barracus87 escribió:Buen bicho te has agenciado rey
Y tanto que si tío. Me va a sobrepasar durante muchos muchos años... y me encanta
¿Qué tal en tu búsqueda?
barracus87 escribió:Buen bicho te has agenciado rey
juanillo escribió:Bueno, hago mi aportacion al hilo de los tiempos!
Montmelo, trazado GP, 12 de abril, con una Speed Triple 1050 y neumaticos Michelin Pilot Power 2CT con 1'8 detras y 2'0 delante. El tiempo, regularcete! Hice un 2'23"39 con vuelta optima de 2'22"55, velocidad maxima de 241km/h segun el ordenador de a bordo y consumo medio de........7'7 litros/100km!
Fue la primera entrada en circuito con la Speed despues de dos veces con la Daytona, y precisamente en un circuito muy "para RR" como es Montmelo (si es que no lo son todos), tenia bastantes dudas sobre como se comportaria la moto pero estoy muy satisfecho con el comportamiento de la espitosa en pista.
Acusa muchisimo el tema de la aerodinamica: saliendo de la ultima curva a la misma velocidad, a veces alcanzaba los 230 y otras no pasaba de 215, excepto tres o cuatro veces que saliendo mejor de dicha curva llegue a ver los 240. Y en cualquier caso, la repasada que me daban las RR en la recta era apoteosica
Luego en la frenada de final de recta los alcanzaba otra vez, la horquilla me ha encantado, llegue alli con los reglajes firmes que indica el manual como punto de partida y no toque la horquilla en todo el dia, se tragaba las frenadas sin problema. El amortiguador es otra cosa, la primera tanda la moto se meneaba exageradisimamente. SVruben me comento que daba miedo verme delante, con la moto agitandose cada vez que aceleraba al salir de una curva. Notaba que en aceleracion se aligeraba mucho de delante y el manillar cobraba vida propia, a lo que JL11 me sugirio darle una vuelta de compresion al amortiguador y joder, menudo cambio! Y mira que con esto de los reglajes siempre he pasado de todo, teniendo el nivel que tengo...
Me quedo pendiente darle algo mas de precarga al amortiguador, porque aun notaba que una vez dentro de la curva, trazandola con algo de gas, a veces flaneaba un pelin. Acepto sugerencias para solventar eso, que de reglajes no tengo ni idea!
Los neumaticos creo que no los puse en apuros, el delantero sin tacha y el trasero aguanto acelerando fuerte tumbado sin deslizar (a mi ritmo...), solamente se le atragantaron algunas reducciones fuertes.
Conclusion: tengo una moto que va mucho mejor de lo que esperaba en un circuito rapido, con las limitaciones imaginables (obliga a compensar con el cuerpo la distribucion de pesos que tiene y tiende a abrirse mas que la Daytona, claro). De cara a futuras rodadas creo que sera imprescindible hacerme unos retrasadores de estriberas, porque si hubo algo que me molesto durante toda la jornada fueron los continuos roces de bota (y juro que escondi el pie tanto como pude), algun susto me lleve por ello. Otra cosa que seria lo suyo seria cambiar el escape y mapeado, por dos motivos: el primero, una curva mas llena arriba, y el segundo que no escuchaba la moto y muchas veces estaba yo acelerando y la aguja llevaba rato por la zona roja. Ah, y un puño de gas rapido tampoco estaria mal, pero de momento eso queda en segundo plano.
enricsv escribió:Juanillo con la speed esa haces tiempos de trasatlanticos, solo te faltan los maletones, menos mal que Jll dio la talla y dejo al foro SV por todo lo alto
jimcerberus escribió:Mucha coña mucha coña, pero una Sv 650 terminó con mejor tiempo que tu speed componentes pata negra con motor de más de 1000cc.
Según los estándares pumberos tendrías que prenderle fuego a tu moto Joanillo.
juanillo escribió:Estoy mirando para ponerle a la moto un yasuni y una caja de laminas de carbono de esas! Creéis que tendré que ponerle un chicle mas grande?
juanillo escribió:Bueno, entonces para bajar ese tiempo lo que necesito son sponsors no?
Alguien se anima el primer finde de julio a un calafat con monchoshots?
Thesxer escribió:Muy buena rey vas de punta madre, oye la r6 05 iba a la par en estirada no? O Te la comias en frenada?
Rey29 escribió:Gracias tío.
Van iguales, exactamente iguales. Le adelanto porque aguanto con el gas medio segundo más. Lo comprobé en Cartagena.
