dificultando la faena a los cacos

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Nov 2010

juanilloSV escribió:Fijo que al clio ese le quitas el volante y te lo llevas a casa!!! A lo mr. bean!


al clio le desmonto la bomba inyectora y me la subo a casa,,,,lo malo es cuando hay que salir con una emergencia xD xD xD xD xD

joer que lo de quitar la bateria no es nada raro,,,siempre lo he hecho.......o si que es raro??? bueno ya no lo se seguro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor capitanscott » 24 Nov 2010

Es raro si lo haces todos los días.

En los manuales para la conservación de vehículos te dice que lo hagas, por lo menos desconectarla, quitarla ya supongo que sería el summun.

Aparte lo del depósito y dejarle con aceite limpio para que cuando precipite toda la mierda no haya mucha, si no que sea más bien todo aceite limpito.

Y luego recomiendan hacerle otro cambio... pero para eso ya me parece demasiado caro el aceite a 8,5 € el litro.

Yo me pensaría en unos caballetes para no tener la rueda apoyada siempre en el mismo sitio, que supongo que debe ser malo, y poco más. Aparte de la funda que ya tienes.

Ahora sólo de pensar en hacerlo me da pereza absoluta y aparte en sevilla, tenemos la suerte de poder coger la moto durante todo el año, pasando no demasiado frío en invierno.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Nov 2010

renegao escribió:
juanilloSV escribió:Fijo que al clio ese le quitas el volante y te lo llevas a casa!!! A lo mr. bean!


al clio le desmonto la bomba inyectora y me la subo a casa,,,,lo malo es cuando hay que salir con una emergencia xD xD xD xD xD

joer que lo de quitar la bateria no es nada raro,,,siempre lo he hecho.......o si que es raro??? bueno ya no lo se seguro


Bueeeno... Subirte a casa la batería sí es raro. Tener un sistema que la desconecte no lo es tanto, por ejemplo, un tornillo que haga de interruptor. Si no está roscado el tornillo, no arrancará el motor.

:bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Nov 2010

HATI escribió:Bueeeno... Subirte a casa la batería sí es raro. Tener un sistema que la desconecte no lo es tanto, por ejemplo, un tornillo que haga de interruptor. Si no está roscado el tornillo, no arrancará el motor.

:bien: :bien:

Pero vamos a ver, de verdad pensais que si os roban la moto lo hacen en marcha? no, hombre no. Para llevarse la moto no les hace falta la bateria para nada. Desmontar la bateria se hace,como bien dice Angelito, para evitar que se descargue cuando la moto va a estar parada un tiempo considerable.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Nov 2010

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:Bueeeno... Subirte a casa la batería sí es raro. Tener un sistema que la desconecte no lo es tanto, por ejemplo, un tornillo que haga de interruptor. Si no está roscado el tornillo, no arrancará el motor.

:bien: :bien:

Pero vamos a ver, de verdad pensais que si os roban la moto lo hacen en marcha? no, hombre no. Para llevarse la moto no les hace falta la bateria para nada. Desmontar la bateria se hace,como bien dice Angelito, para evitar que se descargue cuando la moto va a estar parada un tiempo considerable.



Bueno y que mas te da... no es más facil llevarse el tornillo a llevarse el taco de la batería?? :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: dificultando la faena a los cacos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Nov 2010

HATI escribió:Bueno y que mas te da... no es más facil llevarse el tornillo a llevarse el taco de la batería?? :ejem:

Si el de masa sigue conectado se descargara..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron