JoseSv1 escribió:Generalmente cuando te acabas el neumático delantero y todavía tienes neumático trasero sin usar suele ser por entrar en las curvas con el gas cerrado. Nunca deberías acabarte el neumático delantero en carretera. En una conducción segura, puedes acabarte el neumático trasero dejándote algo mas de un dedo sin usar del delantero. Cuando abres gas mandas carga al neumático trasero y liberas el delantero. La postura y el manillar hacen el resto.
JoseSv1 escribió:Que buen video Jony.. no hay mucho tiempo para descansar en Kotar por lo que veo
JoseSv1 escribió:Que buen video Jony.. no hay mucho tiempo para descansar en Kotar por lo que veo
jonymepeino escribió:
Yo creo, que con manillar, y si este es alto, mas aun, es mas facil perder el tren delantero, el manillar limita la descolgada porque las muñecas hacen tope, y se carga menos peso delante al ir mas ergido, o al menos, esa es la sensacion que tengo yo
JL11 escribió:El manillar da menos información que los semis, que es diferente.
JoseSv1 escribió:Yo era un talibán de los de semis por debajo de la tija..
juanillo escribió:Jose vuelve a la virago... o lo que sea que llevara en su dia.
jimcerberus escribió:Con pelo largo?
juanillo escribió:A cualquier cosa le llaman pelo largo...
fitogti escribió:juanillo escribió:A cualquier cosa le llaman pelo largo...
Creo que nos hemos desviado del tema.
Por cierto juanillo volviendo al tema, he notado que cuando has entrado en la rotonda a poco mas que cien te hacia algún extraño delante, has apretado bien los allen del manillar?
fitogti escribió:para eso le tendría que haber dejado mis allens y prefería no perderlas, es muy fácil que desaparezca en ruta.
Rey29 escribió:Joder... pues yo si os soy sinceros, ni en circuito he notado de ir con deposito lleno a menos lleno. Ni en la R6R siquiera, jajaja.
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