McSalas escribió:Lo cierto es que a mi me da la impresión que como menos goma que casi todo el mundo. Será por la forma de como abro gas, que para nada soy brusco, o cómo entrega la potencia la honda, o por mezcla de las dos. Yo me inclino por esto último...
Jimmy escribió:Rey29 escribió:Gracias tío.
Van iguales, exactamente iguales. Le adelanto porque aguanto con el gas medio segundo más. Lo comprobé en Cartagena.
Entonces él abría antes que tú, porque yo ruedo mucho con unas cuantas R6R (dos 2008 y una 2010) y me dan sopa con ondas en las rectas, corren como demonios las cabronas.
McSalas escribió:Buen tiempo rey. Enhorabuena.
Yo estuve también el viernes y de nuevo lo volví a disfrutar y a sufrir. Coincido contigo en lo exigente que es el circuito. A mi personalmente se me atraganta mucho la frenada de la parabólica en subida. Entre que es ciega y la frenada te saca hacia afuera, me cago, y siempre acabo entrando muy centrado en la curva y frenando mucho.
Al margen del tiempo que pierdo en esa curva, que se debe contar en segundos, físicamente me destroza. Además me rebotaba bastante de delante y era un sufrimiento cada vez que pasaba por ahí. Luego en las siguientes tandas empecé a tirar de freno trasero para apoyarme en la frenada y le apreté media vuelta la compresión y mejoró bastante.
En cuanto al tema gomas, yo no lo noto tanto, pero todo el mundo lo dice.
Yo entré con unos Conti Attack usados a los que les he hecho 3 rodadas y creí que con está me los iba a terminar de ventilar, pero viendo como están, aún le saco otra rodada al trasero. Eso sí, estaban calientes hasta el punto de casi quemar...
Lo cierto es que a mi me da la impresión que como menos goma que casi todo el mundo. Será por la forma de como abro gas, que para nada soy brusco, o cómo entrega la potencia la honda, o por mezcla de las dos. Yo me inclino por esto último...
Pero tengo que discrepar contigo en el orden de preferencia, para mi Motorland es el no.1, (aunq cierto que no he rodado en Cheste ni Cartagena).
Jimmy escribió:Jimmy escribió:
Entonces él abría antes que tú, porque yo ruedo mucho con unas cuantas R6R (dos 2008 y una 2010) y me dan sopa con ondas en las rectas, corren como demonios las cabronas.
Ya he visto el vídeo. Vas a la par que él porque cortas gas saliendo de la curva o te le comes, ahí se pierde muchísimo tiempo, mucho más del que parece. Además de que está muy desaconsejado cerrar el gas saliendo de una curva porque descoloca la moto, es mucho mejor pegarle una patada al freno trasero con el acelerador abierto a fondo.
Jimmy escribió:¿Qué presión tenías al salir de pista? Esa rueda está cascada por exceso de presión o de muelle. Y para tirar, por cierto (o terminar por la calle). Si además hacía fresco puede que el compuesto no fuera el adecuado.
Jimmy escribió:Las líneas son normales, pero está bastante escamado y casi no te queda goma debajo aunque lo limpies. Yo lo tiraba, desde luego. De hecho tengo uno igual de gastado (sin el escamado) en el trastero para regalar a alguien que lo vaya a aprovechar por la calle. 1.4 en frío, si yo los saco del calentador a 1.4 compra unos calentadores que te van a ayudar a que las ruedas duren bastante más.
McSalas escribió:Juer, esa goma tiene muy mala pinta. No sé si para tirar, pero desde luego pide cambio.
Lo que si te puedo asegurar es que la culpa de eso no es del asfalto del Motorland. De acuerdo que es abrasivo, pero no para hacer eso. Las puede gastar pero no destrozar así...
Mira como tenía las ruedas yo después de todo el día justo antes de subir la moto al camión con mis azafatas
En cuanto a las presiones, coincido con Jimmy en que creo que es un poco bajo. Yo salgo en caliente con 1.7 atrás. Y sobretodo, pilla unos calentadores. No es que alarguen la vida del neumático, es que la multiplican...
Respecto de quedar, a ver si es cierto. Me da la impresión de que llevamos ritmos bastante parecidos ahora que tienes la nueva montura y podemos hacer unas tandas divertidas. A ver si soy capaz de pillarte rueda...
Ya se que no te animas a entrar al Jarama el 11, así que podemos pensar en algo por Junio en Albacete.
Rey29 escribió:, Jimmy dice todo lo contrario, que eran altas, él las sacaba a 1.4 de calentador y yo a 1.4 en frío. O sea, él en frío llevaría 1.3, más o menos.
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