído mucho pero no se que es se que da más caballos pero ....
Rey29 escribió:http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/dunlop-d-211-dot-2014-oferta-265-con-portes-37192/
Sé que voy con cuentagotas pero es según voy viéndolo jaja.
Jimmy escribió:http://www.neumaticosmotoval.com/spa/
Es Osmapa en los foros, muy buen tío. Por cierto, Rey, tiene los Metzeler K2 a 250€
Rey29 escribió:Visto lo visto y que los Pirelli y metzeler "nuevos" se me van de precio, voy a probar los Bridgestone R10 que dicen que van genial a ver que tal.
Ahora ando buscando ofertas pero los he visto por menos de 300 la pareja, los otros de 350 en adelante, una pasada.
Jimmy escribió:Los R10 los montaron en su día unos cuantos amigos y todos los dejaron de montar por lo mismo: duran demasiado poco y no agarran más que unos SC2. Y es gente que rueda en 2:04 en Motorland.
Kike, los 212 los he visto en TC por 310: http://www.todocircuito.com/foro/compra ... tes-37192/
Jimmy escribió:Yo conozco unas cuantas mil con los 212 franceses, compuesto 4 trasero (todos con KR 343 delante) y salieron muy contentos, muy buen agarre y tú que tienes la R6 puesta a punto para los Dunlop tendrás un desgaste uniforme. Vamos, que más que gomas buenas y de segunda, a mí me parecen gomas muy buenas (212 franceses) y buenísimas (KR/212 ingleses). Los de la copa de España quizás sí que noten la diferencia, pero es que mirad que tiempos:
http://www.motorlandaragon.com/File.aspx?Fil_ID=4646
http://www.motorlandaragon.com/File.aspx?Fil_ID=4645
Rey29 escribió:R10 por 300 y Supercorsa SC1+SC2 en 120 y 180/60 por 350 en Garguera.
Voy a cerrar los ojos y comprar los Supercorsa, lo malo es que me gusten jajaja.
Los D212 de TC también me han tentado pero quiero probar otra carcasa distinta y ver cómo afecta en el comportamiento de la moto y en mis sensaciones. Si consigo hacer la moto más ágil seguro que me quedo prendado de ellos.
Rey29 escribió:Ya os contare si, menudo agujero me hace este juego de ruedas en el bolsillo.
¿Que tiempos rondan los más lentos de la copa de España en Albacete? Por curiosidad. Los de arriba es gente de otro nivel jaja.
Rey29 escribió:Ya os contare si, menudo agujero me hace este juego de ruedas en el bolsillo.
¿Que tiempos rondan los más lentos de la copa de España en Albacete? Por curiosidad. Los de arriba es gente de otro nivel jaja.
Rey29 escribió:R10 por 300 y Supercorsa SC1+SC2 en 120 y 180/60 por 350 en Garguera.
Voy a cerrar los ojos y comprar los Supercorsa, lo malo es que me gusten jajaja.
Los D212 de TC también me han tentado pero quiero probar otra carcasa distinta y ver cómo afecta en el comportamiento de la moto y en mis sensaciones. Si consigo hacer la moto más ágil seguro que me quedo prendado de ellos.
kike_000 escribió:Hay algún motivo por el que la gente que conoces ponga 212 + kr, en lugar de poner ambos el mismo modelo (212+212 ó kr + kr)?
Rey29 escribió:Según iba leyendo iba pensando en Garguera.
Yo ahora ando a la busca y captura de unos Supercorsa SC1/SC2, tengo ganas de probar los pirelli / metzeler.
Rey29 escribió:No tengo calentadores, slics imposibol.
Jimmy escribió:Metzeler fue comprada por Pirelli hace ya unos cuantos años, utilizan prácticamente las mismas carcasas y los mismos compuestos.
Los SBK Pro tienen otro compuesto más duro, creo que es el mismo que el de los SP. Además sólo los hacen en 180/55 y 200/55
Jimmy escribió:A mí no me gustan nada los que apoyan en las puntas de las horquillas, prefiero con mucho los que tienen los soportes para los apoyos de las pinzas.
La diferencia de calentar un SC o un Superbike en circuito pueden ser 3 curvas. Literalmente. Yo pensaba que querías los SC para usarlos luego por calle.
Rey29 escribió:No tengo calentadores, slics imposibol. Espero armarme bien este invierno con caballete delantero calentadores y cambio semi.
De momento voy a disfrutar las supercorsa SC que me han supuesto un esfuerzo económico considerable y tengo muchas ganas, además que son gomas en las que voy a confiar plenamente encima de la moto. Tengo unas ganas que no me aguanto
Kike tu primera carrera era el 13 de septiembre puede ser
ser? Creo que tengo "rodada" con el coche en arenas de san juan pero si no es ese día me paso a verte y ayudar en lo posible
Jimmy escribió:A mí no me gustan nada los que apoyan en las puntas de las horquillas, prefiero con mucho los que tienen los soportes para los apoyos de las pinzas.
La diferencia de calentar un SC o un Superbike en circuito pueden ser 3 curvas. Literalmente. Yo pensaba que querías los SC para usarlos luego por calle.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado