GirarCat escribió:mierda tío, he estado ojeando webs de 2a mano... y me habéis hecho enmelonar!!
Auto-mentalización: No voy a cambiarme de moto, no puedo cambiarme de moto, no debo cambiarme de moto, hace demasiado poco que tengo la SV, aun no toca cambiarse de moto, tengo que mantener la SV más tiempo, no voy a cambiarme de moto... jajajaja
renegao escribió:GirarCat escribió:mierda tío, he estado ojeando webs de 2a mano... y me habéis hecho enmelonar!!
Auto-mentalización: No voy a cambiarme de moto, no puedo cambiarme de moto, no debo cambiarme de moto, hace demasiado poco que tengo la SV, aun no toca cambiarse de moto, tengo que mantener la SV más tiempo, no voy a cambiarme de moto... jajajaja
pues es una pena,, por que hoy en dia hay 600 RR a precios de escandalo,, variedad y cantidad
toma ejemplo de thesxter,,, tu sv + unos centenares de euros,, y .... pepinaco bajo tu culo
llaim escribió:Yo empezé a darle al coco y a los meses ya tenía otra moto.....Girar no le metas mas pasta a la sv que te veo como a mi. .
jimcerberus escribió:Cual es el problema de una tetra con 40000km?
Yo hoy en día, en una situación como la que comentas, no me gastaría 15k € en una moto ni loco. Hay mil opciones en sólo un tercio de lo que comentas.
Respecto de lo de buscar trabajo. No se que estudias. Pero la opción de irse fuera de España también está ahí y es interesante (no para todo el mundo)
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja así he estado yo que me ha durado la sv seis meses. Pero es una moto para el día a día cojonudisima mejor que la r6 mil veces.GirarCat escribió:mierda tío, he estado ojeando webs de 2a mano... y me habéis hecho enmelonar!!
Auto-mentalización: No voy a cambiarme de moto, no puedo cambiarme de moto, no debo cambiarme de moto, hace demasiado poco que tengo la SV, aun no toca cambiarse de moto, tengo que mantener la SV más tiempo, no voy a cambiarme de moto... jajajaja
intento no comprar vehículos sin endosarle el mio en el trato al vendedor, así se hace todo más económico. Hoy en día creo que es buena manera de trabajar, buscar mucho por Internet y ofrece tu vehículo como parte de pago. Llevo años haciéndolo con los coches hasta llegar al mi land Cruiser automático VXL con 300.000km que cambie por mi viejo galloper y 2500 euros. :Drenegao escribió:GirarCat escribió:mierda tío, he estado ojeando webs de 2a mano... y me habéis hecho enmelonar!!
Auto-mentalización: No voy a cambiarme de moto, no puedo cambiarme de moto, no debo cambiarme de moto, hace demasiado poco que tengo la SV, aun no toca cambiarse de moto, tengo que mantener la SV más tiempo, no voy a cambiarme de moto... jajajaja
pues es una pena,, por que hoy en dia hay 600 RR a precios de escandalo,, variedad y cantidad
toma ejemplo de thesxter,,, tu sv + unos centenares de euros,, y .... pepinaco bajo tu culo
Rey29 escribió:Girar, no dejes de hacer cosas si no tienes algo seguro. Me refiero a no cambiar de moto porque seguramente en un año te tuvieras que ir al extranjero y blablabla. Disfruta, quizás no tenas que irte y hayas perdido un año de tu vida. O poniéndonos más negros, quizás no tengas opción de cambiar de moto un año después por cualquier otra circunstancia.
La SV es una gran moto, y habrá quien se conforme con ella. Yo ojalá pueda dejarla en casa, está mi hermana con idea del carnet y seguramente se la limite para que vaya legal y se la regale. Pero mi objetivo, y mi sueño desde pequeño ha sido otro, está por llegar y si tiene que irse, se irá, eso sí dejando un gran recuerdo. Si el tuyo es una deportiva pura raza, adelante, no te hagas pajas mentales con el futuro si no es algo seguro y cercano.
Obviamente es un consejo muy atrevido, pues no se apenas nada de tu vida para poder opinar con objetividad, pero es como pienso desde hace años y nunca me he arrepentido de nada. El peor arrepentimiento es el de "y si hubiera...", más que el de "Por qué me habré comprado...". Si te la compras y te vas, la vendes y palmas algo de pasta. Si no te la compras y no te vas, te habrás "jodido" un año (hablando, lógicamente, del tema motero. Cada uno le da una importancia en su vida).
Eso sí, yo no concibo una moto usada como objeto que cumpla mi sueño desde que soplo velas en los cumples, que hace muchos años era una "moto gorda", cuando ni sabia de qué iba esto, y que hoy en día tú ya sabes cual es. Ahora, esto es una opinión muy personal que entiendo que mucha gente no comparta, sólo era por poner la puntilla
Thexter, esa es la sensación que tiene muchísima gente sobre todo con las 1000 por la calle, que se "aburren" de ir siempre en la misma marcha y teniendo mucho tiento con el gas. Yo supongo que la R6 no te dará tanto esa sensación cuando te hagas a ella. Ahora, tampoco es muy sensato ir siempre por encima de las 10.000, puede darte algún susto así que Keep calm y enrosca el mango en circuito
GirarCat escribió:Hombre, más de 40.000km así a bote pronto me parecen bastantes para una moto que se pasa el día trabajando de 8000rpm para arriba, esos km para una SV me parecen pocos, para una tetra ya no lo sé, pero vamos hablo desde la ignorancia, si me dicen que con 40.000km están perfectamente pues mejor que mejor
jimcerberus escribió:Prefiero una moto que pone que tiene 40000km en el tablero y que va con la verdad por delante a una r6 "nunca circuito" que la usaba mi abuela pata ir a misa.
mon escribió:No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........No tenía que haber entrado en este hilo.........
cuanta razón llevas compañero, yo hace un tiempo que ya desconecte de la mecánica pero por mi ciudad hay un tío que afeita cualquier vehículo por 50 euros. Y motos se cepillaba unas pocas al día.Jimmy escribió:GirarCat escribió:Hombre, más de 40.000km así a bote pronto me parecen bastantes para una moto que se pasa el día trabajando de 8000rpm para arriba, esos km para una SV me parecen pocos, para una tetra ya no lo sé, pero vamos hablo desde la ignorancia, si me dicen que con 40.000km están perfectamente pues mejor que mejor
Y con unos pistones que pesan la mitad que los de la SV. Lo importante de un motor no son los kilómetros si no cómo se haya tratado y mantenido. Es precisamente esa obsesión con los kilómetros la que hace que se truquen los cuentakilómetros y, casualmente, todas las motos que están en venta de segunda mano no pasan de 30.000.
jajajajjajaja jajajjajajajajja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Dmon escribió:No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........No tenía que haber entrado en este hilo.........
totalmente de acuerdo, hace mucho que dejé de tenerle apego a nada material y menos un vehículo. No hay nada definitivo, cada época en tu vida exige unas circunstancias nuevas.renegao escribió:mon escribió:No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........
No tenía que haber entrado en este hilo.........No tenía que haber entrado en este hilo.........
no te preocupes, ni siquiera la moto que ha comprado thesxter será su " moto definitiva ",, no te comas la cabeza, ahora tienes la que tienes, dentro de unos años tendras otra, dentro de mas años otra...
llaim escribió:Pues la r6 de mi amigo va casi por 40000km y oye yo no le haria ascos. Pero claro tienes que saber como la han tratado....esta de motor va finisima....
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado