perera escribió:.. con el único objetivo de moverse y aparcar más fácil y económicamente...
jimcerberus escribió:Además que recuerdo que Rene ha declarado que nunca gastaría más de 3000€ en una moto y nunca jamás una moto nueva. Así que imagina como le puede ir a bultaco si obedece a ese mercado.
A mi me parece un movimiento lógico ir a por el mercado de hipsters, no deja de ser una marca antigua que se puede vender como retro a gente que quiere algo distinto a una piaggio, y esta dispuesta a pagarlo.
Y sobre todo, es una marca, van a hacer negocio. No les interesará lo más mínimo poner otro nombre "porque los viejunos se puedan ofender", si total esos no van a comprar nada.
jimcerberus escribió:Si solo puedes disparar una vez a donde apuntarías?
JoseSv1 escribió:perera escribió:.. con el único objetivo de moverse y aparcar más fácil y económicamente...
Joer, te parece poco?
jimcerberus escribió:Perera, misma pregunta que a Rene, tu y tu padre cuanto pagarían por esa pasión? Iriais corriendo a comprar todo lo que saque bultaco a la venta en cuanto aparezca? Pagarías un precio desorbitado para lo que se ofrece solo porque lo hace bultaco? O seguiriais mirando y deseando esas motos en las revistas repitiendo: si tuvieran un precio más bajo igual me lo pensaría. O: cuando haya mercado de segunda mano me busco una?
SrNaranja escribió:Es una empresa, y como bien dice jim, ya habrán hecho unos cuantos estudios de mercado y sacado cuentas...
SrNaranja escribió:Los que quieran motos clásicas, que busquen de segundamano, porque nadie va a pagar 8000-9000€ o mas por una bultaco nueva hecha en india por decir algo...
SrNaranja escribió:Bmw se vende sola. Y tb vende a cincuentones acaudalados, vamos básicamente es a los que vende el 90% de sus motos.
SrNaranja escribió:Y el futuro de todas las marcas, pasa por vender motos poco potentes, ligeras, de 125 cc o similares, baratas, de poco consumo, y menor mantenimiento...si, moto como utilitario de ciudad, y si son eléctricas mejor.Os habeis fijado que todas, o casi casi, tienen modelos poco potentes o scooters?? por algo será.
borinot escribió:el futuro a largo plazo es eléctrico, y a medio plazo en las ciudades, también. Nos guste o no.
Creo que es en Viena donde desde hace años, sino décadas, las motos no pueden circular por su centro... y seguro que no es la única ciudad europea con semejante política. Oir los abejorros 2T trucados todas las tardes a 70Km/h por la ciudad genera tanta enemistad entre habitantes y moteros que al final la solución es la prohibición. Una lástima, aunque he de decir que es comprensible, pues en algunas zonas esta situación era insoportable para los vecinos. Y si, todos hacemos ruido independientemente de en qué nos desplacemos, pero una 50 así multiplicaba por 10 el ruido generado por todo el resto de vehículos en la misma calle.
Y si bultaco decide volver, o renacer como eléctrica, es porque tiene en cuenta estos parámetros y las perspectivas en cuanto a restricciones sonoras y de gases en paises desarrollados almenos.
Yo lo veo difícil, pero les deseo mucha suerte. Eso si ya no se quien son, supongo que un grupo inversor extranjero, y con el nombre quieren ganar algo en marketing. De hecho ya lo han hecho porque estamos hablando del tema... ayyy si D. Paco levantara la cabeza...
Chema8123 escribió:Lo mismo pasó los primeros años de la resurrección de Triumph, evidentemente. El tema es por qué producto se apuesta tomando la marca Bultaco.
Perdona, y qué ganamos ofreciendo una unidad eléctrica. O es que te vas a fiar más? Que vamos a ir a buscar los repuestos a una casa de componentes eléctricos como el que compra un relé?...
jimcerberus escribió:Imagen de modernidad y futuro, seguramente algún auspicio de país desarrollado y a todos los hipsters de barba y dinero que se identifican con lo eléctrico como sería de identidad, suma el retro y tienes un buen cóctel de marketing.
jimcerberus escribió:Justamente es que no estas en el target
SrNaranja escribió:Esta claro que el futuro en las ciudades, aunque joda a muchos, es la bici y cacharros eléctricos, coches o motos.
SrNaranja escribió:Joer chema, menudo repaso...
Por partes, quien aparte de juanillo se compra una tirumph???? pues YO!!!
Pero no es comparable con bultaco, a mi no me lo parece. Y con esto uno el querer vender motos como lo hace bmw...imposible cuando has desaparecido los últimos 30 años de historia del motociclismo, aunque según rene, no haya habido cambios...
Es imposible que con la primera moto se pongan a la vanguardia o creen la mejor moto del mercado para que la gente se fie y la compren con los ojos cerrados...Lo siento pero has perdido nombre, prestigio, tecnología, y marketing o ser famosa...A triumph le ha costado un montón volver a la cabeza, y eso que no dejo de hacer motos, pero hasta que no apostó por el triciclo, y sacaron speed y street...pocas daytonas se veían, o se fiaba la gente de ellas, con al típica historia de motos con mancha de aceite. Y mira tb otras marcas europeas como arpilla, ducati, ktm, lo que les cuesta vender motos en nuestro mercado.
No puedes intentar ponerte a la altura de marcas como bmw, honda, yamaha...que vende las motos solas, por muy buenas o malas que sean, solo por ser bmw, honda o yamaha, ya que si hubieran sido de otras, les habrían caído de todo, porque lo de fallos que ha tenido bmw y siguen ahí, lo de motos feas que tiene honda y siguen ahí, y yamaha y el robo, digo precio de las tmax y se venden solas....
De hecho, marcas mas laureadas, y conocidas en el mundo entero, que no han desaparecido tanto tiempo, y no terminan de levantar cabeza, o les cuesta muchísimo, ya sea MV, bimota, benelli...
Por que exactamente que tirón tiene bultaco en el extranjero?? o solo las recuerda el publico español?? que aun mas seria minoría, y no tenemos poder adquisitivo para comprar millones de nine T...
Esta claro que el futuro en las ciudades, aunque joda a muchos, es la bici y cacharros eléctricos, coches o motos.
renegao escribió:a pedales, tenían que haber sacao una a pedales,, que bochorno
Chema8123 escribió:Ni mu...que esto es el futuro...
renegao escribió:hostias,, pues menos mal que me ha dado tiempo a joder bastante el planeta y a gastar muchos miles de litros de gasolinas y gran parte de ellas con aceites que olian a gloria,, aun me va a dar tiempo a gastar unos cientos mas antes de que se popularicen esos esperpentos,, cuando sean reales y circulen , yo estare en un parque al sol con mi baston, contando batallitas y mirando los culos de las jovencitas
los que vengan detrás que se jodan y se coman esas mierdas de motos yo ya he disfrutado las décadas doradas de la moto
es lo que pienso y digo,,, no es muy políticamente correcto, pero estoy seguro que muchos están de acuerdo
Chema8123 escribió:Pintas esto, Hasch, como si fuese la panacea. Los motores eléctricos tienen fricción, fluidos y mantenimiento, amén de geles raros, ácidos...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado